Plan de paz para Palestina
- TURLES
- Soldado Primero
La conducta de Israel en los territorios ocupados se deriva de la asunción de que cada palestino es un terrorista suicida y cada casa una base para los atentados.
Esta política de destrucción masiva de casas acarrea graves violaciones del derecho internacional humanitario destinado a la protección de los civiles.
Nunca podemos igualarnos a lo que tanto odiamos....
Esta política de destrucción masiva de casas acarrea graves violaciones del derecho internacional humanitario destinado a la protección de los civiles.
Nunca podemos igualarnos a lo que tanto odiamos....
-
- Cabo Primero
Salu2:
Dios otro iluminado.. ¿y en que magnifica teoria te basas para decir eso?........Si fuera asi,hace tiempo que Cisjordana y Gaza hubieran dejado de tener poblacion Arabe¿No te parece?.Entonces yo podria decir que en la A.N.P. Todo el mundo es sospechoso de colaborar con el Enemigo Sionista,y deben cumplir su condena,por cierto......¿Sabes cual es la pena para un palestino acusado de colaboracionismo con Israel?.....
Dios otro iluminado.. ¿y en que magnifica teoria te basas para decir eso?........Si fuera asi,hace tiempo que Cisjordana y Gaza hubieran dejado de tener poblacion Arabe¿No te parece?.Entonces yo podria decir que en la A.N.P. Todo el mundo es sospechoso de colaborar con el Enemigo Sionista,y deben cumplir su condena,por cierto......¿Sabes cual es la pena para un palestino acusado de colaboracionismo con Israel?.....
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Turles:
Una puntualización:
A tu frase: "...Esta política de destrucción masiva de casas ..."
No es masiva. Más bien es una destrucción muy puntual. La casa de un terrorista, en donde posiblemente empezó la perpetración (planeamiento / confección del ingenio explosivo) de su crimen. Saludos.
Una puntualización:
No es masiva. Más bien es una destrucción muy puntual. La casa de un terrorista, en donde posiblemente empezó la perpetración (planeamiento / confección del ingenio explosivo) de su crimen. Saludos.
La verdad nos hara libres
- TURLES
- Soldado Primero
reytuerto escribió:Estimado Turles:
Una puntualización:
El accionar de Israel es como el de la Argentina entre el 76 al 83 Un estado terrorista.
Entre varios Puntos Resalto este:
Israel asesino a 284 palestinos que son sospechosos de realizar actividades terroristas y a 146 civiles como consecuencia de esos ataques, generalmente a cargo de la Fuerza Aérea en la franja de Gaza y en Cisjordania.
Los asesinatos selectivos ....que son ?que alguien me explique y justifique ..tirar un misil matar al sospechoso y como daño colateral a 2 , 4 o 10 personas mas..
La palabra Juicio, toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.....?
Nosotros no somos los Buenos?, los que respetamos las leyes..?, la moral ? o
Al final nos transformamos en lo que tanto odiamos....
-
- Suboficial
Yo siempre en el tema de Israel, siempre digo lo mismo. ¡Que bien se ven los toros desde la barrera!. Yo he tenido la ocasión de vivir en Israel en varias ocasiones, y las cosas desde allí se ven totálmente diferentes. Claro que probablemente desde Gaza se vea de otra forma, pero siento todo el respeto del mundo hacía los Israelíes. Han sabido sobrevivir rodeados de enemigos muy poderosos y muchísimo mas numerosos. Han creado un Estado poderoso, no solo militarmente, de un insignificante trozo de tierra, lleno de desiertos, que han convertido en huertos, y así muchas mas cosas. Aparte, Israel es lo mejor que le puede pasar a Europa. El día que los oslamistas consiguieran derrotar a Israel, su siguiente paso sería Europa...y hoy por hoy, en muchos lugares, lo tendrían fácil.
-
- Sargento
TURLES escribió:El accionar de Israel es como el de la Argentina entre el 76 al 83 Un estado terrorista.
Entre varios Puntos Resalto este:
Israel asesino a 284 palestinos que son sospechosos de realizar actividades terroristas y a 146 civiles como consecuencia de esos ataques, generalmente a cargo de la Fuerza Aérea en la franja de Gaza y en Cisjordania.
Los asesinatos selectivos ....que son ?que alguien me explique y justifique ..tirar un misil matar al sospechoso y como daño colateral a 2 , 4 o 10 personas mas..
La palabra Juicio, toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.....?
Nosotros no somos los Buenos?, los que respetamos las leyes..?, la moral ? o
Al final nos transformamos en lo que tanto odiamos....
Pon la lista de supuestos "sospechosos" que fueron muertos en asesinatos selectivos y te respondo uno por uno el porqué fueron condenados, te puedo asegurar que en Israel la justicia funciona mejor que en por ejemplo en el país en el cual vives tu y yo, en el que la justicia es una vieja palabra que todos nombran y nadie quiere hacer cumplir, lo mismo que la moral, la ética la honestidad, al menos en Israel el gobierno y el ejercito están para cuidar y proteger a los ciudadanos, no como aquí que para lo único que están es para matar, robar y cagar gente.
Un consejo, escribe menos y lee más, mucho más.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Turles:
Es terrible como Israel tiene que luchar contra el terrorismo, tan terrible que incluso el mayor as viviente de la era del jet cuestionó la moralidad de hacerlo (y yo ahora y en su momento, me descubro ante semejante acto de valor y honestidad moral).
Sin embargo, en muchos casos, creo que es la única forma. ¿Qué crees que hace un terrorista suicida cuando es descubierto? ¿Se entrega pacíficamente? No, va directamente cerca de algún blanco cercano (el policía o el soldado, la viejita que espera el bus o la niña que viene del colegio) y va directo al Paraíso. Peor aún el que va conduciendo un coche bomba hacia un pub o una pizzería.
Por favor, revisa las listas de los ejecutados (existe), si quieres de los asesinados preventivamente (aunque eso también se puede discutir), y te aseguro que si no todos, al menos una inmensa mayoría tienen un historial de violencia terrorista en sus espaldas. Saludos.
Es terrible como Israel tiene que luchar contra el terrorismo, tan terrible que incluso el mayor as viviente de la era del jet cuestionó la moralidad de hacerlo (y yo ahora y en su momento, me descubro ante semejante acto de valor y honestidad moral).
Sin embargo, en muchos casos, creo que es la única forma. ¿Qué crees que hace un terrorista suicida cuando es descubierto? ¿Se entrega pacíficamente? No, va directamente cerca de algún blanco cercano (el policía o el soldado, la viejita que espera el bus o la niña que viene del colegio) y va directo al Paraíso. Peor aún el que va conduciendo un coche bomba hacia un pub o una pizzería.
Por favor, revisa las listas de los ejecutados (existe), si quieres de los asesinados preventivamente (aunque eso también se puede discutir), y te aseguro que si no todos, al menos una inmensa mayoría tienen un historial de violencia terrorista en sus espaldas. Saludos.
La verdad nos hara libres
-
- Sargento
- JGS
- Recluta
EDITADO POR EL MODERADOR
Mod.5 escribió:La cuenta del forista JGS ha sido cancelada. El forista TURLES tiene una amonestación y advertencia pública por su mal hacer en este debate.
Las reglas del FMG específicamente prohíben el uso de múltiples cuentas por parte del mismo usuario, especialmente cuando una de estas cuentas sirve solamente para insultar a otros miembros de la comunidad. Además, la moderación ha tomado nota de la deliberada elección de ciertos símbolos en la cuenta JGS que solamente buscan provocar reacciones de sus rivales dialécticos.
La moderación tampoco puede ignorar el conflictivo historial del forista TURLES en el Area Latinoamericana y está considerando medidas adicionales.
Moderador
- TURLES
- Soldado Primero
reytuerto escribió:Estimado Turles:
No digo que no tengan un historial de violencia , el tema es los metodos que se usan...
Se los pueden llevar a la justicia en ausencia y luego del debido proceso judicial y según la pena que le corresponda, proceder a su detención , muerte o liberación.
Como el caso de varios militares argentinos condenados en ausencia en Europa.
Saludos
- Mauricio
- Mariscal de Campo
TURLES escribió:Se los pueden llevar a la justicia en ausencia y luego del debido proceso judicial y según la pena que le corresponda, proceder a su detención , muerte o liberación.
Turles, hubo quien te recomendó leer más. No lo hicistes. Mira qué conveniente hubiera sido, porque entonces sabrías que esto es exactamente lo que ocurre.
Antes de ejecutar a un terrorista los servicios de seguridad recopilan toda la información que es relevante al caso. Esta información se pasa a un fiscal militar que presenta el caso a un panel de jueces. Durante esa presentación el acusado tiene representación de parte de otro fiscal militar a cargo de su defensa. Luego el panel decide si existen méritos para recomendar la ejecución y esta recomendación se pasa al Gabinete, donde se consulta otra vez.
Siempre es fácil hablar de detener a estos sujetos y es lo que los incautos e ignorantes suelen recomendar. La gente que se ha molestado en estudiar aunque sea un poquito entiende que arrestar a uno de estos fulanos implica llevar a cabo una gran operación militar, con unidades acorazadas y de infantería mecanizada y un enorme riesgo de bajas propias y especialmente ajenas porque estos HdP suelen esconderse detrás de la mayor cantidad posible de civiles.
En resúmen: de el menú de malas opciones que tiene Israel, en la mayoría de los casos el Hellfire es la menos mala.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- ZULU 031
- General de Ejército