Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
...
Hola......otro nuevo mas a la compañia.......hace harto tiempo que vengo leyendo este foro pero ahora me decidi registrarme para postear y participar.....espero que les aporte en algo.......
-
- General de Brigada
saludos
Hola a todos:
Me registre al foro pensando mucho en colaborar y dar mis opiniones a un tema que me gusta tanto como lo es todo lo relacionado con lo militar y mas precisamente con lo que es las fuerzas Aereas del mundo.
Muchos saludos a todos
Luisfer
Me registre al foro pensando mucho en colaborar y dar mis opiniones a un tema que me gusta tanto como lo es todo lo relacionado con lo militar y mas precisamente con lo que es las fuerzas Aereas del mundo.
Muchos saludos a todos
Luisfer
- JOAQUIN A.
- Recluta
Hola,me llamo Joaquin soy Asturiano y llevo bastante tiempo siendo espectador de este foro. Me parecen muy interesantes todos los temas que aqui se tocan, y al final me decidi unirme a vosotros para en ocasiones plasmar mis humildes opiniones,y sobre todo seguir aprendiendo de todos vosotros lo que para mi es principal.
NI UN PASO ATRAS
-
- Capitán
a todo y acada uno de ustedes
totemkopf
Darz Mol
JOAQUIN A.
Luisfer
supermarine
neYo
Polichinela
Tonyo
y un saludos y avrazo especial para Suso Rail, quien nuca deja solo y sin su caldo saludos a los nuevo y no tan novatos del foro.
Saludos
YO, El Gordo
P.D.Suso espero que esta ves sea una pregunta facil en el ahorcado.
"sapientia et patientia facere magnitudine"
-
- Recluta
Hola, soy nuevo.
Después de leer un monton en este foro, que me parece de un nivel fenomenal, he decidido unirme a todos vosotros, y tratar de aportar algún granito de arena, si ello es posible, porque el nivel que hay en el mismo me parece muy alto
En cualquier caso, estoy seguro de poder aprender mucho de todos vosotros, acerca de esta afición (en mi caso) que nos une.
Un saludo a todos
Antonio Plaza
Después de leer un monton en este foro, que me parece de un nivel fenomenal, he decidido unirme a todos vosotros, y tratar de aportar algún granito de arena, si ello es posible, porque el nivel que hay en el mismo me parece muy alto
En cualquier caso, estoy seguro de poder aprender mucho de todos vosotros, acerca de esta afición (en mi caso) que nos une.
Un saludo a todos
Antonio Plaza
-
- Soldado
Nuevo
Ante todo, mi agradecimiento y felicitaciones a todos por la corrección con la que se expresan en un foro abierto. La verdad es que no es nada común visitr foros donde exista un ambiente tan cordial.
Realmente me ha costado trabajo poder acceder debido a mi falta de práctica en estas lides.
Sed bien hayados y como dice el coronel: ¡Por Dios y por el Cid!, pero aún yo añadiría más: ¡Por san Fernando!, el español más glorioso de cuantos parió esta, nuestra Patria.
Realmente me ha costado trabajo poder acceder debido a mi falta de práctica en estas lides.
Sed bien hayados y como dice el coronel: ¡Por Dios y por el Cid!, pero aún yo añadiría más: ¡Por san Fernando!, el español más glorioso de cuantos parió esta, nuestra Patria.