Ejercito catalán
-
- Alférez
-
- Sargento
-
- Soldado Primero
Vaya, parece que hay nervios en el foro desde que ha surgido 'el notición', ahora en serio, si se plantease el gobierno de Catalunya formar un ejercito de cero como los croatas en la ex-Yugoslavia, ¿qué posibilidades tendría de hacerlo?, hay que tener en cuenta que si hay dinero de por medio siempre habrá alguien dispuesto a vender...
-
- Sargento
bosqui escribió:Vaya, parece que hay nervios en el foro desde que ha surgido 'el notición', ahora en serio, si se plantease el gobierno de Catalunya formar un ejercito de cero como los croatas en la ex-Yugoslavia, ¿qué posibilidades tendría de hacerlo?, hay que tener en cuenta que si hay dinero de por medio siempre habrá alguien dispuesto a vender...
Los croatas no parten de cero en epoca de Tito y por el modelo de defensa que estos propugnaban tenian repartidos arsenales en todas las republicas para que en el caso de invasión se produjera una entrega de armas a los militares en reserva. En su territorio tambien habia distribuidas fabricas de armamento.
En mi opinion personal es posible la República de Flandes que la República de Catalunya, tengo la mayor parte de mi familia allí y de todas estas cosas estan hasta la coronilla porque tanta tontería y estan descuidando algunas cosas del día a día.
-
- Comandante
-
- Alférez
bosqui escribió:Vaya, parece que hay nervios en el foro desde que ha surgido 'el notición', ahora en serio, si se plantease el gobierno de Catalunya formar un ejercito de cero como los croatas en la ex-Yugoslavia, ¿qué posibilidades tendría de hacerlo?, hay que tener en cuenta que si hay dinero de por medio siempre habrá alguien dispuesto a vender...
No creo que sea ni parecido el caso...
Por mi podríamos cerrar el tema, que a fin de cuentas, solo crea falsos rumores y malentendidos.
Saludos
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
Otro hilillo con mucho éxito y que nadie va a cancelar...
Besos y abrazos.
http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewto ... 512#503512
Besos y abrazos.
http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewto ... 512#503512
-
- Alférez
-
- Capitán
Bueno dejemos de ladfo el pragmatismo y soñemos
en el hipotetico absurdo de que, hubiera un ejercito catalan.
con cuanto efectivos contaria.
seria una fuerza publica, con ejercito, aramada, fuerza aerea
que metodo de reclutamiento escogerian, para ello.
que posiscion asumiria el alto mando de la fuerza publica española
quiens integrarian el alto amndo, en primera instancia
no respondo a esta preguntas, ya que no estoy en españa y se muy poco de la idiosincracia catalana
saludos
en el hipotetico absurdo de que, hubiera un ejercito catalan.
con cuanto efectivos contaria.
seria una fuerza publica, con ejercito, aramada, fuerza aerea
que metodo de reclutamiento escogerian, para ello.
que posiscion asumiria el alto mando de la fuerza publica española
quiens integrarian el alto amndo, en primera instancia
no respondo a esta preguntas, ya que no estoy en españa y se muy poco de la idiosincracia catalana
saludos
"sapientia et patientia facere magnitudine"