Luisfer escribió:No tio es al reves, tu ya sabes por mas que lo quieras negar que EE.UU es el responsable maximo de que la cituación este así, es tu problema cuanto hagas por defenderlo y negar lo que todos ven.
El islamismo y la yihad existen desde varios siglos antes que EEUU.
Luisfer escribió:Si claro, los prejuicios por aqui abundan solo porque a lo largo de muchos post no mencione la realidad de ese pueblo, al cual no ignoro y al cual solo usas como tontos argumentos para calificarme como un anti o cualquier otro calificativo que ronde en tu pobre entendimiento.
Claro, si es que lo de que tengas prejuicios contra EEUU son imaginaciones mías, de mi "pobre entendimiento"...
Luisfer escribió: Ve la realidad del mundo tio, no todos piensan (porque somos millones que no estamos ciegos) como tu y eso se debe respetar por mas que choque con tus ideales.
Por supuesto, pero tu "realidad" debe distar mucho de la realidad de un israelí, como en el ejemplo que te puse, y que se ve que no ha servido para nada contigo.
Luisfer escribió:Mas prejuicios tontos.
Más respuestas tontas.
Luisfer escribió:Es parte de esa probolematica que quieres que te diga.
Para decir eso mejor quédate calladito.
Luisfer escribió:No tio, para mi nunca sera ,mas importante la economia, para mi lo mas importante sera pensar por todas aquellas personas de ambos bandos que mueren a diario por la poca inteligencia de un imbecil llamado Bush y de todos aquellos que apoyen esa guerra.
No, para ti lo más importante es echarle mierda a EEUU. Por eso, de las múltiples razones que pudieran haber para atacar a Irán, te quedas con la que deja a EEUU por los suelos: que su economía va mal y necesita mantener el dólar en el comercio de petróleo.
Hay muchas razones más, como por ejemplo que un día Israel aparezca volatilizado y seis millones de muertos. Pero eso no hace quedar mal a EEUU, por lo que no es una razón de peso para ti. No tanto como la del dólar.
Luisfer escribió:No se tu pero eso de que el origen del mal sea la economia solo sale de tu pobre mente, porque para empesar el mal no existe pero eso ya ba con cuestiones filosoficas.
Yo de ti primero aprendía a escribir correctamente, que tus faltas de ortografía dañan la vista, y luego me metía con la filosofía.
Luisfer escribió:Mi realidad es aprender siempre de la vida y gracias a ello abri los ojos para comprender la realidad de las cosas, que no lo hagan otros como tu es tu problema.
Sí, pensar que uno lleva siempre la razón y que todos los demás están equivocados es comprender la realidad de las cosas.
Luisfer escribió:Por otro lado no cabe duda que amas a EE.UU a ciegas, y contra eso no puedo discutir (es tu opción y se respeta), pero si te puedo discutir las barbaridades que ese pais comete a una región que nunca pidio su presencia como comisario internacional.
Alguien dijo que cuando se empieza una frase con un "es obvio que", o en tu caso con un "no cabe duda que".. a continuación viene una mentira.
Podrías discutir las barbaridades que comete EEUU en muchas partes del mundo, y yo podría darte la razón. Pero de lo que eres incapaz de discutir es sobre las barbaridades que comete Irán, que son muchas más, y del peligro que representa en estos momentos.