El Panzer IV esta ahora mismo en los hangares de segundo escalon del RIAC. Se han realizado obras en el jardin del Museo para colocarlo alli pero bajo cubierto.
Por cierto, el Museo esta de enhorabuena, ya que ha incorporado dos nuevas piezas a su Coleccion, un M60A3 y un M48A5, y los dos estan en funcionamiento.....
Ahora en Jaca hay un museo de la historia militar a modo de miniaturas muy pero que muy bueno... El museo ilustra desde la antigua Grecia hasta las misiones mas acutales de los cascos azules en kosovo por ejemplo. Lo ilustra en magnificas maquetas con todo tipo de detalles.
zhi_knox escribió:Una pregunta amp1, ¿cuando han llegado a la base? y ¿sabes donde los van a poner? Un saludo de lejos.
El 48 ha llegado hace escasas semanas. El 60 ya estaba, pues era de dotacion en el Alcazar de Toledo hasta hace poco.
Su lugar de exposición esta por decidir aun.
zhi_knox escribió:¿Por una casualidad no sabras el nº del carro? Es que tengo una paqueña apuesta con un colegilla tanquista aqui en tierra de infieles.
El museo específico de Regulares en Ceuta es digno de ver.
Tiene multitud de uniformes, condecoraciones, archivos, banderas...de todo.
Está en el mismo acuartelamiento González Tablas.
Un saludo
zhi_knox escribió:¿Por una casualidad no sabras el nº del carro? Es que tengo una paqueña apuesta con un colegilla tanquista aqui en tierra de infieles.
un saludo
Yo me arriesgaré diciendo que es el 710 .
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Te aseguro que los dos pensamos que va a ser ese carro. He incluso reasing lo piensa pero yo me moje antes que el asi que...
Eso si como pierda no va a ver quien lo aguante.
Sera porque el principe estuvo montado en ese carro. Hay una foto muy buena en la que se ve al Principe en el puesto de jefe de carro (tiro de memoria que hace casi 6 meses que no la veo) encima de la puerta de la oficina de la 7ª Cia.
El carro es el et98662, no se si es el del principe...
Lo que si es cierto, es que el amx-30 al que haceis referencia.....esta pintado como, pero no es desde el que hizo el disparo el rey....