Luisfer escribió:Me insinuas que me falta escuela
No hijo, no lo insinúo.
Te lo digo de frente: tienes un nivel pobrísimo. Y esto no ya de conocimientos, que es algo que se cura leyendo más. Aquí tenemos un problema mucho más agudo de incapacidad cognitiva para separar una pieza de información de una opinión, así como de un deseo de una realidad.
pero que bajos caes tu tio con tu exprecion que segun tu es ofenciva pero que para mi es orgullo de mi pais. La chicha de jora es unica tio.
Te ofendes por complejos que ya tenías antes de pasar por aquí. A mi tus protestas no me impresionan. Y por cierto: bien conozco a la chicha de Jora. Te sorprendería saber hasta qué grado...
Para empesar muertes en ambos bandos pero mas para los de Iran por que como ocurrio en Irak los pobres civiles tambien sufriran las concecuencias
¿Cómo es esto diferente a las consecuencias de no hacer nada?
un odio mas profundo del pueblo islamico a occidente con concecuencias inciertas pero que de seguro seran peores a los atentados con aviones.
Y según tu, la solución para esto es quedarse sentado mientras desarrollan un arma nuclear... ¡Genio!
El aumento del precio de los conbustibles ademas de la caida de las bolsas del mundo que traerian serios problemas a paises en desarrollo e incluso para tu pais. La verdad viejo no es necesario ahonndar esto ya que es mas que entendible.
Traducción: aparte de cuatro cositas evidentes, discutibles y medio demagógicas... ¡No tienes respuesta!
Si lo es pero como ya dije la intromición de tu pais solo ah causado ahondar mas esa problematica.
Esta es una falsedad de falsedades.
Si tu te molestaras en leer los reportes de la misma IAEA, sabrías que el programa nuclear Iraní data desde hace muchos, pero MUCHOS años antes de cualquier intervención de los EE.UU. en Iraq. Ellos ya tenían planos y centrífugas para enriquecer material fisionable, todo adquirido mediante la red de A.Q. Khan y Norcorea. En realidad el programa nuclear Iraní responde a una política de Estado anterior al Gobierno de Ahmadinejad, anterior al Gobierno de Bush-II y que se hubiera concretado con guerra o sin guerra.
Lee más.