En pleno barrio de Argüelles de Madrid, en la intersección de las calles Buen Suceso y Martín de los Heros, se encuentra la tienda de almoneda El Gramófono de Oro, que en su fachada luce estos maravillosos mosaicos.
Los dedicados a la defensa del parque de Monteleón...
.............................
Los que reflejan el Madrid de la época... e incluso el de finales del XIX...
La tienda...... y en Segovia.........
monumento conmemorativo en honor a los héroes del 2 de Mayo de 1808, este monumento se encuentra ubicado en los jardines del alcazar de dicha ciudad castellana, sede de la academia de Artillería. No olvidemos que Daoiz, Velarde y Ruiz eran artilleros.
La Francesada en imágenes.
-
- Recluta
La Francesada en imágenes.
Última edición por zamarriego el 29 Nov 2007, 01:44, editado 1 vez en total.
-
- Soldado Primero
Esta es una estatua a Pedro Verlarde en Santander. Como estamos en epoca de elecciones se han realizado algunas "modificaciones" en la zona y la estatua a regresado a su plaza original. Creo que los heroes del dos de mayo no estan lo suficientemente reconocidos.
http://www.arikah.net/commons/en/thumb/ ... .heroe.jpg
http://www.arikah.net/commons/en/thumb/ ... .heroe.jpg
SUBMARINOS NUCLEARES YA!!
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Recluta
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
No hay nada que disculpar y no creo que fuera ignorancia. No lo he dicho por mala idea, que aquí estamos todos para aprender cosas, yo el primero. Era simplemente un apunte.
Saludos.
Pd. Ójala hubiera pertenecido al glorioso Tercio de Idiaquez, ya hablaremos de él, en un futuro no muy lejano.
Saludos.
Pd. Ójala hubiera pertenecido al glorioso Tercio de Idiaquez, ya hablaremos de él, en un futuro no muy lejano.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.