Kalma
El BPE sí que lo llevara,puedes estar seguro.
Los BAM hasta donde yo se,no(y creo que no me equivoco)...Para qué quiere un BAM montar un Lanza?
Algo habia oido yo sobre un "posible" Lanza mas chiquitajo...
¿Que para qué? coñe, pues para lo mismo que en el BPE.
Un radar sencillito y nuestro, cuya navalización para montarlo "solo" en el Juan Carlos 1º podría interpretarse de muchas maneras, y no todas agradables, dado el escualido presupuesto... En cambio,en los BAM, ahí si se les podría sacar un buen rendimieto a la inversión, digo yo.
A mi lo que me extraña de todo esto es que no hayamos visto un Lanza naval embarcado, aunque sea en una trainera, para las pruebas en mojado... claro que igual las pruebas se realizan "in situ" en el BPE.
Sería muy español... y olé.
No lo sabiamos a ciencia cierta,pero con mas o menos razones eso no era algo que no nos supusiesemos,al menos en algunos de los BAM.Algunas Descubierta seguian conservando jarras de Harpoon y sensores y ECM intactas.Los BAM tendrán espacio de sobra para acomodar los misiles e integrarlos.¿Que problema hay?
No saber a ciencia cierta, es no saber... Y problema no hay ninguno.
Suponer, se suponía que el cañon y ya está. Luego le iremos metiendo lo que sea menester, pero de eso tampoco tenemos ni pajolera idea de que pueda ser...
Saber o no saber, ya dijo un pérfido algo por el estilo, ¿no?... ea, pues eso.
Pero insisto,lo que se ha comentado sobre la pila creo que es incorrecto porque la pila no es nuestra sino de UTC Power,Greencell de lo que se encarga es del transformador,al margen de que haya empresas españolas con sus propios proyectos que han llegado tarde para incorporarse.
Es mas, ahora no recuerdo el nombre, pero creo que hay una empresa española trabajando sobre una pila "futurible" para el S-80... mas mejor que la yanki, off course.
Y como dices, alrededor del S-80 las cosas se mueven.
Independientemente del estado actual del arma submarina, la importancia del programa, como tal, a mi siempre me ha parecido solo superado por el Tifón... me parece mas imortante que el de las F-100 y que el de los Leos, programas estrella de las FAS.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\