reytuerto escribió:Hola European:
Uyyy, vamos por partes, porque creo que estoy medio desfasado en información. Yo pensaba que la configuración del Centauro IFV (es decir el Freccia) sería con el cañón de 60 mm y sin misiles. No se absolutamente nada del sistema de gestión que mencionas, el Siccona/Siacon, por lo que te agradecería que me informases algo.
El Spike es un excelente misil (supongo que será el "Euro-Spike"), ¿crees que la adopción de este misil por parte del Esercito inicie una ola de compras del Spike en el Flanco Sur de la NATO?
Finalmente, el Puma al que me refiero es el que tiene motor IVECO y viene 6x6 y 4x4, no sabía que había sido adoptado por Alemania. Pero si tienes más información, con gusto la voy a leer. Molto grazie! Saludos.
Pues si REYTUERTO,quizas el spike sera muy pronto adquirido por fuerzas del flanco sur de la otan,de hecho españa ya se ha subido al carro(con 260 lanzadores y 2600 misiles+ un numero indeterminado para los heicopteros tigre),parece que los franceses tambien los van a adquirir como ha dicho EUROPEAN por algun post anterior para montarlos sobre sus nuevos blindados.Quizas en este flanco sur dentro de poco tambien se sume portugal para sustituir sus MILAN..Otras fuerzas NATO que los han aquirido son tambien,finlandia,holanda y polonia(este ultimo con 264 lanzadores y 2675 misiles).
Espero que sea de ayuda.. ,
SALUDOOS!!