El mejor tanque de Latinoamérica
- TURLES
- Soldado Primero
- KF86
- General de Brigada
TX-99 escribió:Tomando el tema del precio de los leo 2 españole,s que tanto mas barato hubiese sido pedir que los alemanes les fabricaran los 219 carros?
No dependen de ciertos repuestos, poseen una cadena logistica propia, abaratan costos de produccion, no terciarizan servicios, lo invertido queda en su pais, dan mano de obra a empresas nacionales, por mas que el costo les haya salido mas elevado, a la larga ya poseen en know-how para poder encarar modernizaciones con tecnologia local y no depender de un proveedor extrangero, o por lo menos en algunos campos.
Quien por hierro mata...por hierro muere.
- charlie
- General de División
Es igüal que el programa de misiles "contra-carro", para el ejército de tierra y la I.M. , que bajo la patente israelí de Rafael, y por medio de su socio General Dinamic, socio a su vez de STA. Bárbara sistemas. Se fabricarán a partir de ya, en nuestro país, 260 puestos de tiro más sus sistemas auxiliares y un mínimo de 2.600 misiles Spike MR. Los misiles son de patente israelí, pero la fabricación será nacional en más de un 60 %
lei que el contrato original era de 400 millones de dolares, 260 puesto y 2600 misiles, pero parece que el numero de misiles se ha reducido lo cual podria estra confirmado por el nuevo monto de alrededor de 300 millones de dolares.
salud
lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
- KF86
- General de Brigada
No quiero menospreciar el post, pero viendo como se dan las circunstancias, debatir cual es el mejor tanque en latinoamerica no tiene mucho para hilar, ya que hasta el momento el Leo-2A4 del ECh esta muy...pero muy por ensima de cualquier otro tanque de latinoamerica, hay que ver si el EV nos sorprende con algun T-80/90, o Brasil con alguna adquisicion de Leopard tambien.
Quien por hierro mata...por hierro muere.
-
- Sargento Segundo
- KF86
- General de Brigada
-
- Teniente Coronel
- comando_pachacutec
- General
cualquier cosa que adquiera el Peru debajo de un T80 es perdida de plata, recursos e imaginacion. a lo que para mi la compra de armamento se debe enfocar a Europa o USA, es mas caro... pero lo bueno es caro.
pero estando en el Peru, donde las compras no las llevan los que las necesitan ni los especializados, no me sorprenderia que metan la pata otra vez como con las LUPO.
pero estando en el Peru, donde las compras no las llevan los que las necesitan ni los especializados, no me sorprenderia que metan la pata otra vez como con las LUPO.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
comando_pachacutec escribió:cualquier cosa que adquiera el Peru debajo de un T80 es perdida de plata, recursos e imaginacion. a lo que para mi la compra de armamento se debe enfocar a Europa o USA, es mas caro... pero lo bueno es caro.
Estimado comando_pachacutec, Las Reservas internacionales ya suman los US$ 20.171 millones y como que ya es tiempo de adquirir aunque sea una Brigada para entrenamiento en el Fuerte Locumba de los T-80UM, aunque se dice que el T-90 es más barato.
El futuro del T-80 en el Ejercito Ruso es incierto. En 1999 el T-80U y el T-90 compitieron para adjudicarse un contrato con el Ejercito. En las pruebas de protección el T-90 fue algo superior al T-80U, 10 años más antiguo y que no incorporaba los últimos adelantos encontrados en las versiones UM-1/2. El T-90 fue seleccionado como carro de combate para el Ejercito Ruso en el siglo XXI.
Esta probablemente se trate de una decisión política, el T-90 es mas barato de producir y operar ya que tiene un motor diesel en vez de una turbina de gas. Para un país en crisis como Rusia el coste de las adquisiciones es algo clave. En la opinión del autor los T-80UM-1/2 son superiores al T-90.
Foto y Comentario tomados del Articulo de Alejandro_
http://www.militar.org.ua/militar/tanqu ... -T-80.html
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
hola J
ese es mi punto, como vamos a escojer un tanque de un pais en crisis.. no digo que este sea malo ni que los T90 sean malos, pero generalmente lo barato sale caro y si en el mercado existen superiores tanques, no tuerzan la mano y den a sus FFAA algo que relamente sea bueno.
por el hecho de ser baratos no vamos a comprarlos. no creo que quieras ejemplos?? esos sobran.
teniendo en cuenta que para los rusos tener estos tanques es algo bueno porque ellos cuantos van a tener... 15000?... 20 000?...(no tengo la menor idea) entonces su hipotesis de guerra contra los Leos es diferente.... y es una estrategia de saturacion al enemigo como siempre ha sido.
que tanque tener? (para mi gusto) Alemanes o Americanos... tecnologia.
empezando como minimo por el A4... Como minimo! y solo hablando de tanques... aprovechando que estan en Alemania traerce un contrato para hacerlo aca o comprar alla unos 60 mil G36 jajajajaja
ese es mi punto, como vamos a escojer un tanque de un pais en crisis.. no digo que este sea malo ni que los T90 sean malos, pero generalmente lo barato sale caro y si en el mercado existen superiores tanques, no tuerzan la mano y den a sus FFAA algo que relamente sea bueno.
por el hecho de ser baratos no vamos a comprarlos. no creo que quieras ejemplos?? esos sobran.
teniendo en cuenta que para los rusos tener estos tanques es algo bueno porque ellos cuantos van a tener... 15000?... 20 000?...(no tengo la menor idea) entonces su hipotesis de guerra contra los Leos es diferente.... y es una estrategia de saturacion al enemigo como siempre ha sido.
que tanque tener? (para mi gusto) Alemanes o Americanos... tecnologia.
empezando como minimo por el A4... Como minimo! y solo hablando de tanques... aprovechando que estan en Alemania traerce un contrato para hacerlo aca o comprar alla unos 60 mil G36 jajajajaja
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- General de Brigada
JRIVERA
En la actualidad los rusos ofrecen versiones más modernzas del T-90, como el T-90A, con capacidad hunter-killer mejorada, nuevo cañón + carrusel, protección extra, camara térmica para el comandante. Estas versiones son en general a las del T-80, que se ha estancado desde las versiones UM-1/2 de los 90.
La turbina de gas está muy bien, pero es carisima. Un diesel es más barato y ofrece buenas prestaciones y fiabilidad. Si estuviese en el caso de Perú, compraría Leo-2A4 de segunda mano, o algún T-72 + modernización. Todo depende del dinero. En caso se adquirir un tanque nuevo, sin duda, el T-90A.
Saludos.
En la actualidad los rusos ofrecen versiones más modernzas del T-90, como el T-90A, con capacidad hunter-killer mejorada, nuevo cañón + carrusel, protección extra, camara térmica para el comandante. Estas versiones son en general a las del T-80, que se ha estancado desde las versiones UM-1/2 de los 90.
La turbina de gas está muy bien, pero es carisima. Un diesel es más barato y ofrece buenas prestaciones y fiabilidad. Si estuviese en el caso de Perú, compraría Leo-2A4 de segunda mano, o algún T-72 + modernización. Todo depende del dinero. En caso se adquirir un tanque nuevo, sin duda, el T-90A.
Saludos.
-
- Sargento Segundo
Sr. Alejandro:
Y no sería mejor (económicamente hablando) ir por ejemplo a Ucrania, que ofrece buenas actualizaciones de los T-72 y T-80...
Son fiables como proveedores, los ucranianos y su tecnología se equipararía a la rusa o se podría complementar, por ejemplo, con material israelí, frances, britanico...
Y no sería mejor (económicamente hablando) ir por ejemplo a Ucrania, que ofrece buenas actualizaciones de los T-72 y T-80...
Son fiables como proveedores, los ucranianos y su tecnología se equipararía a la rusa o se podría complementar, por ejemplo, con material israelí, frances, britanico...
"La revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos"
Danton
Danton