Kalma amical, comme es toujours un aveugle suivant des systèmes américains, je ne dis pas qu'ils soient mauvais, mais dans tout ce ne sont pas ce qui est meilleurs, et il y a beaucoup de versions au moins en Iraq et l'Afghanistan de de quelques-uns Ah64 abaissés, surtout avec des armes canons légers, et on croit aussi qu'avec des missiles Sa7, le sujet qui il est difficile de le vérifier bien que d'assurance on ait déjà vérifié plus de 5 démolitions qui estan jusqu'aux paysans en sautant sur les Apache abaissés.
P.D: te lo dice tu amigo de Panama jajaja , arriba Kalma vamos amigos .
Jejejejeje,amigo ICBM44....Es que me disculparas pero uno tiene sus serias sospechas y en un hilo comentaron que eras otro forista anteriormente conocido como Roberchenko...
Por cierto,te diria que impresionantes conocimientos de frances....Si no fuese porque has usado Babelfish (
http://babelfish.altavista.com ) para decirme eso.Me he tomado la molestia de pasar tu texto alli y me sale exactamente identico al tuyo,por algo será porque estos traductores no funcionan muy bien que digamos.
Traducción de Babel Fish Ayuda
En français:
Kalma amical, comme es toujours un aveugle suivant des systèmes américains, je ne dis pas qu'ils soient mauvais, mais dans tout ce ne sont pas ce qui est meilleurs, et il y a beaucoup de versions au moins en Iraq et l'Afghanistan de de quelques-uns Ah64 abaissés, surtout avec des armes canons légers, et on croit aussi qu'avec des missiles Sa7, le sujet qui il est difficile de le vérifier bien que d'assurance on ait déjà vérifié plus de 5 démolitions qui estan jusqu'aux paysans en sautant sur les Apache abaissés.
Venga tio,no te lo tomes a mal
Amigo Kalma , como siempre eres un ciego seguidor de los sistemas Norteamericanos , no digo que sean malos , pero en todo no son los mejores , y hay muchas versiones al menos en Iraq y Afganistan de unos cuantos Ah64 abatidos , sobre todo con armas fusiles ligeros , y se cree tambien que con misiles Sa7 , el tema que es dificil comprobarlo aunque de seguro ya se comprobaron mas de 5 derribos que estan hasta los campesinos saltando sobre los Apache abatidos.
SA-7? Quien ha mencionado SA-7?
Yo no he nombrado MANPADS en ningún momento.Solo he nombrado al AK-47.
¿Has tirado alguna vez con un fusil de asalto en ráfagas y visto su dispersion?Pues si lo has hecho sabras lo dificil que es matar al piloto en la cabina de un helo que vuela,y encima,vuela rapido.Y la dispersion como viene a ser natural se hace mayor por la distancia al elevarse el cañón del AK.
No he dicho que sea imposible,y creo posible que algun caso pueda haber existido...De hecho ya digo que hasta han tirado un helo con una pedrá bien dada(aunque no era un apache,eso si),pero es MUYYYYYYYYYYYY dificil y MUYYY improbable.Y no sólo contra un Apache,es que contra un Ka-50 o contra un Hind pasa exactamente igual.Y es que los fusiles de asalto por muy maravillosos y rusos que sean no están hechos para derribar aeronaves.
Saludos.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.