¿A qué bando, general, o unidad de la SGM te unirías?
- Gran Capitán
- Cabo Primero
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- Subteniente
Estimados compañeros foristas, yo habría elegido un puesto menos renombrado, simplemente meconformaría con ser ADUANERO SUIZO, acabar mi jornada de trabajo tomarme mi table ta de chocolate milka , y me cafe de nescafe.
Viendo desde mi casa como se matan el resto de paises Europeos, y como se llenan las arcas de nuestros bancos, así como las arcas de neustro gobierno para tener una jubilación tranquila.
Un saludo
Viendo desde mi casa como se matan el resto de paises Europeos, y como se llenan las arcas de nuestros bancos, así como las arcas de neustro gobierno para tener una jubilación tranquila.
Un saludo
- Ismael
- General
Y pienso un poco como ASTUR .... ¿piloto de caza de la Luftwaffe? No digo que no me atraería (aunque con mi iopía no creo que me dejasen), pero es que yo quiero llegar a viejo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Soldado
-
- Cabo
Porta00 escribió:Yo sin duda hubiera estado en el bando del eje,en el frente del este,en la division azul como voluntario,años mas tarde sin duda a no ser que hubiera muerto me habria alistado.
En las waffen-ss luchando por salvar Europa bajo las ordenes de Léon Degrelle.
Y con Ezquerra hasta el final
-
- Sargento
-
- Cabo
Pues supongo que me hubiese metido en "La Nueve" de la division Leclrec
http://es.geocities.com/lanuevecat/info.htm
http://es.geocities.com/lanuevecat/info.htm
-
- Recluta
-
- Cabo
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
hola a todos
1 la politica me importa un carajo aunque reconozco que las mayores barbaridades de la historia han sido realizadas por ellos enfrentando a pueblos
2 el nacismo solo me interesa en plan historico no doctrinal
3 a veces un soldado hace barbaridades por que sus jefes le dicen que ese es su deber sin que este pudeda decidir,a men de que otros disfrutan con ello
4 soy español y ante todo mi ejercito
5 esta razon es por redondear a 5
yo me uniria a la kriegsmarine como artillero me encanta la guerra naval y me parece heroico cruceros como el del bismarck que aguanto mas de lo que se esperaba
amen de que me chifla la filosofia naval que adoptaron alemanes en los años 30,innovaron de una manera brillante,
claro esta que solo con los u boot no iban a ganar la guerra pero hicieron un buen trabajo
1 la politica me importa un carajo aunque reconozco que las mayores barbaridades de la historia han sido realizadas por ellos enfrentando a pueblos
2 el nacismo solo me interesa en plan historico no doctrinal
3 a veces un soldado hace barbaridades por que sus jefes le dicen que ese es su deber sin que este pudeda decidir,a men de que otros disfrutan con ello
4 soy español y ante todo mi ejercito
5 esta razon es por redondear a 5
yo me uniria a la kriegsmarine como artillero me encanta la guerra naval y me parece heroico cruceros como el del bismarck que aguanto mas de lo que se esperaba
amen de que me chifla la filosofia naval que adoptaron alemanes en los años 30,innovaron de una manera brillante,
claro esta que solo con los u boot no iban a ganar la guerra pero hicieron un buen trabajo
-
- Recluta
Hubiera sido interesante pilotar un Kate o un Val el 7 de diciciembre del 41 durante el raid aereo sobre Oahu, el espectaculo tuvo que ser increible. Tambien tuvo que ser alucinante lo que presenció George Gay, el piloto de Devastator derribado minutos antes de que los Dauntless reventaran a bombazos al Akagi, al Kaga y al Soryu.
Última edición por G.Mikawa el 30 Ago 2007, 16:37, editado 1 vez en total.
Fué una larga noche en las aguas de Savo...