Tamarit escribió:PD: que te queda en la chistera, malaquías quizas¿?
Iker Jiménez
Nombredeusuario escribió:Iker Jiménez
melilla escribió:Nombredeusuario escribió:Iker Jiménez
Ay Dios... no me extraña que estés como estás...
http://www.circuloesceptico.org/Documen ... imenez.php
melilla escribió:Nombredeusuario escribió:¿No reconoces la ironia cuando la ves?
Ahhh... es que contigo es dificil, como defendías que lo del hombre en la Luna era una conspiración (tal y como hace el Iker)... pues cualquiera sabe.
Nombredeusuario escribió:Releete mis aportaciones y verás que yo no dije eso. Yo dije que las fotos se grabaron en un estudio. Y tú me pusiste un enlace donde se argumentaba lo contrario. Pero nunca dije que el viaje a la Luna fuese un montaje.
Si Iran se quita la mascara y demuestra que tiene todas las intenciones de convertirse en un peligro nuclear la cosa cambia por completo,
Tamarit escribió:Luisfer dijo:Si Iran se quita la mascara y demuestra que tiene todas las intenciones de convertirse en un peligro nuclear la cosa cambia por completo,
Amigo luisfer y esto cuando sera? Porque van a ser tan malos (o iditotas) que se les va a ver el plumero? Cuando crees que se quitaran la mascara, cuando tengan la bomba montada y a punto en un shahab-3 y un par de centrales nucleares operativas o antes de tenerlo? Un poco de logica por favor. Ya asegura que Israel desaparecera pronto del mapa, solo le faltaria decir que quiere armamento nuclear... si es que en el fondo es muy sencillo:
Tamarit escribió:A=C Y B=C, poooooor lo tanto A Y B son...lo mismo! Bingo! Pues este es el razonamiento que se tiene que usar con Iran, no es muy dificil, aunque hay ciegos de toda indole que aunque Iran diga que se ha hecho con armamento nuclear lo va a justificar como pueda.Yo quiero armamento nuclear, yo quiero destruir el pais X, quiero nukes, quiero borrarles del mapa, quiero nukes y quiero que desaparezcan... para que quiero las nukes? Adivina adivinanza... y ademas te doy una pista... el petroleo se usa para generar energia, yo nado en petroleo pero quiero energia nuclear... para que la quiero entonces¿?
¿Por qué hace años que el gobierno USA no da datos oficiales sobre el crecimiento de su masa monetaria?
¿Por qué el gobierno USA ha creado sociedades falsas en Londres que les entregan dinero recien fabricado por la FED?
¿Por que tiene Irán que seguir vendiendo su petróleo en dólares cuando todo indica que esa moneda está al borde la muerte?
¿Quien se cree que es USA para obligar a Irán a hacer lo que es contrario a sus intereses?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados