En un primer momento pensé en Manises, pero lleva tantisimo tiempo cerrada al trafico militar que lo desestimé, pense en Moron por ser el "habitat natural" del EFA. Puede ser que tengais razón y sea San Javier, yo no lo sé
Ahora un aeroplano que sigue volando.
Dornier DO-27, en León sigue funcionando y bastante bien
Q grosso... la insignia de la ETESDA ^^. Para el q no lo sepa... "Eppur si muove" significa "Y sin embargo se mueve"... fue lo que Galileo dijo cuando salio del Tribunal de la Inquisicion cuando se vio obligado a renunciar a su teoria Heliocentrista... un poquitillo cultura :P.
R4 - SH
EDIT: Pero me sigue gustando mas la del CIGES (Centro de Informatica de GEStion).
mma escribió:Las torres antiguas de Zaragoza y Torrejon son de ladrillo, no blancas. Y CI en Zaragoza no esta al lado de la torre española sino al otro lado de la pista, junto a la americana, que tambien es de ladrillo.
Lamento mi falta de atención Soldierman, mis excusas.
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.