vengador_91 escribió:Ascua, creo que no se puede hablar de temas politicos en este foro, pero en bueno...
Si es con mesura, nos evitaremos el capón de los moderadores.
vengador_91 escribió:Claro que el PP puede criticar, pero no debe basar toda su ofensiva en el desgaste, nunca da soluciones, y cuando las da, dice lo que todo el mundo quiere oír:
¡Hay que ilegalizar el partido comunista de las tierras vascas¡
¡Hay que impugnar todas las candidaturas de ANV¡
Hombre, la solución a pactar con la ETA es, si no quieres, es no pactar con la ETA.
La solución a papeles para todos, es "no" a papeles para todos.
Antes de pactar con la ETA ZP, se la tenía medio asfixiada y antes del papeles para todos, venian igual, solo que muchisimos menos...
O sea, que algunos pensamos que vamos a peor, pues habrá que criticarlo jolines
Ya se que parece de perogrullo, pero coñe, a veces las cosas si si son blancas o negras...
Y si el PP dice lo que todo el mundo quiere oir, quizás es que no vaya muy desencamindo en sus criticas...
vengador_91 escribió:Pero marianito sabe que esto no es tan fácil, que no puedes usar la ley de partidos como te de la gana, es curioso que denuncie que el govierno manipula al fiscal general, y precisamente todos los días le pide a ZP precisamente eso, que lo manipule.
Es que la ley de partidos se hizo para lo que se hizo, otra cosa es que el que no la quiere cumplir, se niegue a derogarla, porque no le interesa que se le vea demasiado el plumero...
vengador_91 escribió:Esto me recuerda a la ley del matrimonio homosexual, una ley que no deberia de pasar de una anecdota, intranscendente para la inmensa mayoría de la población, pues el PP la utilizo una vez más como herramienta de desgaste, también está lo de convocare manifestaciones día sí y día también (cosa que también hizo el PSOE, eso es cierto).
Lo que tenían que haber echo es una ley al respecto cuando gobernaban, pero como siempre les faltaron redaños y les sobraron complejos...
vengador_91 escribió:Me temo que en España no tenemos buenos políticos, así que en las elecciones generales habrá que votar al menos malo.
Pero... ¿quién es el menos malo? Lo dejo en el aire, yo desde luego no lo sé.
Pues ahí si te llevo ventaja, yo si sé cual es el menos malo...
Mejor que el actual, cualquiera, incluidos unos cuantos de su mismo partido.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\