¿Que se sabe del BPE?

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Johnny B. Goode
Recluta
Recluta

Mensaje por Johnny B. Goode »

El grupo al que tú calificas de mierda (sic), se llamaba -pues se disolvió hace rato- El último de la fila, por cierto, grupo que a mí, no sólo no me parece, para nada, una mierda, sino que además me gustaba bastante.
A mí, una mierda, me parecen, por ejemplo, esos grupos de regetón de ciertos paises sudamericanos o de rap estadounidenses...
Ah, e imagino que si el señor que ha hecho ese montaje al que tú llamas video ha elegido precisamente esa canción, ha sido porque resulta que San Fernando, es la localidad gaditana en la que se encuentra el Tercio de Armada, o dicho de otra manera, la Fuerza Expedicionaria del Glorioso Cuerpo de Infantería de Marina español, a la que pertenecerán los infantes de Marina que irán embarcados en el Juan Carlos l.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Última edición por Johnny B. Goode el 28 Abr 2007, 19:09, editado 1 vez en total.

samurayito
Comandante
Comandante
España

Mensaje por samurayito »

Johnny B. Goode escribió:El grupo al que tú calificas de mierda (sic), se llamaba -pues se disolvió hace rato- El último de la fila, por cierto, grupo que a mí, no sólo no me parece, para nada, una mierda, sino que además me gustaba bastante.
A mí, una mierda, me parecen, por ejemplo, esos grupos de regetón de ciertos paises sudamericanos o de rap estadounidenses...
Ah, e imagino que si el señor que ha hecho ese montaje al que tú llamas video ha elegido precisamente esa canción, ha sido porque resulta que San Fernando, es la localidad gaditana en la que se haya el Tercio de Armada, o dicho de otra manera, la Fuerza Expedicionaria del Glorioso Cuerpo de Infantería de Marina español, a la que pertenecerán los infantes de Marina que irán embarcados en el Juan Carlos l.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Me lo has quitado de la boca.

http://en.wikipedia.org/wiki/El_%C3%9Altimo_de_la_Fila

En ciertos sitios, un comentario como ese sobre "El Ultimo", y hay hostias, vaya que si hay hostias...(yo hice lo mismo en Valladolid metiendome con "Ella baila sola" y aun me buscan....) :mrgreen:

Un saludo.

Johnny B. Goode
Recluta
Recluta

Mensaje por Johnny B. Goode »

samurayito escribió:(yo hice lo mismo en Valladolid metiendome con "Ella baila sola" y aun me buscan....) :mrgreen:

Yo, a la que busco, es a la morena -nunca llegué a enterarme de si era Marta o Marilia- de Ella baila sola... :amor: Si la conoces, tardas en presentármela... :rezo:

La vida, son cuatro días... y tres, llueve.
toñesk
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por toñesk »

el_bendito me podrías decir si sacaste las fotos de internet y si es así el lugar donde las encontraste? , si son de coseca propia esperaré con ansias a que sean colgadas , un saludo :D

Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Vamos bendito,no te hagas de rogar!! :D

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Es Marilia y es MIA.
Decir algo malo del El Último de la Fila es Basfemia y quema en la hoguera como mínimo.

Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
el_bendito
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por el_bendito »

siento el retraso pero es q ultimamente no me llegan las horas del dia para hacer cosas, estoy muy pero q muy liado.
a un forero q pregunto de donde salen..... te respondo q..... como me dijo en su dia alguien.... si te lo dijese.... tendria q matarte, jejejejejejejejeje, aun sigo esperando q alguien me diga q local se encuentra debajo del cic a popa debajo de las antenas.
kalma si tienes una direccion de correo electronico te las envio cuando quieras.... y las cuelgas tu por mi... q yo voy a hacer una desfeita q va a meter miedo, gracias!!!

Kalma_(FIN)
España

El bendito:

Tienes un MP :D

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
eco_tango
Coronel
Coronel

Mensaje por eco_tango »

el_bendito:

aun sigo esperando q alguien me diga q local se encuentra debajo del cic a popa debajo de las antenas.

¿?

Hombre, si se trata de una curiosidad.... debajo del CIC se encuentran los locales para los equipos del sistema de combate. Más a popa, y en la misma cubierta, está a babor la central de mantenimiento del sistema de combate y a estribor el taller de electrónica.

Saludos

el_bendito
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por el_bendito »

kalma q es un MP??? tios habladme en cristinao!!!!! coñe!!!!!
eco!!!!!!!! no sera al reves??? a popa los locales del sistema y debajo el IWS y a popa de este los locales de electronica y el otro???

eco_tango
Coronel
Coronel

Mensaje por eco_tango »

Pues hombre... hace algún tiempo que pase la última vez por alli, pero si no los han cambiado, mantengo mi descripción inicial. En cualquier caso ¿que c*****s tiene que ver esto con el Juan Carlos I?

Saludos

Kalma_(FIN)
España

kalma q es un MP??? tios habladme en cristinao!!!!! coñe!!!!!

MP: Mensaje Privado.

Al abrir la pagina del FMG debe haberte aparecido Tiene un mensaje nuevo arriba,debajo de "Miembros",o habersete abierto otra ventana diciendolo.

Kalma_(FIN)
España

Fotos del estado del BPE a dia 26 de Abril(click en la imagen para ampliar)

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias El Bendito! :D

francisco gonzalez
Soldado
Soldado

Mensaje por francisco gonzalez »

¿ podriá alguien comentar algo sobre las fotos del bpe?.
por ejemplo, que partes son, longitud de las mismas etc.
Saludos.

el_bendito
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por el_bendito »

pues..... ahi si q me pillas!!! porq la longitud es.... digamos q aproximadamente de unos 20 metros por bloque, indicar q este bicho se divide en megabloques q a su vez estan compuestos por esos bloques de los q hablo. el barco se esta empezando aproximadamente a 80 metros de la popa del buque pero ya mas... hasta q suba al bicho no sabre decirte