Irán: ¿Conflicto inevitable? (archivo)

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

Luisfer escribió:No tio es al reves, tu ya sabes por mas que lo quieras negar que EE.UU es el responsable maximo de que la cituación este así, es tu problema cuanto hagas por defenderlo y negar lo que todos ven.

El islamismo y la yihad existen desde varios siglos antes que EEUU.

Luisfer escribió:Si claro, los prejuicios por aqui abundan solo porque a lo largo de muchos post no mencione la realidad de ese pueblo, al cual no ignoro y al cual solo usas como tontos argumentos para calificarme como un anti o cualquier otro calificativo que ronde en tu pobre entendimiento.

Claro, si es que lo de que tengas prejuicios contra EEUU son imaginaciones mías, de mi "pobre entendimiento"...

Luisfer escribió: Ve la realidad del mundo tio, no todos piensan (porque somos millones que no estamos ciegos) como tu y eso se debe respetar por mas que choque con tus ideales.

Por supuesto, pero tu "realidad" debe distar mucho de la realidad de un israelí, como en el ejemplo que te puse, y que se ve que no ha servido para nada contigo.

Luisfer escribió:Mas prejuicios tontos.

Más respuestas tontas.

Luisfer escribió:Es parte de esa probolematica que quieres que te diga.

Para decir eso mejor quédate calladito.

Luisfer escribió:No tio, para mi nunca sera ,mas importante la economia, para mi lo mas importante sera pensar por todas aquellas personas de ambos bandos que mueren a diario por la poca inteligencia de un imbecil llamado Bush y de todos aquellos que apoyen esa guerra.

No, para ti lo más importante es echarle mierda a EEUU. Por eso, de las múltiples razones que pudieran haber para atacar a Irán, te quedas con la que deja a EEUU por los suelos: que su economía va mal y necesita mantener el dólar en el comercio de petróleo.
Hay muchas razones más, como por ejemplo que un día Israel aparezca volatilizado y seis millones de muertos. Pero eso no hace quedar mal a EEUU, por lo que no es una razón de peso para ti. No tanto como la del dólar.

Luisfer escribió:No se tu pero eso de que el origen del mal sea la economia solo sale de tu pobre mente, porque para empesar el mal no existe pero eso ya ba con cuestiones filosoficas.

Yo de ti primero aprendía a escribir correctamente, que tus faltas de ortografía dañan la vista, y luego me metía con la filosofía.

Luisfer escribió:Mi realidad es aprender siempre de la vida y gracias a ello abri los ojos para comprender la realidad de las cosas, que no lo hagan otros como tu es tu problema.

Sí, pensar que uno lleva siempre la razón y que todos los demás están equivocados es comprender la realidad de las cosas.

Luisfer escribió:Por otro lado no cabe duda que amas a EE.UU a ciegas, y contra eso no puedo discutir (es tu opción y se respeta), pero si te puedo discutir las barbaridades que ese pais comete a una región que nunca pidio su presencia como comisario internacional.

Alguien dijo que cuando se empieza una frase con un "es obvio que", o en tu caso con un "no cabe duda que".. a continuación viene una mentira.

Podrías discutir las barbaridades que comete EEUU en muchas partes del mundo, y yo podría darte la razón. Pero de lo que eres incapaz de discutir es sobre las barbaridades que comete Irán, que son muchas más, y del peligro que representa en estos momentos.

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Luisfer dijo:
Aqui se trata de debatir un problema que se ah transformado en caos completo por culpa de ese pais, iniciado a base de mentiras y con tendencias a seguir así mientras dure esa guerra. Y es alli donde los que no se chupan el dedo opinan para lamentación de los que apoyan esa guerra con fe y devoción.

Aqui estamos para debatir lo que falta para que USA ataque Iran, de la manera que sea, no para interpretar si lo hara o no, la cuestion es cuando, y sus posibles causas y consequencias. Que yo sepa esto venimos a hacer en este hilo, pero veo que cambias un poco de opinion en segun que hilo posteas. Y me explicare.

En el tema de la izquierda contra Israel te cagab...s (como poco) en que la gente solo entraba para degenerar en criticas viscerales (que salen de las tripas y no del cerebro... :shock: ) pero en canvio todos tus posts llevan una altisima carga de odio visceral hacia Estados Unidos de America, y todo lo que le representa. Muy posiblemente tienes razon, yo tambien creo que USA y su final es de los mayores problemas que hay hoy dia pero estoy un poco harto de oir "bush es un imbecil porque tiene cara mono y lleva el mundo al armageddon porque si". Un poco de argumentacion, que cuatro links y leer un poco no vienen mal. Y sino haces como yo, lees otros que saben mas, buscas lo que ellos han leido, te informas mejor y contraatacas por el lado que mas te convenga, convencido de que tienes la razon, no porque creas que millones de personas creen lo mismo tiene que ser verdad.

Pienso igual que George Orwell, algo no tiene que ser necesariamente verdadero porque un hombre muera por ello.

Luisfer dijo:
para empesar el mal no existe

No si ya me lo imaginaba que eras de esa calaña y no te lo tomes a mal, pero yo soy de los que creo (eso que el mundo llama cristianos) que el mal seguira siendo el mal aunque todo el mundo lo haga y el bien lo seguira siendo aunque nadie lo haga. Punto. (y perdon por tomar prestada la firma de algun forista del que no recuerdo el nombre :oops: )

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

melilla escribió:
Luisfer escribió:No tio es al reves, tu ya sabes por mas que lo quieras negar que EE.UU es el responsable maximo de que la cituación este así, es tu problema cuanto hagas por defenderlo y negar lo que todos ven.

El islamismo y la yihad existen desde varios siglos antes que EEUU.

Y que con eso??????

melilla escribió:
Luisfer escribió:Si claro, los prejuicios por aqui abundan solo porque a lo largo de muchos post no mencione la realidad de ese pueblo, al cual no ignoro y al cual solo usas como tontos argumentos para calificarme como un anti o cualquier otro calificativo que ronde en tu pobre entendimiento.

Claro, si es que lo de que tengas prejuicios contra EEUU son imaginaciones mías, de mi "pobre entendimiento"...

Tu amas ese país que puedo hacer yo contra ello.

melilla escribió:
Luisfer escribió:Ve la realidad del mundo tio, no todos piensan (porque somos millones que no estamos ciegos) como tu y eso se debe respetar por mas que choque con tus ideales.

Por supuesto, pero tu "realidad" debe distar mucho de la realidad de un israelí, como en el ejemplo que te puse, y que se ve que no ha servido para nada contigo.

Ahh tío yo siempre estoy conciente de todo y desde hace mucho, pero que quieres que te diga que los Isrraelies tiene el derecho a por ejemplo usar sus bombas nucleares y borrar a sus enemigos de buena vez, eso quieres leer de mi para que te tranquilices de mis opiniones.

Vuelvo a repetir el que no mencione tal o cual factor no me hace merecedor a prejuicios tontos.

melilla escribió:
Luisfer escribió:Mas prejuicios tontos.

Más respuestas tontas.

Como las que das

melilla escribió:
Luisfer escribió:Es parte de esa probolematica que quieres que te diga.

Para decir eso mejor quédate calladito.

Ah entonces quieres que diga ahh los radicales son enfermos merecen desaparecer del mundo cueste lo que cueste, eso tío para que ya estes contento....

melilla escribió:
Luisfer escribió:No tio, para mi nunca sera ,mas importante la economia, para mi lo mas importante sera pensar por todas aquellas personas de ambos bandos que mueren a diario por la poca inteligencia de un imbecil llamado Bush y de todos aquellos que apoyen esa guerra.

No, para ti lo más importante es echarle mierda a EEUU. Por eso, de las múltiples razones que pudieran haber para atacar a Irán, te quedas con la que deja a EEUU por los suelos: que su economía va mal y necesita mantener el dólar en el comercio de petróleo.
Hay muchas razones más, como por ejemplo que un día Israel aparezca volatilizado y seis millones de muertos. Pero eso no hace quedar mal a EEUU, por lo que no es una razón de peso para ti. No tanto como la del dólar.

Como ya dije tu amas a USA y contra eso ya no puedo seguirle en discusiones absurdas pues tu te apasionas por ello.

melilla escribió:
Luisfer escribió:No se tu pero eso de que el origen del mal sea la economia solo sale de tu pobre mente, porque para empesar el mal no existe pero eso ya ba con cuestiones filosoficas.

Yo de ti primero aprendía a escribir correctamente, que tus faltas de ortografía dañan la vista, y luego me metía con la filosofía.

Lo puedo remediar por mi no hay problema

melilla escribió:
Luisfer escribió:Mi realidad es aprender siempre de la vida y gracias a ello abri los ojos para comprender la realidad de las cosas, que no lo hagan otros como tu es tu problema.

Sí, pensar que uno lleva siempre la razón y que todos los demás están equivocados es comprender la realidad de las cosas.

Si tu piensas que yo llevo la razón es tu problema, yo solo opino lo que pienso.

melilla escribió:
Luisfer escribió:Por otro lado no cabe duda que amas a EE.UU a ciegas, y contra eso no puedo discutir (es tu opción y se respeta), pero si te puedo discutir las barbaridades que ese pais comete a una región que nunca pidio su presencia como comisario internacional.

Alguien dijo que cuando se empieza una frase con un "es obvio que", o en tu caso con un "no cabe duda que".. a continuación viene una mentira.

Podrías discutir las barbaridades que comete EEUU en muchas partes del mundo, y yo podría darte la razón. Pero de lo que eres incapaz de discutir es sobre las barbaridades que comete Irán, que son muchas más, y del peligro que representa en estos momentos.

De que vale si he puesto muchos datos y hasta noticias a lo largo de estos post en donde cualquiera puede concluir que esa guerra esta perdida pero ba tu siempre las justificas además de que es obvio de que te desesperas con irritación al leer esos datos que pongo.

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Luisfer dijo:
Es cierto lo que dices pero en general por mi parte eso de pensar que quiero ver a USA humillado sera solo para los envidiosos tontos de la superpotencia.

Rocafort dijo:
Estoy bastante de acuerdo con tu último mensaje, Tamarit.

Dios, me estoy saliendo, hasta Luisfer me da la razon.

Si es que Israel, para el que no esta entestado en que desaparezca (perdon Israel no! solo el sionismo... :twisted: ), no cuesta mucho de defender. Si hasta yo lo he conseguido...

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Tamarit escribió:Luisfer dijo:
Aqui se trata de debatir un problema que se ah transformado en caos completo por culpa de ese pais, iniciado a base de mentiras y con tendencias a seguir así mientras dure esa guerra. Y es alli donde los que no se chupan el dedo opinan para lamentación de los que apoyan esa guerra con fe y devoción.

Aqui estamos para debatir lo que falta para que USA ataque Iran, de la manera que sea, no para interpretar si lo hara o no, la cuestion es cuando, y sus posibles causas y consequencias. Que yo sepa esto venimos a hacer en este hilo, pero veo que cambias un poco de opinion en segun que hilo posteas. Y me explicare.

No lo puse tampoco como una opinión general, es cosa tuya cuanto quieras analizar cada palabra mia para segun tu hacerme ver que estoy mal.

Tamarit escribió:En el tema de la izquierda contra Israel te cagab...s (como poco) en que la gente solo entraba para degenerar en criticas viscerales (que salen de las tripas y no del cerebro... :shock: ) pero en canvio todos tus posts llevan una altisima carga de odio visceral hacia Estados Unidos de America, y todo lo que le representa. Muy posiblemente tienes razon, yo tambien creo que USA y su final es de los mayores problemas que hay hoy dia pero estoy un poco harto de oir "bush es un imbecil porque tiene cara mono y lleva el mundo al armageddon porque si". Un poco de argumentacion, que cuatro links y leer un poco no vienen mal. Y sino haces como yo, lees otros que saben mas, buscas lo que ellos han leido, te informas mejor y contraatacas por el lado que mas te convenga, convencido de que tienes la razon, no porque creas que millones de personas creen lo mismo tiene que ser verdad.

Te cansas de oir lo mismo por ser la verdad de todo este rollo es tu problema. Las cosas como son y de repetirse cuantas veces sea necesario, así de sencillo.

En el tema de la Izquierda contra Isrrael la verdad que no recuerdo haber posteado alli y lo investigare.

Tamarit escribió:Pienso igual que George Orwell, algo no tiene que ser necesariamente verdadero porque un hombre muera por ello.

Dependera de a que caso lo apliques.

para empesar el mal no existe

No si ya me lo imaginaba que eras de esa calaña y no te lo tomes a mal, pero yo soy de los que creo (eso que el mundo llama cristianos) que el mal seguira siendo el mal aunque todo el mundo lo haga y el bien lo seguira siendo aunque nadie lo haga. Punto. (y perdon por tomar prestada la firma de algun forista del que no recuerdo el nombre :oops: )

Jaja es una cuestión filosofica tío,pero eso ya no es tema de discucíon en este tema.

Y por cierto los de mi calaña no son ciegos obsecionados con defender lo indefendible.

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Luisfer dijo:
los Isrraelies tiene el derecho a por ejemplo usar sus bombas nucleares y borrar a sus enemigos de buena vez,

Pues si, Israel tiene el derecho que le otorga tener los cojo*** siete veces mas grande que el de los arabes de usar lo que le venga en gana para utilizar los medios de los que disponga para eliminar a los que manifiestan dia si dia tambien que quieren eliminarlos a ellos.

Lo que pasa es que para delirio de muchos Israel "pateo el cul* a medio mundo", como muy bien dijo algun forista por metodos convencionales cuando cualquier pais armado con nukes, de sufrir semejantes agresiones y estar al borde del colapso, no se lo hubiera pensado dos veces.

Tambien cabe decir que es un pais democratico y que la propia sociedad judia no permitiria una masacre colectiva como la que sufrieron ellos mismo no hace mucho tiempo a menos que su situacion sea completamente desesperada, o sea, todos Israel invadido y sus submarinos nucleares apretando el boton.

Tambien cabe decir que son una sociedad civilizada, abierta, moderna, libre y avanzada (no puedo decir lo mismo de los que los rodean)

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

los Isrraelies tiene el derecho a por ejemplo usar sus bombas nucleares y borrar a sus enemigos de buena vez,

Pues si, Israel tiene el derecho que le otorga tener los cojo*** siete veces mas grande que el de los arabes de usar lo que le venga en gana para utilizar los medios de los que disponga para eliminar a los que manifiestan dia si dia tambien que quieren eliminarlos a ellos.

Pues yo puedo opinar entonces que sus enemigos tambien todo el derecho a defenderse de la manera que les plasca.

Tamarit escribió:Lo que pasa es que para delirio de muchos Israel "pateo el cul* a medio mundo", como muy bien dijo algun forista por metodos convencionales cuando cualquier pais armado con nukes, de sufrir semejantes agresiones y estar al borde del colapso, no se lo hubiera pensado dos veces.

Y eso es algo digno de ser admirado y recordado por muchas generaciones futuras, no veo que ese hecho sea un delirio de muchos mas que para sus enemigos historicos.

Tambien cabe decir que es un pais democratico y que la propia sociedad judia no permitiria una masacre colectiva como la que sufrieron ellos mismo no hace mucho tiempo a menos que su situacion sea completamente desesperada, o sea, todos Israel invadido y sus submarinos nucleares apretando el boton.

Tambien cabe decir que son una sociedad civilizada, abierta, moderna, libre y avanzada (no puedo decir lo mismo de los que los rodean)

Esa es su realidad, que mas quisieras aumentar si es algo que todo mundo conoce.

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Luisfer dijo:
Y por cierto los de mi calaña no son ciegos obsecionados con defender lo indefendible.

Nadie ha dicho que lo seas, pero para ti ver "la realidad de las cosas" es enviar al cuerno a cualquiera que diga algo bueno de USA.

Por otro lado.... yo solo he puesto cuatro frases sobre la realidad de Israel y ya me han dado la razon mas de un forista... tan indefendible es mi postura? Yo no defiendo USA, simplemente estoy del bando occidental, e USA, que es el peor problema de occidente, tambien forma parte de el.

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Luisfer dijo:
sus enemigos tambien todo el derecho a defenderse de la manera que les plasca.

Sus enemigos nuca se han preocupado de defenderse de Israel, porque Israel NUNCA ha atacado nadie, porque siempre HA SIDO AGREDIDO por sus enemigos, que en cualquier otra guerra del mundo, ya habrian sido aniquilados. Saben bien que Israel solo quiere vivir en su tierra, y en ningun sitio mas, y no les hace falta defenderse, solo estar al acecho.

Respiro, expiro, respiro, expiro.... buffff... que poco cuesta leer un poco de historia y sin embargo a discutir de estupideces toca...

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Nadie ha dicho que lo seas, pero para ti ver "la realidad de las cosas" es enviar al cuerno a cualquiera que diga algo bueno de USA.

Hablando estrictamente del tema IRak, Iran, Afganistan, pregunto ¿ Acaso las hay?

Tamarit escribió:Por otro lado.... yo solo he puesto cuatro frases sobre la realidad de Israel y ya me han dado la razon mas de un forista... tan indefendible es mi postura? Yo no defiendo USA, simplemente estoy del bando occidental, e USA, que es el peor problema de occidente, tambien forma parte de el.

Con defender lo indefendible me refiero al tema en cuestion no a todo lo que haga o deje de hacer esa nación

sus enemigos tambien todo el derecho a defenderse de la manera que les plasca.

Sus enemigos nuca se han preocupado de defenderse de Israel, porque Israel NUNCA ha atacado nadie, porque siempre HA SIDO AGREDIDO por sus enemigos, que en cualquier otra guerra del mundo, ya habrian sido aniquilados. Saben bien que Israel solo quiere vivir en su tierra, y en ningun sitio mas, y no les hace falta defenderse, solo estar al acecho.

Lamentablemente para los musulamanes hay otro concepto que se le puede hacer...

Tamarit escribió:Respiro, expiro, respiro, expiro.... buffff... que poco cuesta leer un poco de historia y sin embargo a discutir de estupideces toca...

Ta bien sigue respirando porque se ve que te cuesta mucho opinar estupideces.
Última edición por Luisfer el 16 Jun 2007, 21:41, editado 1 vez en total.

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Hablando estrictamente del tema IRak, Iran, Afganistan, pregunto ¿ Acaso las hay?

Suerte que has sido estricto y has omitido la antártida asi no se me hara tan larga la argumentacion... :shot:

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Tamarit escribió:

Suerte que has sido estricto y has omitido la antártida asi no se me hara tan larga la argumentacion... :shot:

Si tu lo dices...

melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

Luisfer escribió:Y que con eso??????

Pues que la "cituacion" está así por culpa del islam radical, mayormente. Y éste existe desde mucho antes que EEUU, así que por mucho que EEUU la pueda liar, que lo hace, la situación ya está así desde hace siglos, con el islam expandiéndose por la espada por medio mundo.

Luisfer escribió:Tu amas ese país que puedo hacer yo contra ello.

Yo no le tengo odio, lo que a tu parecer puede ser amor... Es una muestra de lo mucho que estás fanatizado.

Luisfer escribió:Ahh tío yo siempre estoy conciente de todo y desde hace mucho, pero que quieres que te diga que los Isrraelies tiene el derecho a por ejemplo usar sus bombas nucleares y borrar a sus enemigos de buena vez, eso quieres leer de mi para que te tranquilices de mis opiniones.

Sí sobrino, tu estás consciente... El día que los israelíes proclamen a los cuatro vientos que van a destruir Irán porque sí, como hacen los iraníes, hablamos de derechos.

Luisfer escribió:Ah entonces quieres que diga ahh los radicales son enfermos merecen desaparecer del mundo cueste lo que cueste, eso tío para que ya estes contento....

No hombre, los radicales también tienen derecho a vivir en este mundo. Eso sí, procurando no molestar a los demás.

Luisfer escribió:Como ya dije tu amas a USA y contra eso ya no puedo seguirle en discusiones absurdas pues tu te apasionas por ello.

Mejor, si no tienes mejores argumentos, puedes seguir diciendo eso de "tú amas a USA"...

Luisfer escribió:Lo puedo remediar por mi no hay problema

Perfecto.

Luisfer escribió:Si tu piensas que yo llevo la razón es tu problema, yo solo opino lo que pienso.

Hombre, yo pienso que no la llevas, si pensara lo contrario no discutiría contigo. La verdad que eres poco hábil para liarla, debes recurrir a mejores argumentos que esos de "tú amas a USA" o "piensas que yo llevo la razón".

Luisfer escribió:De que vale si he puesto muchos datos y hasta noticias a lo largo de estos post en donde cualquiera puede concluir que esa guerra esta perdida pero ba tu siempre las justificas además de que es obvio de que te desesperas con irritación al leer esos datos que pongo.

Tú no das datos, tú sólo dices Bush malo, USA mala, etc.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

melilla escribió:
Luisfer escribió:Y que con eso??????

Pues que la "cituacion" está así por culpa del islam radical, mayormente. Y éste existe desde mucho antes que EEUU, así que por mucho que EEUU la pueda liar, que lo hace, la situación ya está así desde hace siglos, con el islam expandiéndose por la espada por medio mundo.

Muerte al Islam entonces según tu forma de pensar no es así.

No entiendo porque generalizas tanto seria mas cómodo decir el islam practicado por los radicales.

melilla escribió:
Luisfer escribió:Tu amas ese país que puedo hacer yo contra ello.

Yo no le tengo odio, lo que a tu parecer puede ser amor... Es una muetra de lo mucho que estás fanatizado.

Pues para empezar yo no me desespero por defender lo que opino cosa que tu si ases.

melilla escribió:
Luisfer escribió:Ahh tío yo siempre estoy conciente de todo y desde hace mucho, pero que quieres que te diga que los Isrraelies tiene el derecho a por ejemplo usar sus bombas nucleares y borrar a sus enemigos de buena vez, eso quieres leer de mi para que te tranquilices de mis opiniones.

Sí sobrino, tu estás consciente... El día que los israelíes proclamen a los cuatro vientos que van a destruir Irán porque sí, como hacen los iraníes, hablamos de derechos.

Que acaso no es lo que tu pides de occidente para con ellos, decídete de buena vez.

melilla escribió:
Luisfer escribió:Ah entonces quieres que diga ahh los radicales son enfermos merecen desaparecer del mundo cueste lo que cueste, eso tío para que ya estes contento....

No hombre, los radicales también tienen derecho a vivir en este mundo. Eso sí, procurando no molestar a los demás.

Si claro, según tu forma de opinar que claro tienes que los radicales tengan su espacio.

melilla escribió:
Luisfer escribió:Como ya dije tu amas a USA y contra eso ya no puedo seguirle en discusiones absurdas pues tu te apasionas por ello.

Mejor, si no tienes mejores argumentos, puedes seguir diciendo eso de "tú amas a USA"...

Y repetir una y otra vez los hechos de los cuales tu te niegas a entender, entonces para que???

melilla escribió:
Luisfer escribió:Lo puedo remediar por mi no hay problema

Perfecto.

OK

melilla escribió:
Luisfer escribió:Si tu piensas que yo llevo la razón es tu problema, yo solo opino lo que pienso.

Hombre, yo pienso que no la llevas, si pensara lo contrario no discutiría contigo. La verdad que eres poco hábil para liarla, debes recurrir a mejores argumentos que esos de "tú amas a USA" o "piensas que yo llevo la razón".

Entonces no te desesperes tanto al darle respuestas a mis opiniones.

melilla escribió:
Luisfer escribió:De que vale si he puesto muchos datos y hasta noticias a lo largo de estos post en donde cualquiera puede concluir que esa guerra esta perdida pero ba tu siempre las justificas además de que es obvio de que te desesperas con irritación al leer esos datos que pongo.

Tú no das datos, tú sólo dices Bush malo, USA mala, etc.

Jaja, como se nota que no lees post anteriores. Es cuestión tuya tío.

melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

Luisfer escribió:Muerte al Islam entonces según tu forma de pensar no es así.

No entiendo porque generalizas tanto seria mas cómodo decir el islam practicado por los radicales.

¿Tienes problemas de comprensión de la lectura? ¿No ves que dije islam radical? Si hasta sale en tu cita...
En fin, ya empezamos a salirnos del tema, con dimes y diretes propios de niños de menos de 10 años que discuten sobre si la playstation 3 es mejor que la xbox260...

Luisfer escribió:Pues para empezar yo no me desespero por defender lo que opino cosa que tu si ases.

En fin..

Luisfer escribió:Que acaso no es lo que tu pides de occidente para con ellos, decídete de buena vez.

Dime de algún gobierno occidental que haya dicho que haya que borrar a Irán del mapa. Entonces podremos hablar de igualdad con los israelíes.
Hasta entonces, lo único que tenemos es a un gobierno iraní que amenaza con destruir a otro país, cosa que por lo visto para ti no es nada.

Luisfer escribió:Si claro, según tu forma de opinar que claro tienes que los radicales tengan su espacio.

Y según tu forma de opinar... por curiosidad.. ¿eres nazi? porque esa obsesión contra americanos y judíos, me suena de algo.

Luisfer escribió:Y repetir una y otra vez los hechos de los cuales tu te niegas a entender, entonces para que???

Si yo te entiendo, tranquilo.

Luisfer escribió:Entonces no te desesperes tanto al darle respuestas a mis opiniones.

Es que hoy tengo tiempo. Pero en un rato me voy y podrás explayarte.

Luisfer escribió:Jaja, como se nota que no lees post anteriores. Es cuestión tuya tío.

Pues sólo hay que ver las últimas para hacerse una idea.