dogon escribió:Si la actualización incluye el uso de AMRAAM como es lógico suponer, aun tratandose del refrito de aviones de segunda mano, hay que irse hasta Sudáfrica o Argelia para encontrar algo que les pueda hacer sombra... a menos que se estén cayendo a pedazos, no parece que sea urgente su sustitución.
No habria una forma de adquirir celulas en USA de la us navy, si no nuevas, si que se encuentren en mejor estado que las actuales del programa CX, se pondria la celula a 0 y dispondriamos de la plataforma bastante mas actualizada.... incorporandoles todo el material que llevan en la miniMLU
Lo mejor de lo mejor que tenía sobrante la Navy están en Gando, que para eso estuvimos escogiendo uno por uno, lo menos cascado...
Siempre que hablemos de "A", del modelo "C" (que es lo que tiene ahora la Navy) sin embargo si sería posible (aunque cascados lo estarán tambien bastante) y así reeditar otra cagada estilo F-1 Quataries, mejor no hablemos mas...
El problema es ese, la celula. No otra cosa...
Vamos que nos pongamos como nos pongamos, no van a aguantar lo que los FACA...
Eso es un poco desperdicio.
Mejor un modelo estandar que pueda desplegarse con los demas escuadrones. No creo que la amenaza sea tan grande para no poder darle otros 'usos'
¿El CX un desperdicio? No hombre no, un desperdicio los Quataries...
Aunque no aguanten lo que los FACA han sido una muy buena opcion.
:
Que se sepa, no existe ni un solo informe o declaracion acerca de dar de baja a los F18 Cx.
Yo si creo que llegaran los opciones del Tifón y por eso mismo la retirada de los CX no "es" noticia. La noticia serán eso... los tifones opcionales.
Ya, ya, ya... lo se, lo se. "Grande es mi fe"
89+ 87 Aviones de combate= 176 , y si sumamos los 17 Harrier nos dan casi 200 y si ponemos a los F5, (que para algo sirven) ya superamos los 200..
Desde luego si los CX aguantan , y ademas alguien en el ministerio se golpease la cabeza y ejerciera las opciones de los tifon sin dar de baja los CX, nos encontrariamos con 193 cazas de combate.... un numero bastante adecuado a la nacion que somos.....
Yo no es por ser aguafiestas, que conste...
Pero los Tifones llegan despacio, por contra los F-1 se acaban bastante mas aprisa..
Y si bien los Hornets del FACA aguantarán en bloque bastante bien, los CX no. Y ojalá no demasiados, pero siempre se perderán algunos por el camino por accidentes.
Así que al final, andaremos rondando los 150, un poco por arriba un poco por debajo... Si es que el numerito de marras está puesto por algo.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\