Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

ASCUA escribió:
Javier Arroyo escribió:Pues mejor propaganda para el 35B no has podido crear!!! Al F35B solo le hace falta una bomba para cumplir su mision. Punto! :banana:

Imagen
La foto está escaneada de FAM-Fuerzas militares del mundo, hay un reportaje sobre los rafaeles en Afganistan.
Un "GUEVO" con g y mayusculas, daba yo, porque Dios permitiera que el relampago fuera capaz de tal hazaña en nuestro Juan Carlos I...
Y si al final la realidad estuviera a mitad de camino de lo que muestra la foto (ojo, que el rafale de la foto está presto a tomar en el porta) con un canto en los dientes nos dabamos, "festa major" que dirían en mi pueblo...


Pues como dicen por mi pueblo: "...where's the designator, the whole World wonders?"


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

El Damocles acabará con ese problema mas tarde o mas temprano.
Pero no discutimos eso...

Aquí de lo que se trata es que unos, los franceses, tienen/tendrán portas convencionales (y uno de ellos nuclear) y los "otros" tienen/tendrán portas STOVL (hoy pequeños y mañana grandes)...
Y que a la hora de tirar mas bombas y mas lejos, los franceses ganan... por culpa del barco; si, es cierto; pero ganan al fin y a la postre.

coñ*, los perfidos lo tenían fácil, catapultas y el F-35C. Y despues podríamos hablar largo y tendido...

Pero lo que no puede ser, no puede ser y admás es imposible...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Nuevo editorial de Richard Beedall:

http://navy-matters.beedall.com/

Como es habitual, y van unos años ya... abstenerse de leerlo los amantes de la Royal Navy, sobre todo si tienen problemas de corazón... :mrgreen:

Para los demás, que lo disfruten como de costumbre... :mrgreen:

Saludos


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Jejejeje,ya se echaban en falta tus comentarios al respecto de la bienamada RN. :mrgreen:

Britannia Rules the Waves :?

PD: Vaya pena lo último :

The French involvement may actually save CVF from cancellation, but in the short term it means more delays - and project managers and industrials tearing their hear out in frustration. We can but hope (rather than expect) some fairly good news from PM Brown or his Defence Minister in the second half of this year.


Y menos mal que ha salido Sarkozy...En cualquier caso de no haberse metido ellos,me juego el cuello,los british acaban con unos cuantos LHD polivalentes a las hechuras del BPE.

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
martin88
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2007, 02:43
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por martin88 »

desde luego, desde luego, a donde vamos a llegar ... si es que hasta han prohibido en los barcos de guerra perrunos los posters de chicas enseñando las tetas :crazy:

http://www.strategypage.com/htmw/htmoral/articles/20070605.aspx


Karl Von Berlinchingen
Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Bueno, no es que sea noticia... por aquello de que "tengamos día soleado en Sevilla" tampoco lo es... :mrgreen:

Pero alguna nueva (1/7/2007) sobre el culebrón de los CVF si que hay:

http://news.independent.co.uk/business/ ... 725605.ece

En resumen, que hasta Octubre ninguna noticia nueva, pero como antes habían dicho que hasta el cambio de Blair a Brown nada de nada... :mrgreen:

No, si al final compran un par de LDHs Juan Carlos I Class en Navantia.. :mrgreen:

Saludos


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 996
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

News sobre el T45.
Parece que estaran tb los Tommys, Harpoon y capacidad por helicopteros Chinook..

http://www.telegraph.co.uk/news/main.jh ... hip115.xml


Avatar de Usuario
wikingo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2175
Registrado: 08 Ene 2003, 19:23
Ubicación: Castilla la vieja

Mensaje por wikingo »

Bueno bonito articulo de propaganda el mejor barco de guerra del mundo mundial.
Mete toamhawk, lo que no dice es donde nosotros los metemosa en los MK41 largos y no veo para eso a los agujeros de los aster que no creo que esten estandarizados (pero se pueden poner en canastas bueno no es lo mismo).

luego lo del chinok como veo a un piloto metiendolo ahi se merece no solo la medalla los sercios distinguidos sino tambien al valor como bien se dice cada cosa pa lo que es.

Sinceramente un bonito barco bien armado pero no es gran cosa en comparacion con los horizon (que es su homologo) ni mucho menos con los de la otral linea (F124, zeven provincien, F100)
Y yo me pregunto cuesta 1.000 millones de libras y eso es una pasta gansa en euros 1.200 millones (a ojimetro) y una horizon vale 750 millones donde se va el resto?


Nadie es más que nadie, porque, por mucho que valga un hombre,
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito

Antonio Machado.
Juan Sanchez
Sargento
Sargento
Mensajes: 215
Registrado: 07 Abr 2007, 13:12

Mensaje por Juan Sanchez »

Officers claim that if it was stationed in the River Thames, its weapon system would be able to single-handedly destroy any incoming airborne attack on Greater London.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noticia en el ABC 'Una F-100 estacionada en el Manzanares podría defender todo Madrid de cualquier ataque aereo' ...lógico para eso la compraron, para tenerla en un río...una información tan ridícula no suena tan patética en inglés, si lo transcribimos nos hacemos la idea de lo que es propaganada del 1st quality newspaper of Britain eso si que es autobombo!!!.

:musicband:


Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.

GANDHI
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Ya era hora de que les metiesen una triste arma ASuW...Están espabilando estos perfidos... :mrgreen:


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

Lo bueno es que sí pueden ponerla en el Támesis, lo malo es que aún no puede hacer eso, aún le quedan un par de años para perfeccionar el sistema.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

Hay que reconocerles a los pérfidos que aun en épocas de vacas flacas no les descansa la piel e imaginación tienen un rato.

Este es el juguetito que se les ha ocurrido a los BAE y que han presentado en la feria DSEI-2007 que se está celebrando estos días:

Imagen

8.000 t, propulsión full electric, por delante parece un DDX, por detrás alguno de aquellos diseños de cruceros portaharrier de los años 70... parece que la idea sería lanzar algún modelo de UAV de nueva generación. El hangar está bajo cubierta-

Yo, personalmente, no se como clasificarlo


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 996
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Por las CVF parece que el gruppo embarcado es:

36 F35B
4 AW-101

http://www.publications.parliament.uk/p ... olumn_501W


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1428
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Nunca los británicos podrán pagarse, hasta el año 2025 en el tan mejor como improbable caso, dos PA/CVF, los 6 o 7 submarinos «Astute» deseados y las 8 fragatas AA Tipo 45, ya que no hay milagro … El buque proyectado cuyo el amigo Santi ha publicado una vista de artista quedará por largo tiempo un sueño… :roll:


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
alvaromilki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 Nov 2007, 19:03

Mensaje por alvaromilki »

creo que es el tercero por detras de francia y alemania, creo, no estoy muy seguro.

Con respectoa al flota britanica, me aprece que noe s que ste perdiendo nada, sino que para sus necesidades reales no necesita más, ademas de que esta bajo lel manto de EEUU, saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados