Hauptmann Schmid escribió:Yo soy por parte de madre español, de Vigo, me jodió mucho, pero tengo que decir que Éspaña tener tiene armamento, peo parece que lo tratan como ciertas personas a los muebles nuevos. Lo tienen todavia con el plastico de protecion y usan lo viejo. Porque solo viendo viertas fotos de en este foro, parece que lo nuevo se guarda para no gastarlo.
Dejando aparte esos comentarios sobre Aznar y el trio de las Azores, que en realidad era cuarteto o hasta quinteto... por lo que me malicio yo que la critica destila algo mas que la simple postura contraria a la guerra de Irak (perfectamente lícita la critica, por otra parte, otra cosa es que se comparta o no).
Quizas con Felipe, eso no pasaria o no hubiera pasado, !es más, no pasó¡... que le vamos a hacer.
A lo que iba... ¿Cual es ese material nuevo que lo tenemos guardadito y no lo usamos? De verdad que estoy muy intrigado...
Fijate tu, aquí en el FMG, pululan cienes y cienes de militares y de no militares con grandes conocimientos sobre las interioridades de nuestras FAS y, como podrás comprender hay criticas sobre lo divino y lo humano...
!Que mala leche, se me han pasado por alto, no conozco esos materiales guay del paraguay, que nunca usamos¡
Mas bien lo contrario, usamos el que tenemos y el que tenemos, aunque cada vez menos, tiene sus años... que le vamos a hacer, "semos pobres".
¿No serás tu de esos que critican a Aznar por las Azores, que se burlan de los medios con que contribuimos a las misiones de paz, que se ofenden por lo de EON, les ofende la sangría por chusca, y no consideran española la paella porque el arroz es chino?
Tu no eres español por parte de madre, macho... tu madre es española por parte de tu abuela. Punto.
Tu eres un aleman resentido y sectario además, el lote completo.
¿Como? ¿No te gusta lo que lees...?
Pues antes de aporrear el teclado, respira hondo y piensa con la cabezota y no con la cabecita, leñe... que parece que ofender gratuitamente no cuesta un pimiento.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\