Irán: ¿Conflicto inevitable? (archivo)
-
- Teniente Primero
-
- Coronel
Nombredeusuario escribió:Y el hombre no llego a la Luna, eso tambien fue un montaje. No lo sabias?
Lo que si que fue un montaje fueron las fotos. Pero el viaje no.
Jue, pues si afirmas eso, ya es para no creerse nada que venga de ti....
Anda, toma y lee...
http://www.astrored.org/contenidos/arti ... una/1.html
-
- Cabo
Tuerka escribió:No es una replica, es una clara arfirmación, eres comunista y además de los rancios.
A ver si renovais el discurso que estamos en siglo XXI y en cuanto estire la pata el barbas ya poseis ir cambiando de chip porque vendrán nuevos tiempos.
Yo no soy comunista.
Y cuando estire la pata el barbas le sustituirá su hermano o algún otro y el sistema político cubano seguirá basicamente igual.
-
- Cabo
melilla escribió:Jue, pues si afirmas eso, ya es para no creerse nada que venga de ti....
Anda, toma y lee...
http://www.astrored.org/contenidos/arti ... una/1.html
El enlace no me va. ¿Me estás diciendo que las fotos no fueron grabadas en un estudio por orden de Kisinger? Pues gracias por la aclaración.
-
- General de Brigada
vengador_91 escribió:Si el principal problema son los euros te contradices cuando yo te pregunto:¿Me puedes explicar porqué Europa es la primera interesada en que Irán no lleve a cabo sus propósitos
y me respondes:Porque esta en todo su derecho a preocuparse por el sesarrollo de la tecnologia nuclear Irani
Un saludo...
Dicen por ahi que eres ingenuo pero nop solo eso si no que tambien eres falto de analisis. Todo se relaciona por los mismos intereses economicos existentes, es tan dificil entender eso.
-
- Suboficial
Tuerka, como siempre tus mensajes estan llenos de ironias y burlas, y carentes de argumentos, pero sabes, me siento sumamente orgulloso de ser cubano, y no soy un portavos de Fidel, solo soy alguien que defiende aquello en lo que cree, como haces tú, y te lo aplaudo, y no me creo con derecho porque lo hagas a despreciar tus mensajes, y a politizarlos diciendo que solo eres un capitalista..
De los que intentan defender la liberación de Posada con el argumento de que en EEUU si hay democracia y en Cuba y en Venezuela no, pues no entiendo que tipo de democracia cuando el 61% de los norteamericanos quiere las tropas fuera de Irak y sus soldados no se retiran, cuando el presidente solo tiene un indice de aprovación del 28% y aun continua mandando, cuando se suceden uno tras otro los escandalos en su administración y el presidente responde con chistes en la televisión, esta no es la democracia que quiero para mi... y hasta donde conosco, y segun sus modelos de democracia, Chaves gano las elecciones con más del 75% de votos, por lo tanto, es un presidente democraticamente electo, si me equivoco, por favor, esos genios de la filosofía, y la politica, corrijanme...
Y por supuesto, Tuerka, estas de acuerdo con la liberación de Posada Carriles, y este no es un terrorista para ti, es un luchador anticastrista, y los más de 70 seres humanos que murieron en la explosión del avion, y el Italiano muerto en el hotel de la habana, y muchos otros más, no eran más que comunistas, y eso justifica sus muertes.
Un saludo, camarada Tuerka.
De los que intentan defender la liberación de Posada con el argumento de que en EEUU si hay democracia y en Cuba y en Venezuela no, pues no entiendo que tipo de democracia cuando el 61% de los norteamericanos quiere las tropas fuera de Irak y sus soldados no se retiran, cuando el presidente solo tiene un indice de aprovación del 28% y aun continua mandando, cuando se suceden uno tras otro los escandalos en su administración y el presidente responde con chistes en la televisión, esta no es la democracia que quiero para mi... y hasta donde conosco, y segun sus modelos de democracia, Chaves gano las elecciones con más del 75% de votos, por lo tanto, es un presidente democraticamente electo, si me equivoco, por favor, esos genios de la filosofía, y la politica, corrijanme...
Y por supuesto, Tuerka, estas de acuerdo con la liberación de Posada Carriles, y este no es un terrorista para ti, es un luchador anticastrista, y los más de 70 seres humanos que murieron en la explosión del avion, y el Italiano muerto en el hotel de la habana, y muchos otros más, no eran más que comunistas, y eso justifica sus muertes.
Un saludo, camarada Tuerka.
-
- Teniente Primero
Comparar la democracia de EE.UU con la que seudo-democracia de Chavez me parece aberrante.
Que yo sepa Bush no intento llegar al gobierno mediante un golpe de estado, como si hizo el golpista Chavez.
Ni tampoco el sr. Bush tiene la desfachatez ni la prepotencia de eliminar de un plumazo a los medios de comunicación que no apoyan su causa, como si hace el sr. Chavez.
http://www.expansion.com/edicion/exp/ec ... 65304.html
El mandato de Bush es hasta el 2009 y seguirá al frente de la presidencia hasta esa fecha.
Al contrario de lo que pasa en paises como Cuba o en la seudo-democracia de Venezuela si el electorado de EE.UU no esta contento con la gestion de Bush podrá castigarlo dandole la presidencia a otro candito.
Que yo sepa Bush no intento llegar al gobierno mediante un golpe de estado, como si hizo el golpista Chavez.
Ni tampoco el sr. Bush tiene la desfachatez ni la prepotencia de eliminar de un plumazo a los medios de comunicación que no apoyan su causa, como si hace el sr. Chavez.
http://www.expansion.com/edicion/exp/ec ... 65304.html
El mandato de Bush es hasta el 2009 y seguirá al frente de la presidencia hasta esa fecha.
Al contrario de lo que pasa en paises como Cuba o en la seudo-democracia de Venezuela si el electorado de EE.UU no esta contento con la gestion de Bush podrá castigarlo dandole la presidencia a otro candito.
-
- Soldado Primero
Yosbani escribió:no entiendo que tipo de democracia cuando el 61% de los norteamericanos quiere las tropas fuera de Irak y sus soldados no se retiran, cuando el presidente solo tiene un indice de aprovación del 28% y aun continua mandando, cuando se suceden uno tras otro los escandalos en su administración y el presidente responde con chistes en la televisión, esta no es la democracia que quiero para mi.
Vamos a ver, eso son sondeos de opinión por lo que no tienen ningún caracter vinculante, los americanos votarán en las urnas si quieren que siga un republicano o por el contrario un democrata, es decir cambio, ya que Bush no repetirá. Que yo sepa los gobiernos, pueden variar de política según los sondeos de opinión, pero estos no obligan a los presidentes de los paises democráticos a tener que variar sus políticas a la fuerza. Son únicamente indicativos de por donde respiran los ciudadanos estadounidenses, en este caso.
Por el contrario todavía esperamos un sondeo sobre si los cubanos quieren democracia o no. Pero no un sondeo realizado por el régimen sino por medios de comunicación independientes........ah, claro, no existen, que mala memoria la mia. Sin acritud.
Saludos
-
- Subteniente
Tuerka escribió:El mandato de Bush es hasta el 2009 y seguirá al frente de la presidencia hasta esa fecha.
Pero en el caso especifico de Venezuela hubo elecciones presidenciales, el año pasado, en las que se rompió record de participación (80%, casi el doble del promedio USA), de observadores internacionales (de la UE, del Centro Carter y de la OEA, entre otros, que sumaban mas de 10,000), alzandose Chavez con el 64% de los votos, reconociendo su victoria no solo los observadores, sino también la comunidad internacional (incluyendo USA) y, sobretodo, el candidato opositor, por lo que, no puede decirse que no se haya respetado la decisión del electorado venezolano.
" El que no sabe y no sabe, es un necio; apártate de él. el que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. el que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. el que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo."
Proverbio arabe
Proverbio arabe
-
- Cabo
melilla escribió:Sólo en una república bananera dejarían a un golpista presentarse a unas elecciones, en lugar de tenerlo en la cárcel ...
¿Os imagináis que en España Tejero se presentase a las elecciones y fuera presidente del gobierno? Pues eso.
Él cumplió su condena antes de presentarse como candidato.
-
- Coronel
Pues de eso se trata, una persona que dá un golpe de estado debería estar muchos años en prisión, porque no es ninguna tontería dar un golpe de estado, pueden morir mucha gente, puede haber guerra civil, etc.
Y a alguien quién no cree en la democracia, hasta el punto de intentar cargársela, no se le debe permitir presentarse a unas elecciones. Que encima luego el país le vote y gane, ya es para mear y no echar gota.
Y a alguien quién no cree en la democracia, hasta el punto de intentar cargársela, no se le debe permitir presentarse a unas elecciones. Que encima luego el país le vote y gane, ya es para mear y no echar gota.
-
- Teniente Primero
Pero que esperas Melilla, aquello es Venezuela. Chavez forma parte del Folklore de ese pais.
Lo que me provoca un sonrisa es la forma de entender y de practicar la democracia que tiene el sr. Chavez.
No conozco democracia occidental que elimine a los opositores o a los medios de comunicación que no sean afines. Esto es aberrante y propio de una republica bananera como la Venezolana.
Lo que me provoca un sonrisa es la forma de entender y de practicar la democracia que tiene el sr. Chavez.
No conozco democracia occidental que elimine a los opositores o a los medios de comunicación que no sean afines. Esto es aberrante y propio de una republica bananera como la Venezolana.
- Turdetano
- Teniente Primero
Si animo de interrumpir....... , solo un pequeño inciso....
A los EEUU se le esta acabando la paciencia con los iranies ya que segun ellos cada dia son mas descarados en sus acciones hostiles, utilizando como campo de batalla Irak.
Segun los militares de EEUU, los iranies coordinan con la insurgencia chii, suní y elementos de Al-Qaeda, la ofensiva definitiva para este verano con la que creen que forzaran la salida de los EEUU de Irak. El ver cada vez mas posible la victoria les lleva a ser cada vez mas descarados, muy especialmente en la zona de Basora. Ya no son casos aislados las incautaciones de material iraní o la localizacion de elementos de la Guardia de la Revolución.
Segun algunos analistas esta actitud irani tiene su contrapartida en el frente contrario ya que EEUU esta intensificando sus actividades hostiles de inteligencia dentro del pais persa, cosa que esta ocasionando un autentico estado paranoico entre la elite gobernante.
Asi que podemos decir que el choque entre Iran y EEUU ha dado comienzo aunque de momento sobre terreno iraquí y ya veremos si sigue subiendo el tono.
Saludos.
A los EEUU se le esta acabando la paciencia con los iranies ya que segun ellos cada dia son mas descarados en sus acciones hostiles, utilizando como campo de batalla Irak.
Segun los militares de EEUU, los iranies coordinan con la insurgencia chii, suní y elementos de Al-Qaeda, la ofensiva definitiva para este verano con la que creen que forzaran la salida de los EEUU de Irak. El ver cada vez mas posible la victoria les lleva a ser cada vez mas descarados, muy especialmente en la zona de Basora. Ya no son casos aislados las incautaciones de material iraní o la localizacion de elementos de la Guardia de la Revolución.
Segun algunos analistas esta actitud irani tiene su contrapartida en el frente contrario ya que EEUU esta intensificando sus actividades hostiles de inteligencia dentro del pais persa, cosa que esta ocasionando un autentico estado paranoico entre la elite gobernante.
Asi que podemos decir que el choque entre Iran y EEUU ha dado comienzo aunque de momento sobre terreno iraquí y ya veremos si sigue subiendo el tono.
Saludos.
"Para el hombre, desgraciadamente, la paz no es mas que un descanso entre guerras".