El Mejor MBT Occidental
- Johnny B. Goode
- Recluta
-
- Soldado Primero
el leo es bueno te lo dice un leopardista,mantequilla alemana,con arte y grasia andaluza ,que para algo se ensambla el leo en sevilla,
tanto yanki,tanto yanki chiquillo tira pa´la tierra coñ*,prueba un leo que te va a gustar,
quieres que te de una vuelta?
tu dentro y yo te disparo y luego lo hacemos al reves te parece?
aqui hay mucho humor,muerte a la ensalada rusa
pero quedate con el vodka
lo mejor de la libertad es que muchos podemos pensar de muchas maneras,y entre todos encontrar el verdadero camino(el leo2a6)
tanto yanki,tanto yanki chiquillo tira pa´la tierra coñ*,prueba un leo que te va a gustar,
quieres que te de una vuelta?
tu dentro y yo te disparo y luego lo hacemos al reves te parece?
aqui hay mucho humor,muerte a la ensalada rusa
pero quedate con el vodka
lo mejor de la libertad es que muchos podemos pensar de muchas maneras,y entre todos encontrar el verdadero camino(el leo2a6)
- Johnny B. Goode
- Recluta
-
- Soldado Primero
bien,bien, tu eres de los mios, de los del jack para maniobras no?
si señor fuera ballantines,jotabeses y demas
VIVA JACK la bebida del carrista
defiendes mucho el abrams,tienes acciones de la empresa que lo fabrica?
te dedicas al negocio de los combustibles?
o solo eres un fan de lo yanki te lo respeto,por cierto vemdo m60 despiezado,y accesorios no es un abrams pero es que este modelo no lo trabajo,pero el m60 es su predecesor y eso cuenta...
si señor fuera ballantines,jotabeses y demas
VIVA JACK la bebida del carrista
defiendes mucho el abrams,tienes acciones de la empresa que lo fabrica?
te dedicas al negocio de los combustibles?
o solo eres un fan de lo yanki te lo respeto,por cierto vemdo m60 despiezado,y accesorios no es un abrams pero es que este modelo no lo trabajo,pero el m60 es su predecesor y eso cuenta...
- Johnny B. Goode
- Recluta
Así que te gusta el "Black Jack", eh, ladrón... Y yo, que pensaba que los "pistolos", sólo bebíais mariconadas con azúcar -léase ron, curaÇao... anís...-...
Por cierto, no tengo acciones de ninguna empresa armamentística estadounidense... De hecho, por no tener, no tengo ni donde caerme muerto... Eso sí, a mí, donde se ponga el Rock & Roll, que se quite la polka... y donde se pongan las Harleys, que se quiten las BMW´s...
Ah, y no estaría nada mal pasearse por ahí con un M-60 "restaurado", como hacen esos dos ingleses de Málaga con ese blindado que se trajeron del Reino Unido...
Por cierto, no tengo acciones de ninguna empresa armamentística estadounidense... De hecho, por no tener, no tengo ni donde caerme muerto... Eso sí, a mí, donde se ponga el Rock & Roll, que se quite la polka... y donde se pongan las Harleys, que se quiten las BMW´s...
Ah, y no estaría nada mal pasearse por ahí con un M-60 "restaurado", como hacen esos dos ingleses de Málaga con ese blindado que se trajeron del Reino Unido...
La vida, son cuatro días... y tres, llueve.
-
- Soldado Primero
Hola amigos, ahora que os pillo por banda voy a abusar de vuestros conocimientos, viendo que estais en 'el bacalao'.
-Primero, ¿sabeis que van a ser de los 108 Leo-2 A 4? ¿seran upgradeados a 2-A5?, ¿algunos irán a Infantería de marina?, ¿serán convertidos a carros especiales?
-Enlazando con la pregunta para johnny: ¿qué te gustaría que fuera lo que sustituyese a los M-60 en infantería?(aparte del M1-A2, claro porque no se va a comprar).
-Primero, ¿sabeis que van a ser de los 108 Leo-2 A 4? ¿seran upgradeados a 2-A5?, ¿algunos irán a Infantería de marina?, ¿serán convertidos a carros especiales?
-Enlazando con la pregunta para johnny: ¿qué te gustaría que fuera lo que sustituyese a los M-60 en infantería?(aparte del M1-A2, claro porque no se va a comprar).
-
- Cabo Primero
Johnny B. Goode
Soldado
Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:40 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Yo, es que no me creo nada desde que sé quiénes son los Reyes Magos...
Todo eso que tú expones, está muy bien... pero yo, me reitero en lo dicho, SIEMPRE preferiré un material que ya ha sido probado satisfactoriamente en combate a otro que no lo ha sido, punto y pelota.
me he fijado en que hay mucha gente que se apolla en el " ha sido provado en combate" para apoyar al abrams al apache,etc. cuando eso es la estudpidez mas grande que he visto en mi vida apoyarse en eso para decir si es mejor por haber sido utilizado en combate, lo unico que consigues es darle una prueba real de sus capacidades ya que el leopard no tiene por que ser peor por no haber sido probado en combate porque si nos apoyamos en eso hay un monton de materiales utilizados en combate que se sabe que son peores que otros que todavía no han sido utilizados, cada uno tiene sus ventajas y desventajas (mi profesor es teniente coronel y lleva lo de adquisición de material y me comenta cosas del leopard que es superior claramente al abrams , cierto es que con el cañón del 55 ahora tiene un sobrepeso qe da algo de problemas y el lince está un poco atrasado pero también el abrams tiene sus cosillas) y no es facil valorar asi como así a primera vista pero seguún lo que tengo oído de primera mano y de gente que sabe es que el leopard 2e es superior.
Soldado
Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:40 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Yo, es que no me creo nada desde que sé quiénes son los Reyes Magos...
Todo eso que tú expones, está muy bien... pero yo, me reitero en lo dicho, SIEMPRE preferiré un material que ya ha sido probado satisfactoriamente en combate a otro que no lo ha sido, punto y pelota.
me he fijado en que hay mucha gente que se apolla en el " ha sido provado en combate" para apoyar al abrams al apache,etc. cuando eso es la estudpidez mas grande que he visto en mi vida apoyarse en eso para decir si es mejor por haber sido utilizado en combate, lo unico que consigues es darle una prueba real de sus capacidades ya que el leopard no tiene por que ser peor por no haber sido probado en combate porque si nos apoyamos en eso hay un monton de materiales utilizados en combate que se sabe que son peores que otros que todavía no han sido utilizados, cada uno tiene sus ventajas y desventajas (mi profesor es teniente coronel y lleva lo de adquisición de material y me comenta cosas del leopard que es superior claramente al abrams , cierto es que con el cañón del 55 ahora tiene un sobrepeso qe da algo de problemas y el lince está un poco atrasado pero también el abrams tiene sus cosillas) y no es facil valorar asi como así a primera vista pero seguún lo que tengo oído de primera mano y de gente que sabe es que el leopard 2e es superior.
-
- Soldado Primero
de 55 calibres nada,eso es un camelo pues de los 44 calibres a los 55 en lo largo del tubo es inutil,quiero decir,ese tramo del tubo es ineficaz pues por presupuesto el revestimiento de cromo que lleva el alma del tubo solo llega a la longitud 44,por tanto el ultimo tramo del cañon es ineficaz,en la practica rinde igual que el 44 calibres,la diferencia es que tanto el fero,como la termica,como el peri y su direccion de tiro son versiones mas modernas que la de los 2a4 y por tanto son mas precisos
-
- Soldado Primero
el que el cañon se mas largo y pese mas se suple tocando la estabilizacion y reforzando la presion del sistema hidraulico en el eje de muñones para que con ese peso de mas se mueva igual de rapido que la torre del 2a4,nada mas
recuerden que el movimiento en direccion es electrico pero la elevacion es hidraulica
recuerden que el movimiento en direccion es electrico pero la elevacion es hidraulica
-
- Teniente Primero
Pero eso de que el Leo2 es superior o....es infieror al Abrams parece una valoración un poco abstracta. Me gustaria saber en aspectos concretos es superior al Abrams?. Si es que hay alguno.
Sobre el tema del material probado en combate, me parece a mí que es la prueba de fuego de cualquier material, no veo muy lógico infravalorar ahora ese aspecto que me parece a mi crucial para poder valorar debidamente cualquier clase de equipo.
Y es evidente que el Abrams y el Apache han superado en mas de una ocasión esa prueba satisfactoriamente, según parametros americanos.
Sobre el tema del material probado en combate, me parece a mí que es la prueba de fuego de cualquier material, no veo muy lógico infravalorar ahora ese aspecto que me parece a mi crucial para poder valorar debidamente cualquier clase de equipo.
Y es evidente que el Abrams y el Apache han superado en mas de una ocasión esa prueba satisfactoriamente, según parametros americanos.
- Mildran
- General de División
La diferencia entre los dos carros al día de hoy es mínima y si la hay la diferencia no es significativa.
Yo no estaría tan seguro en el caso del Apache. Muchíiisimo mejor resultado que el Apache están obteniendo los Cobra.
Yo no estaría tan seguro en el caso del Apache. Muchíiisimo mejor resultado que el Apache están obteniendo los Cobra.
-
- Coronel
reasign escribió:de 55 calibres nada,eso es un camelo pues de los 44 calibres a los 55 en lo largo del tubo es inutil,quiero decir,ese tramo del tubo es ineficaz pues por presupuesto el revestimiento de cromo que lleva el alma del tubo solo llega a la longitud 44,por tanto el ultimo tramo del cañon es ineficaz,en la practica rinde igual que el 44 calibres
Disculpa Reasign, ya que has comentado eso, no se supone que ese algo más de un metro en la longitud del tubo hace que aumente la velocidad del proyectil a la salida del mismo? Explícate por favor. Gracias.
Saludos
-
- Teniente Primero
Mildran escribió:La diferencia entre los dos carros al día de hoy es mínima y si la hay la diferencia no es significativa.Y es evidente que el Abrams y el Apache han superado en mas de una ocasión esa prueba satisfactoriamente, según parametros americanos.
Yo no estaría tan seguro en el caso del Apache. Muchiisimo mejor resultado que el Apache están obteniendo los Cobra.
A que modelo del Cobra te refieres? Al King Cobra? Puedes ampliar este comentario?. Sera superior en facilitad de manteniemiento y disponibilidad pero no en capacidades.