skroll escribió: Si no pongo en duda tu palabra Javier lo que no le veo el menor sentido es que lleven dos pod´s vacios (con un drag importante) antes que no llevar nada o llevar las aletas ferry.
El drag es minimo (los "intakes" del AV8 crean un drag de perro ya), y todavia se puede usar como "aerodynamic fence" en V/STOL.
skroll escribió:P.D.: Nosotros también hemos modificado algunos de los depositos de combustible de los AV-8A para transporte de equipaje del piloto.
Si usan los mismo que nosotros, y es facil asumir que si, pues no son depositos de combustible. Los "Travel Pods" de hoy estan basados en los antiguos depositos de napalm! Estos son los que usan en los AV8B del USMC:
http://www.sargentfletcher.com/bus_dev/ ... xu_ctp.pdf
Los Travel Pod nuevos son los que se paracen mas a depositos....asi los pilotillos pueden traerse los palos de golf y mas cerveza.
http://www.sargentfletcher.com/pdf_pres ... 6_ngcp.pdf
MXU-648
-Length: 10 ft 10 in
-Diameter: 19 in
-Door Size: 12 x 22.6 in
-Two Variants: A/A & C/A, three versions of each variant.
-Some versions have removeable tail cones.
-Weight:98 lb to 140 lb, dep. on version
-Non-jettisonable
-max cargo weight 300 lb, distributed evenly
-max bank 90 deg, max accel G +4.0 roll
-CAT III
-WPN ID 250, Mnemonic TRVL