eco_tango escribió:Ah... se me olvidaba ¿en el resto estamos de acuerdo?
Saludos
No. En eso yo sigo correcto
Mildran escribió:El término engranaje desmultiplicador es correcto, aunque se suele emplear más coloquialmente el término "reductor" como dice máximo (también se emplea "engranaje reductor")
Nota: Se emplea el masculino porque engranaje es masculino, "reductora" suele referirse a los cambios de marchas (que son femeninos)
pit escribió:Habla habla
¿Que tal está esta edición?, tengo la electrónica del 2002-2003, increible muy satisfecho (le da de patadas al Jane's Fighting Ships que me parece una bosta), y este año pienso comprarla pero no sé si la electrónica (¿todavía sale?) o el "librito"...
Comentanos que tal...¿cual compraste?, ¿que cambios importantes trae?...tu compra la hiciste siendo socio del USNI o como cualquier gato (como yo jajaja)?
Apónez escribió:En Rota es donde está el PdA según creo, y lo más seguro es que las F-100 acaben ahí, pero de momento creo que siguen en Ferrol
santi escribió:
Por cierto Javier ¿qué fue del Naval Weapons of the World, o algo así, que editaba el USNI?, creo que sacaron un par de ediciones en los 90 (de las que tendo una) y se acabó.... la verdad es que estaba muy bien.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados