Millán-Astray escribió:Amigo Lamantis siento decirte que la propia empresa fabricante ya lo ha descartado por escrito ante el juez en repetidas ocasiones, y digo yo que ellos sabran la composición de sus explosivos ...
Además que explicación das para la aparición del DNT y de otros dos componentes cuyo nombre desconozco que pertenecen exclusivamente al Tytadine o a la Goma 2 EC.
En fin que explotó Tytadine está más claro ....
EXACTO Eso es lo que pusierón antes, lo mantendran ahora.
Como veras el enlace es del periodico de Cataluña de sus páginas centrales
Ni de coña me lo creo pero AHI ESTA PARA QUE LO LEAN TODOS LOS CATALANES, si lees el subtitulo fijate te quedas como el que se tragó el cazo.
El documento supone un duro revés para quienes insisten en la autoría de ETA
Hace mucho tiempo que la teoria de la conspiración apunta un escalón más arriba de ETA, parece que no se han enterado o nos leen muy poco.
Y són todas estas manifestaciones, esos enredos esos engaños los que nos hacen sospechar.
He leido el libro de José María Irujo "EL AGUJERO" Que demuestra o pretende demostrar como los implicados unos chorizos, camellos se vuelven cada vez más radicales hasta conseguir los explosivos. Esos mismos policias que acabaron con la célula de Abu Dahdah
http://www.elmundo.es/elmundo/2002/07/1 ... 31614.html
Pero el trabajo bien realizado anteriormente por los responsables de la Brigada de Información se vuelve nefasto con estos que en su mayoria eran confidentes.
Tal vez sea que queriendo tapar sus vergüenzas y ya cometido el atentado por parte de los islamistas pusieran todos los medios para que por lo menos no se le echara la culpa a ETA. Y de rebote presidente por accidente.
Quizas si se han manipulado, escondido, puesto, inventadas, adulteradas y todo lo imaginable en las pruebas para que apunten a los islamistas sin que éstas fueran tan claras pero sí que fueran ellos los responsables y autores.
Pero sigue en mí la duda respecto al proceder de los tedax y de otras unidades.
Que cualquier camello, delincuente común le está haciendo un trabajo a Alqaeda no sólo lo pienso sino que lo aseguro.
Y que cualquiera de ellos cualquier dia cambia los tejanos por el tarbus y la chilaba y se hacen más religiosos que Alí. Pués ellos están financiando el terrorismo, con los robos con la clonación de targetas con el tráfico de drogas con sus tiendas y garitos tapadera , con la compra de pisos para convertirlos en pisos pateras a un alquiler de 300 euros por los doce o quince que habitan en él.
Pero en este caso los que no me merecen ninguna credibilidad es la policia.