Integrismo Islámico en España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Ggeppeto
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Mensaje por Ggeppeto »

Gracias al poder politico que tenemos en España los musulmanes se estan convirtiendo en un problema
El no querer ver que ellos,los seguidores del Islam estan en guerra contra occidente y sus valores es una de las formas mas necias de suicidio colectivo que hay
De todas manera y a nivel terrorista no son realmente un problema actual en España,por mucho que los poderes que manejan el cotarro nos quieran hacer creer
Solo ha habido un atentado achacado a los islamistas y por supuesto no probado,el del 11 M,ni antes ni despues ha habido ni tan siquiera intentos
El peligro proviene de una invasion pacifica tolerada por el poder que se esta cargando la estabilidad social española y que a la larga va a ser fuente inagotable de problemas
Este es el problema


lamantis
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Mensaje por lamantis »

COPIA.
http://www.minutodigital.com/phpBB2/vie ... 1268#51268
Con fecha del 2005

http://www.webislam.com/?idn=1496

Taoufik Cheddadi: "El principio de la presunción de inocencia no funciona para los musulmanes

http://www.elperiodico.com/comunes/27m/cas/1tema555.asp
TAOUFIK CHEDDADI
IMÁN Y PRESIDENTE DE AMICS
Cita:
Los musulmanes tendemos nuestra mano y nos comprometemos con el laicismo y la aconfesionalidad del Estado y pedimos que se garantice un trato justo a todas las religiones. Creemos que debemos trabajar por el bienestar de la sociedad. El islam establece que el musulmán sea un ciudadano activo y beneficioso para los demás, sean o no musulmanes. Pero se nos ve como un peligro para la seguridad y la identidad. Como catalán que me siento, señores políticos, díganme: ¿Cuáles son mis señas de identidad? ¿Podría el islam ser una de ellas? Yo creo que sí


Incluso se hizo una pelicula en la que el tal imán participa en el papel de imán bueno e incomprendido de los xenofobos catalanes.

http://tiendadvd.terra.es/mezquita_no~p ... 10792.html

Y el cuento duró un poquito más 2007

Uno de los 12 detenidos ayer en Cataluña por su presunta relación con el terrorismo islamista es el ex imán de la antigua mezquita de Badalona y actual imán de Santa Coloma de Gramenet, Taoufik Cheddadi, quién ya estuvo detenido en junio de 2005 en el marco de otra operación también relacionada con el terrorismo islamista.

http://www.indicesiete.com/nacional/mod ... e&sid=2105

Pero antes otro imán el de la única mezquita de esta población tambien fue detenido.

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han detenido esta madrugada a un total de 20 personas en Madrid, Cataluña y País Vasco por su presunta relación con el terrorismo islámico. Según ha informado el ministro del Interior, José Antonio Alonso, los detenidos integraban dos “células interconectadas” dedicadas a captar, adoctrinar personas para enviarlas a Irak para integrarse en la insurgencia armada. El ministro ha confirmado que esta red envió a un argelino que se inmoló en un camión bomba en la base italiana de Nasiriya, en Irak, matando a 18 carabinieri italianos y nueve iraquíes en noviembre de 2003.

http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... unac_3/Tes

Entre los detenidos en Barcelona está el imán de la única mezquita de Vilanova i la Geltrú

Y luego se preguntan por que la gente xenofoba de derechas no deja que se hagan mezquitas, yo tampoco lo entiendo y mira que me esfuerzo.

Me pregunto y si lo condenan querrá ser imán de la mezquita de cárcel?


Ggeppeto
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Mensaje por Ggeppeto »

Gente xenofoba de derechas que no dejan construir mezquitas a los pobriños hijos de ALA
te ha quedado que ni pintado amigo :D


lamantis
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Mensaje por lamantis »



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ZULU 031
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Mensaje por ZULU 031 »

Por Robert Spencer

Existe una aceptación generalizada, hasta el punto de convertirse en axiomática, de que el castigo corporal islámico a las mujeres es de orden cultural, que no deriva del Corán y que actualmente el islam ofrece a las mujeres una vida mejor de la que pueden disfrutar en Occidente.

... Leila Ahmed, profesora de estudios sobre las mujeres y la religión en Harvard, ha declarado: "Me sorprende hasta qué punto la gente piensa que Afganistán y los talibanes representan a las mujeres y al islam". Ahmed dice: "Nos encontramos en las primeras etapas de un gran replanteamiento del islam para su apertura hacia las mujeres. Los expertos musulmanes están efectuando una relectura de los textos sagrados del islam, desde el Corán hasta los textos legales, en todas sus posibles alternativas".

Relecturas

... La "relectura" del Corán y de otros textos sagrados del islam, ¿va realmente a contribuir a "una apertura del islam hacia las mujeres"? Éstos son algunos de los textos de los que habría que efectuar una "relectura":
– Las mujeres son inferiores a los hombres, y deben ser gobernadas por éstos: "Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas" (Corán, 4: 34).

– El Corán compara a la mujer con un campo (tierra cultivable) a ser usado por el hombre según su voluntad: "Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis" (2: 223).

– También declara que el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre: "Y llamad para que sirvan de testigos a dos de vuestros hombres; y si no encontráis dos hombres, entonces, un hombre y dos mujeres que os parezcan aceptables como testigos, de modo que si una yerra, la otra subsane su error" (2: 282).

– Permite a los hombres casarse con hasta cuatro mujeres, y también tener sexo con esclavas: "Y si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces casaos con otras mujeres que os sean lícitas: dos, tres o cuatro; pero si teméis no ser capaces de tratarlas con equidad, entonces sólo con una, o con aquellas esclavas que sean de vuestra propiedad. Esto hará más probable que no os desviéis de la rectitud" (4: 3).

– Ordena que la herencia de un hijo debe ser el doble que la de una hija: "Con relación a la herencia de vuestros hijos, Alá os prescribe lo siguiente: al varón le corresponde el equivalente a la porción de dos hembras" (4: 11).

– Indica a los maridos que golpeen a sus esposas desobedientes: "Las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Alá ha ordenado que se guarde. Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas, y luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles" (4: 34).
Aisha, la más amada de las numerosas esposas de Mahoma, amonestó a las mujeres en forma muy clara: "Oh, mujeres, si conocierais los derechos que vuestros maridos tienen sobre vosotras, entonces cada una de vosotras limpiaría el polvo de los pies de su marido con su cara".

Puede ser que individualmente los musulmanes respeten y honren a las mujeres, pero el islam no lo hace.

El matrimonio infantil

El Corán da por sentada la existencia del matrimonio infantil en sus directivas sobre el divorcio. En las consideraciones acerca del periodo de espera requerido para determinar si la mujer está encinta, dice: "En cuanto a aquellas de vuestras mujeres que han pasado la edad de la menstruación, y aquellas que no la tienen, su período de espera será de tres meses" (Corán, 65: 4; la cursiva es mía). En otras palabras, aquí Alá está previendo un escenario donde la mujer prepúber no solamente está casada, sino en el cual su marido se divorcia de ella.

Una razón de la "revelación" de este versículo a Mahoma es que él mismo tenía una esposa niña: el Profeta "se casó con Aisha cuando ella era una niña de seis años, y él consumó ese matrimonio cuando ella tenía nueve años". Los matrimonios infantiles eran habituales en Arabia durante el siglo VII, y aquí nuevamente el Corán ha retomado una práctica que debía haber sido abandonada hace tiempo, otorgándole el carácter de una revelación divina.

El castigo corporal a las mujeres

Una vez se le dijo a Mahoma que "las mujeres se habían envalentonado con sus maridos", por lo cual él "concedió el permiso para que las golpearan". Cuando algunas mujeres se quejaron, Mahoma señaló: "Muchas mujeres han acudido a la familia de Mahoma para quejarse de sus maridos. Ellas no son de las mejores entre vosotras". Estaba disgustado con las mujeres que se quejaban, y no con los maridos que les pegaban. En otro momento, agrega: "A un hombre no se le debe preguntar por qué pega a su mujer".

Otro hadiz relata que en una ocasión una mujer acudió a Mahoma para pedir justicia. "Aisha dijo que la mujer vino usando un velo verde, y se quejó a Aisha de su marido, y le mostró una mancha verde en su piel causada por golpes. Entre las mujeres, era una costumbre el respaldarse mutuamente, por lo cual cuando llegó el Mensajero de Alá, Aisha dijo: 'Nunca he visto sufrir tanto a una mujer como a las mujeres creyentes. ¡Mira! ¡Su piel está más verde que su ropa!'".

Una oferta que no se puede rechazar

Mahoma destacaba el hecho de que las mujeres eran posesiones de sus maridos: "El Mensajero de Alá dijo: 'Si un marido convoca a su mujer a su cama (ara tener relaciones sexuales)y ella se niega y provoca así que él se duerma enfadado, los ángeles la maldecirán hasta la mañana siguiente'". Esto se ha mantenido en la ley islámica: "El marido solamente está obligado a mantener a su mujer cuando ella se entregue o se ofrezca a él, lo que significa que le permita gozar en forma absoluta de su persona, y que no se niegue a tener sexo con él en cualquier momento del día o de la noche".

No deben salir solas

La ley islámica estipula que "el marido puede prohibir a su mujer salir de su casa", y que "una mujer no debe abandonar la ciudad sin estar acompañada por su marido o por algún miembro de su familia política, a menos que el viaje sea obligatorio, como el haj (l peregrinación a La Meca) En otras circunstancias, es ilegal que ella viaje, o que el marido le permita hacerlo".

Según Amnistía Internacional, en Arabia Saudí "las mujeres [...] que caminen sin compañía, o que vayan en compañía de un hombre que no sea su marido ni tampoco un pariente cercano, corren el riesgo de ser arrestadas bajo sospecha de prostitución o de otras ofensas morales".

Maridos temporales

Para un hombre musulmán no hay nada tan sencillo como el divorcio. Todo lo que tiene que hacer es decirle a su mujer: "Me divorcio de ti", y el divorcio queda consumado. La aparente crudeza de esta disposición pareciera estar mitigada por este versículo del Corán: "Y si una mujer teme ser maltratada o abandonada por su marido, no incurrirán en falta si ambos se avienen a reconciliarse pacíficamente: pues lo mejor es la reconciliación" (Corán, 4: 128). Pero esta apelación al acuerdo no es un llamamiento a un encuentro entre iguales, al menos tal como es interpretado por la Hadiz. Aisha explica este versículo: "Se refiere a la mujer cuyo marido ya no quiere conservarla, sino que quiere divorciarse de ella y casarse con otra, y entonces ella le dice: 'Quédate conmigo y no te divorcies, y cásate con otra mujer, y no tienes que mantenerme ni dormir conmigo'".

La posibilidad de que un hombre se divorcie de su mujer en un rapto de ira y luego quiera reconciliarse con ella da pie a otra originalidad de la ley islámica: una vez que una mujer musulmana se ha divorciado tres veces del mismo marido, debe casarse y divorciarse de otro hombre antes de poder volver con el primero: "Cuando un hombre libre se ha divorciado tres veces, es ilegal que se vuelva a casar con la misma mujer antes de que ella se haya casado con otro en un matrimonio válido, y que el nuevo marido haya copulado con ella".

Esta indicación ha dado origen al fenómeno de los "maridos temporales". Después de que un marido se divorciara de su mujer en un arranque de resentimiento, estos hombres iban a "casarse" con la infortunada divorciada por una noche para permitirle volver con su marido y su familia.

Licencia profética

Cuando Mahoma ya tenía nueve esposas y numerosas concubinas, Alá le otorgó un permiso especial para tener tantas mujeres como quisiera: "¡Oh Profeta! Hemos hecho lícitas para ti a tus esposas, a las que has pagado sus dotes, así como a las que tu diestra mano posee procedentes del botín de guerra que Alá te ha concedido. Y [hemos hecho lícitas para ti] a las hijas de tus tíos y tías paternos, y a las hijas de tus tíos y tías maternos que hayan emigrado contigo ( Yazrib) y a cualquier mujer que libremente se ofrezca al Profeta y con la que el Profeta quiera casarse, esto sólo como privilegio tuyo, no de los demás creyentes" (Corán, 33: 50). Estas profecías tan convenientes son numerosas en el Corán; Alá incluso ordena a Mahoma que se case con la atractiva esposa divorciada de su hijo adoptivo (33: 37).

El deseo de Mahoma ha cosechado amargos frutos. Estos pasajes del Corán son sólo dos ejemplos de la profunda convicción de que las mujeres no pueden ser iguales a los hombres en cuanto a su dignidad como seres humanos, sino que son objetos concedidos a los hombres y usados por éstos. La poligamia, desde luego, está basada en esta suposición, y se va trasladando hacia el Oeste con el islam. La poligamia ha pasado a ser tan común entre los musulmanes de Gran Bretaña, que a finales de 2004 los británicos consideraron su reconocimiento a los efectos de la aplicación de los impuestos.

Esposas temporales

El islam chiita, (...) dominante en Irán, también permite tener "esposas temporales". Esto es una provisión para los hombres que quieren tener una compañía femenina por un corto periodo de tiempo. En un matrimonio temporal, o mut’a, la pareja firma un acuerdo matrimonial que es el habitual en todos los demás aspectos, salvo que incluye un límite de tiempo para el mismo. Una tradición de Mahoma estipula que un matrimonio temporal "debería durar tres noches, y si ellos quieren continuar pueden hacerlo, y si se quieren separar, también". No obstante, muchas de estas uniones no llegan a durar las tres noches.

La autorización de esta práctica se basa en una variante chiita de la lectura de un versículo del Corán (4: 24), así como (...) en este párrafo de los hadices: "Jabir ben Abdulá y Salama ben al-Akwa han relatado: cuando estábamos en el ejército, el Mensajero de Alá vino a nosotros y dijo: 'Vosotros tenéis la autorización para el mut’a (...), por lo tanto, realizadlo'". Los musulmanes sunníes, que constituyen el 85% del total, proclaman que luego Mahoma revocó esta provisión, pero los chiitas no están de acuerdo con esa medida. De todos modos, las esposas temporales tienden a congregarse en las ciudades sagradas chiitas, donde pueden ofrecer compañía a los seminaristas solitarios.

Violación: se necesitan cuatro testigos

La mayor amenaza para las mujeres reside en la concepción musulmana de la violación, en la medida en que se conjuga con las restricciones islámicas respecto a la validez del testimonio femenino. En un juicio, el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre (Corán, 2: 282).

Los teóricos de la ley islámica han restringido aún más la validez del testimonio femenino al limitarlo, en palabras de un manual legal (...), a "casos relativos a la propiedad o a transacciones referidas a propiedades, tales como las ventas". En otros casos solamente pueden testificar los hombres. En los casos de abuso sexual, se requieren cuatro testigos. Éstos deben poder aportar otros elementos aparte de la mera testificación de que se ha producido un hecho de fornicación, adulterio o violación; en este último caso, deben haber sido testigos presenciales.

Esta disposición tan peculiar como demoledora tiene su origen en un incidente de la vida de Mahoma, cuando su esposa Aisha fue acusada de infidelidad. La acusación conmocionó especialmente a Mahoma, porque Aisha era su esposa favorita. Pero en este caso, como en muchos otros, Alá acudió en ayuda de su Profeta, le reveló la inocencia de Aisha e instituyó la estipulación de los cuatro testigos requeridos para los pecados sexuales: "¿Cómo es que no presentan cuatro testigos para probar su imputación? Pues, ¡si no presentan dichos testigos, son ésos los que, ante Alá, son en verdad mentirosos!" (Corán, 24: 13).

Por consiguiente, es casi imposible probar una violación en los territorios que siguen los dictados de la sharia. Los hombres pueden cometer una violación con total impunidad: si niegan los cargos y no hay testigos, serán absueltos, porque el testimonio de la víctima es inadmisible. Peor aún, si una mujer acusa a un hombre de violación puede terminar incriminándose a sí misma. Si no se pueden encontrar los testigos masculinos requeridos, la acusación de violación de la víctima pasa a ser una admisión del adulterio. Esto explica el grave hecho de que hasta el 75% de las mujeres encarceladas en Pakistán lo están por el crimen de haber sido víctimas de una violación.

La circuncisión femenina

(...) no es una costumbre específicamente islámica, dado que existe en una cierta cantidad de grupos culturales y religiosos de África y del sur de Asia. Entre los musulmanes, prevalece principalmente en Egipto y su entorno. A pesar de que, en el mejor de los casos, hay escasas referencias a esta horrible práctica en el Corán o en los hadices, los musulmanes que la practican la revisten de un significado religioso. Un manual legal islámico establece que la circuncisión es requerida "tanto para los hombres como para las mujeres".

Para el jeque Mohamed Sayed Tantawi, el gran jeque de Al-Azhar, la circuncisión femenina es "una práctica loable que honra a las mujeres". En su carácter de gran imán de Al-Azhar, Tantawi es, según palabras de un periodista de la BBC, "la mayor autoridad espiritual de casi mil millones de musulmanes sunníes". Quizás a los ojos del jeque Tantawi el dolor que causa a sus víctimas la circuncisión femenina bien vale el resultado; la mayor parte de las autoridades concuerdan en que la circuncisión femenina está diseñada para reducir la respuesta sexual de la mujer, de modo tal que sea menos propensa a cometer adulterio.

Las perspectivas a largo plazo no son nada halagüeñas

Mientras los hombres continúen leyendo y creyendo en el Corán, las mujeres van a ser ciudadanas despreciadas de segunda clase, sujetas a la angustia y la deshumanización de la poligamia, a la amenaza de un divorcio fácil y arbitrario; y, lo que es aún peor, van a estar sometidas a golpes, a falsas acusaciones y a la pérdida de la práctica totalidad de las libertades humanas más elementales.

No se trata de fenómenos que se den en un grupo o en un partido, ni de forma efímera. Son las consecuencias de considerar el Corán como la palabra absoluta, perfecta y eternamente válida de Alá. En la medida en que los hombres sigan creyendo firmemente en el Corán, las mujeres estarán en peligro.

Bueno este peqeño resumen,fotografía el gran desarrollo cultural, social, político, etc.,de una gran cultura que, nos quiren hacer tratar de creer que, esdemocrática, tolerante, amante de la libertad...¡vámos! todo un paraigma de la alianza de civilizaciones zapateril.

¡Viva el Islam! Eso sí, moderado :mrgreen: :evil: :twisted:


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Mensaje por ZULU 031 »

Preguntas y respuestas sobre el islam

La fuente es la web argentina galaxio.com una web neo-budista con interesante contenido sobre el Islam

FAQ SOBRE EL ISLAMISMO

¿Cuántas veces menciona el Corán la palabra "amor"?
¿Cuántas veces el Corán menciona la palabra "castigo" en tono amenazante?
¿Cuántos muertos causó la Jihad a través de toda la historia?
¿Cuántas veces Mahoma se casó por amor?
¿Mahoma tuvo esclavos?
¿El Corán fue revelado por Dios directamente a Mahoma?
¿Tiene el Corán algún orden lógico o temporal?
¿El Corán es considerado como un libro perfecto por los musulmanes?
¿Tiene errores o contradicciones el Corán?
¿Es la Piedra Negra un elemento genuinamente islámico?
¿Es el mensaje del Corán acerca de matar a los infieles válido para todas las generaciones o fue específica para el tiempo de Mahoma?
¿Cuáles son las razones que pueden causar la aplicación de la pena de muerte en el Islam?
¿Es posible que las leyes y costumbres inhumanas de los musulmanes tengan su origen en malinterpretaciones del Corán, siendo este un libro básicamente no violento?
¿Hay relación entre las prácticas islámicas comunes y el lavado de cerebro de los cultos sectarios?
¿Cuál es la diferencia clave entre el islamismo y las demás grandes religiones?
¿Porqué los países islámicos no petroleros son tan pobres?
¿Cuáles son las principales razones de las conversiones al Islam que se registra en Occidente?
¿El islamismo provee realmente de mayor seguridad a las mujeres?
¿Cuáles son los puntos comunes entre el islamismo y las filosofías del autoconocimiento?
Conclusión


¿Cuántas veces menciona el Corán la palabra "amor"?
En el sentido del amor por todas las cosas, de amor impersonal, compasivo, del estado de amor infinito, NINGUNA.
Hay referencias al amor de los fieles hacia la divinidad y al amor del mismo Alá, pero tampoco éstos son el infinito amor-compasión (karuna) de la tradición budista o yoga, ya que ciertamente Alá y sus representates en la tierra son muy capaces de enviar a sus fieles a la guerra santa contra los no creyentes, y encima, Alá puede luego condenar a estos infieles a un infierno eterno, probablemente la cosa más incompatible con el amor que se pueda concebir.


¿Cuántas veces el Corán menciona la palabra "castigo" en tono amenazante?
332 veces.


¿Cuántos muertos causó la Jihad a través de toda la historia?
En un reportaje en Frontpage Magazine, Bill Warner, el director del Center for the Study of Political Islam (CSPI) respondió a esta pregunta. Bill Warner está relacionado con un grupo de académicos que estudian el Islamismo político.
La gran sorpresa de esta estadística es que las principales víctimas del

Africanos

Thomas Sowell estima que once millones de esclavos fueron embarcados a través del Atlántico, y que catorce millones fueron enviados a las naciones islámicas de Africa del Norte y el Cercano Oriente. David Livingston estimó que por cada esclavo que alcanzó la plantación murieron otros cinco, siendo muertos en el raid o por la marcha forzada debido a enfermedad o privación.
Así que, de 25 millones de muertos enviados al mercado, tenemos una mortandad colateral de cerca de 120.000.000 de personas. Los musulmanes llevaron adelante el comercio mayorista de esclavos en Africa.
Cuenta final: 120.000.000 de africanos

Cristianos
El número de cristianos martirizados por el Islam es de nueve millones. Una estimación gruesa de Raphael Moore en Historia de Asia Menor es que otros cincuenta millones murieron en guerras por la Jihad. Así que con la cuenta de un millón de cristianos africanos muertos en el siglo XX tenemos:
60.000.000 de cristianos


Hindúes
Koenard Elst, en "Negationism in India" (Negacionismo en India) da un estimado de ochenta millones de hindúes muertos en la Jihad total contra India. El país mismo es hoy día sólo la mitad de la India Antigua, debido a la Jihad.
Muertos totales: 80.000.000 de hindúes


Budistas
La Jihad mató a budistas en Turquia, Afganistán, a través de la Ruta de la Seda, y en India. El total, gruesamente, es cerca de diez millones.
Muertos totales: 10.000.000 de budistas


Judíos
La Jihad en Arabia fue 100% efectivo, pero los números están en los miles, no en los millones. Después de los judiós se subyugaron y devinieron en dhimmis (sirvientes y ciudadanos de segunda clase) del Islam, y no tuvieron poder geográfico ni político.

Esto da una cantidad aproximada total de 270.000.000 de muertos por la Jihad


¿Cuántas veces Mahoma se casó por amor ?
Algunos biógrafos musulmanes de Mahoma afirman que solo una vez se casó por amor; fue cuando él tenía ya más de 50 años, y lo hizo con una hija de su amigo que entonces tenía 6 años (este matrimonio se realizó por un sueño de Mahoma). Según los Hádices, se consumó el matrimonio cuando la niña tenía 9 años. Los biógrafos también afirman que los demás matrimonios fueron por cuestiones económicas o políticas, a fin de expandir el Islam.
Estas conductas están totalmente justificadas y hasta elogiadas por los modernos biógrafos de Mahoma, y sus comentarios aparecen en varias traducciones del Corán.
Aparte de estas esposas, Mahoma también tuvo concubinas, algo que el Corán prohibe expresamente.
Mahoma fue muy coherente en su vida privada con la falta de amor por el otro (tal como nosotros lo concebimos) que respira el Corán... y ni hablar del amor por la Naturaleza.


¿Mahoma tuvo esclavos?
Según los Hádices, sí. A pesar de la prohibición coránica de diferenciar a los hombres por el color de su piel o su raza, Mahoma tuvo a una esclava judía como parte de su harén, y en los Hádices se menciona la toma de esclavas en las guerras: luego de una campaña, Mahoma ordenó a sus guerreros matar a todas las mujeres "que habían tenido trato con los hombres", mientras que respecto a las otras (las vírgenes) les dijo "guárdenlas para ustedes". Esta barbaridad tiene su origen en un mandato de Dios hecho a Moisés, nada menos:

"Maten a todos los varones entre los pequeños, y maten a cada mujer que ha conocido a un hombre acostándose con él. Pero todas las jóvenes muchachas que no han conocido hombres..., guárdenlas vivas para ustedes." Moisés, retransmitiendo las órdenes de Dios a su pueblo, Números 31:17-18

De hecho, en ciertas áreas musulmanas el tráfico de esclavos aún persiste hasta nuestros días. Pero hay más: un guerrero preguntó a Mahoma sobre si debían cuidarse para no dejar a las prisioneras embarazadas durante las violaciones que seguían a las batallas, a lo que él replicó que no, que la llegada de un nuevo ser al mundo estaba predeterminado por Allah y nada podía hacerse al respecto.



¿El Corán fue revelado por Dios directamente a Mahoma?
No. Según la tradición, quien reveló el Corán a Mahoma fué el arcángel Gabriel. Al principio esas revelaciones le ocurrieron en soledad y Mahoma pensó que se estaba volviendo loco, mientras que posteriormente fueron en público y se revolvía y gritaba tanto que pedía que le cubrieran con una manta mientras durara el episodio.
Esto es algo muy diferente de lo que entendemos como revelaciones lúcidas, sobre todo desde el punto de vista esotérico. Para el Yoga, Budismo, Teosofía y Taoísmo, las revelaciones surgidas de la percepción sólo pueden ocurrir en un contexto de profunda quietud mental, de paz y afecto.



¿Tiene el Corán algún orden lógico o temporal?
Ninguno. En algún momento, los recopiladores del Corán ordenaron los capítulos según su extensión, colocando las más largas al principio.



¿El Corán es considerado como un libro perfecto por los musulmanes?
Absolutamente. En uno de los capítulos dice que la prueba de que el Corán es divino consiste en su carencia de errores, y que los errores son la marca de las cosas hechas por el hombre.
Por lo tanto, si el Corán tuviera errores, sería obra de un ser humano, según el mismo Corán.



¿Tiene errores o contradicciones el Corán?
Varios, y muy importantes. Este es un tema aparte, que merece su propio espacio, hay muchos lugares en Internet donde se discute sobre ellos, y cada vez más autores de países islámicos están denunciando sus inconsistencias.
Como ilustración, sólo consideremos el magnífico absurdo de la coexistencia de un dios de infinito amor y compasión con un infierno eterno de su misma autoría.
Los que han sido educados bajo algunas de las religiones monoteístas (judíos, cristianos y musulmanes) raramente reparan en esta contradiccion tan invalidante como evidente; esto se debe, seguramente, al fuerte condicionamiento, pero esta idea es sumamente extraña para quienes fueron educados en otras religiones como las orientales.
Ciertamente, cinco minutos de consideración seria sobre la posibilidad de que un ser de amor infinito haya creado un infierno de duración eterna deberían bastar para dejar de considerar verdaderos a los libros y doctrinas en los cuales esto se afirma.


¿Es la Piedra Negra un elemento genuinamente islámico?
No; la Piedra Negra era venerada por las tribus árabes en la Meca desde mucho antes del advenimiento de Mahoma.
Se cree que es un meteorito, y formaba parte de un conglomerado de ídolos que eran adorados en la Meca. Mahoma prohibió todo culto a los ídolos, pero conservó esta tradición, lo que paradojalmente coloca algo que puede ser considerado un ídolo en el centro mismo de veneración de la religión iconoclasta por excelencia.
De todas maneras, en los principios del islamismo la Kaaba no fué el lugar hacia donde los musulmanes debían dirigirse a orar, sino Jerusalén. Luego, a raíz de conflictos con los judíos, Mahoma cambió esto.



¿Es el mensaje del Corán acerca de matar a los infieles válido para todas las generaciones o fue específica para el tiempo de Mahoma?
El Corán ordena matar a los infieles sin demasiadas especificaciones sobre las circunstancias o motivos. Algunos intérpretes modernos del Corán, quizás tratando de dar forma a un islamismo más humano, tratan de justificar este versículo diciendo que fue una orden dada a los seguidores de Mahoma que en ese momento se hallaban rodeados de enemigos. Y así proceden con otros versículos que hoy día son mirados como erróneos o muy conflictivos.
El gran problema de todo esto es que si el Corán tiene versos que fueron dirigidos solamente a los primeros musulmanes, entonces ni es de vigencia absoluta ni puede ser considerado una guía para cuestiones del presente.
Por otra parte, si el Corán entero está dirigido a los musulmanes de todos los tiempos, entonces el matar infieles y otras bellezas - como los castigos coránicos - son mandatos divinos y eternos, con plena vigencia actual.



¿Cuáles son las razones que pueden causar la aplicación de la pena de muerte en el Islam?
Son muchas las cosas que pueden causar una condena a muerte en el Islam, y es bueno recordar que la mayoría de ellas proviene directamente de la Biblia, como el adulterio (muerte por apedreamieno para la mujer, solamente), la herejía y la homosexualidad. Otros son específicos del islamismo, como posesión de alcohol o drogas y blasfemar contra el Islam.
Pero la más llamativa de todas las causas de pena de muerte en el islamismo es, ni más ni menos, que la apostasía.
¿Conocen alguna otra religión que condene a muerte a quienes la abandonan? ¿No sería esto propio de la más fanática de las sectas y algo a ser prohibido por las leyes de cualquier país civilizado?
El hecho de que la mayoría de los países islámicos de hoy no cumplan al pie de la letra tales leyes sólo habla de que ellos están ignorando a sabiendas las palabras de sus libros sagrados. Exactamente lo mismo le cabe a los judíos, que mantienen una lista de antiguas causas de condenas a muerte (por ejemplo, para los homosexuales). En cuanto a los cristianos, ellos están más liberados del deber de matar a estas personas, ya que Cristo anuló la vigencia de las antiguas leyes bíblicas con una sola frase al perdonar a la mujer adúltera diciendo: "el que esté libre de culpas que tire la primera piedra." Además, hizo algo muy similar cuando mandó a guardar la espada a Pedro, quien lo quería defender de los romanos.
Según Cristo, esto deja la justicia, sin más ni más, en manos de seres cuasi perfectos. Esto es algo que los católicos no han terminado de aprender aún, pero al menos el Vaticano ha ofrecido menos resistencia a ser civilizado por el avance del humanismo y las ciencias, cosas que los gobiernos absolutistas islámicos aborrecen por sobre todas las cosas.


¿Es posible que las leyes y costumbres inhumanas de los musulmanes tengan su origen en malinterpretaciones del Corán, siendo este un libro básicamente no violento?
Juzguen por ustedes mismos; el Corán está online en varios sitios web, incluso con buscadores de palabras.
Nuevamente pedimos corrección si existe algún error; este pedido está dirigido especialmente a los lectores musulmanes. Pretendemos decir la verdad, no atacar injustamente.


¿Cuál es la diferencia clave entre el Islamismo y las otras grandes religiones: el Budismo, Hinduismo, Taoísmo, Cristianismo y Judaísmo?
Todas las religiones dicen de una u otra manera que son el mejor camino hacia Dios o la Iluminación. Pero sólo una dice que todas las demás son satánicas : el islamismo.
Es por esto que es la única religión que ha demostrado sobradamente a lo largo de los siglos que es absolutamente incapaz de integrarse pacíficamente con otras religiones en condiciones de igualdad. Es también la única religión que ha logrado fragmentar a la India, el país de la tolerancia religiosa por excelencia. Ha través de toda su historia, el islamismo no ha causado problemas sólo cuando ha sido absoluta minoría y no ha tenido ninguna posibilidad de ocupar una región e independizarse o de tomar el poder.
El Corán pide expresamente a los musulmanes que no se hagan amigos de los infieles, y esto es el fin de toda esperanza de integración entre los musulmanes y los kafires (los que no lo son).
Esta es la marca más característica del islamismo; ninguna otra religión trata de separar tanto a sus fieles de los demás y a la vez condena a muerte a los que la abandonan.

¿Porqué los países musulmanes no petroleros son tan pobres?
Hay varios motivos, que inciden no sólo en su pobreza sino también en su atraso a nivel educativo, político y social.
En general, hay consenso en que la cultura islámica tradicional no es compatible con un estado moderno y progresista, porque hay costumbres musulmanas que son causa directa del retraso económico-social:

La relegación de las mujeres. Al negárseles educación superior o la libertad de trabajo a las que estamos acostumbrados en occidente, el mundo musulmán renuncia a un porcentaje importante de su potencial humano.
Las costumbres religiosas. Los musulmanes devotos deben rezar varias veces al día. Esto ocasiona la pérdida de millones de horas de trabajo y educación por año. Además, existe un mes entero (el Ramadán) durante el cual no comen durante el día, causando debilidad y el lógico descenso en las capacidades laborales y de estudio.
La educación. En la mayoría de los países musulmanes se da más énfasis al estudio del Corán que de los libros científicos. En la cultura islámica el pensamiento lógico no es valorado como en Occidente, y la ínfima contribución actual del mundo islámico en casi todas las áreas del progreso humano son una muestra definitiva de ello.
La sobrepoblación. Tradicionalmente, los musulmanes son familias supernumerosas. Esto conlleva un sinnúmero de problemas a los que estamos acostumbrados en latinoamérica, por ejemplo.

Para valorar adecuadamente el efecto final que puede tener sobre la formación de los individuos este cúmulo de cosas, basta con mirar esta comparación de los premios Nobel musulmanes y judíos (quienes en general están en la vereda opuesta en casi todo lo anterior):
http://www.webalboom.com/nobel01.html
Son datos de la Enciclopedia Británica 1999.
Ahí se muestra que 1.200.000.000 de musulmanes (19.6% de la población mundial) sólo generaron hasta entonces 8 premios Nobel, mientras que los judíos, con una población global de 14.100.000 (0.2% de la población mundial) generaron... 139 premios Nobel.
La relación es, para los musulmanes, de 150.000.000 por cada premio Nobel, mientras que para los judíos es de 100.000
Debe notarse la muy diferente actitud de los judíos hacia todos los puntos anteriormente nombrados. En una geografía aún más restringida que la de sus vecinos árabes, Israel es un país completamente diferente, que está al tope en muchas ramas de la ciencia y la cultura. ¡Y eso que los judíos aún no se han liberado por completo de sus propias lacras religiosas!



¿Hay relación entre las prácticas islámicas comunes y el lavado de cerebro de los cultos sectarios?
La relación es total: los múltiples rezos diarios que involucran actitudes físicas, repetición de palabras, largos ayunos, prohibición o limitación de acceso a información contraria, el temprano condicionamiento infantil, aislamiento de otros grupos religiosos y sociales, limitación educativa, reglamentación de la vida afectiva y sexual, promoción de conductas grupales con obediencia ciega y reverencia al líder, etc.
Aunque estas cosas también se ven en muchas ramas del cristianismo en Occidente, la mayoría de las corrientes islámicas se caracterizan por promover lo que nosotros denominaríamos "fanatismo". De hecho, esa palabra deviene del árabe, donde tiene sentido positivo.
Las pruebas del efecto que estas prácticas causan en las personas son evidentes: en proporción a su población mundial, es demasiado pequeño el número de musulmanes que se han destacado globalmente en las ciencias, humanidades, artes e incluso deportes. Suponemos que esto es debido a que el pensamiento inquisitivo y creativo ha sido aplastado en la mayoría de los países islámicos. No creemos que sea por motivos económicos, ya que algunos países musulmanes relativamente ricos ofrecen espectaculares universidades gratuitas a sus jóvenes.
El hecho crudo es que un musulmán fundamentalista no puede ser diferenciado psicológicamente de las víctimas de cualquier secta con técnicas de lavado cerebral, y tampoco pueden serlo la mayoría de la población de muchos países con estricta política islámica.



¿Cuáles son las principales razones de las conversiones al Islam que se registran en Occidente?
Básicamente, hay dos razones principales: la sincera conversión por la fe, y la conversión - no tan sincera - al sistema social musulmán, más que a la doctrina.
Siendo la conversión por fe algo muy personal, analicemos la segunda razón.

La mayoría de la gente en Occidente, particularmente en Europa, se lleva una sorpresa mayúscula al enterarse de la razón por la que un amigo o un pariente se han vuelto musulmanes: los conversos citan como causa fundamental el orden social y familiar que el Islam le proporciona.
¿Cómo puede explicarse esto cuando estamos hablando de hombres y mujeres de todos los niveles culturales y sociales, viviendo en países con tantos beneficios sociales y culturales como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia o los países escandinavos?
La respuesta que esconde esta pregunta es de lo más asombroso, toca la médula misma del ser humano y explica en parte el gran éxito que ha tenido el islamismo desde su fundación.
Para hacerlo simple: el islamismo es la religión mayoritaria más sincera con los mecanismos biológicos esenciales del hombre y la mujer.
Dicho de otra manera: el islamismo es totalmente sincero con los deseos más profundos del macho y la hembra, con sus instintos básicos.
Según estudios recientes, el macho humano es proclive naturalmente a la poligamia, tal como se ve en el resto de las especies de mamíferos. De igual manera, la mujer puede soportar mucho más fácilmente la situación de ser parte de un harén a cambio de la seguridad para ella y sus hijos proporcionada por un hombre fuerte (de nuevo, tal como la mayoría de las hembras de los mamíferos).
Desde lo estrictamente biológico, los matrimonios poligámicos tienen un montón de beneficios que los monógamos no pueden cumplir acabadamente.
Veamos algunos ejemplos, comenzando por los hombres.

El macho necesita tener la seguridad total de que está cuidando de sus propios hijos y no el de algún otro; el sistema musulmán proporciona esta seguridad a través de la reclusión y sumisión de las mujeres a sus maridos en casi todos los aspectos de la vida cotidiana ( en muchos países incluso deben pedir permiso para salir a la calle).
El macho también tiene un instinto natural de desperdigar sus genes en la mayor cantidad de hembras jóvenes y exclusivas que pueda, sin demasiados conflictos con otros machos. El islamismo le brinda esta posibilidad a través del matrimonio temprano (hasta infantil) con varias mujeres. Y gracias a la reclusión de éstas, evita la confrontación con otros machos.
Mientras un matrimonio monógamo depende de la menopausia de la mujer para seguir teniendo hijos, los musulmanes varones no tienen este problema: el hombre puede casarse a los 14 con una chica de su misma edad (o menor), y cuando tenga 30 años puede tomar otra adolescente. Y lo mismo a los 40 y de nuevo a los 50. O también puede comenzar casado con 2 chicas jóvenes y en la madurez tomar otras 2, etc. Aunque actualmente no sea tan practicado, el que islamismo sea la única gran religión que no tenga problemas con esto la torna terriblemente atractiva para muchos conversos.
Y aún hay más satisfacciones para el macho en la cultura islámica.
Instintivamente, un hombre necesita ser valorado. Un hombre derrotado, despreciado, pierde naturalmente su vigor sexual, su autoestima.
En las sociedades musulmanas, y debido a la enseñanza coránica de la cortesía, no sólo no existe el constante agravio con que suelen ser tratados los machos "perdedores" en Occidente, sino que además tienen en sus casas un pequeño mundo donde él es el centro, un ámbito donde él es la autoridad respetada. Imaginen este argumento como arma de conversión entre las clases bajas. Además, al no existir la exposición de hembras deseables que incitan a la brutal competencia de los machos entre sí - como sucede en Occidente - la amistad entre hombres en el mundo musulmán es más fácil. De hecho, es la única opción... prácticamente no existe la amistad entre hombres y mujeres que no sean parientes.
En resumen, más que ninguna otra religión, el islamismo le da al hombre la satisfacción de sus más profundos instintos de reproducción variada y segura, si bien con un algún sacrificio respecto a la cantidad de mujeres con las que puede acostarse. Según algunas estadísticas, en los países occidentales un hombre tendrá sexo en toda su vida con unas 50 mujeres en promedio. Un musulmán típico difícilmente se acostará con más mujeres que sus esposas (1 a 4) ya que la infidelidad en sus países es mínima. Pero a cambio, él tendrá la garantía de que esas pocas mujeres serán solamente suyas.

Hasta ahora hemos visto cómo el islamismo sacía los instintos naturales del macho, pero... ¿que hay de las mujeres? ¿Porqué hay tanta cantidad de mujeres que se convierten al islamismo en Estados Unidos y Europa?
La respuesta, de nuevo, es la misma: satisfacción de los deseos más esenciales de la hembra, siendo éstos la seguridad para sí misma y para sus hijos.
El islamismo, contrariamente a lo que se cree, proporciona un marco social sumamente atractivo para muchas mujeres occidentales, particularmente de las clases trabajadoras: como esposas ellas tienen la seguridad absoluta de que nunca quedarán desprotegidas, ya que en ausencia del marido se harán cargo de ella los familiares de éste o la comunidad musulmana. Prácticamente su vida se reducirá a complacer al marido y criar sus hijos, sin obligación de salir a luchar en el mundo. Esto que puede parecer una pesadilla para muchas occidentales, es sin embargo un irresistible atractivo para millones de otras que sólo anhelan vivir una vida tranquila, protegida y sin mayores contactos sociales fuera de la familia.
¿Algo más increíble aún?
Pues sí: muchas mujeres occidentales desean una familia poligámica. Contrario a la suposición general de que las mujeres de un harén se soportan unas a otras sólo por la autoridad del marido, las mujeres de una familia poligámica son relativamente felices, y carecen de celos entre sí.
La poligamia ha sido una forma natural de vida a lo largo de toda la historia humana, y su éxito se debe sobre todo a que el instinto de exclusividad sexual del hombre no está presente en las mujeres, que ven en las otras esposas una ayuda para la casa y una compañera de vida (recordemos que las musulmanas llevan una vida relativamente recluída).
La prueba de esto es que cada vez más frecuentemente podemos ver por la TV a familias poligámicas occidentales que se han sincerado espontáneamente con estos hechos, sin necesidad de convertirse a ninguna religión poligámica.
Como dato final, tenemos el hecho de que las familias poligámicas son aparentemente mucho más estables que las monogámicas, debido quizás a que el hombre poligámico está más calmado en cuanto a su búsqueda de diversidad sexual.
La poligamia es algo de lo que se hablará mucho en el futuro cercano, es una tendencia que está creciendo en Occidente, donde la poligamia se da de hecho, bajo la forma de amantes, concubinas, swinging, etc. Actualmente, en Occidente hay una tendencia a blanquear de alguna manera el instinto del macho a tener varias mujeres y el de la mujer a tener hijos protegidos.
Para los hombres es muy difícil imaginar con cuánta fuerza late en el corazón de una mujer el instinto maternal. Una madre que tiene asegurada la buena crianza de sus hijos tiene resuelta la cosa más importante de su vida... y con largueza. Si bien lo anterior ocupa un lugar central entre las razones de conversión al Islam por parte de las mujeres, debemos mencionar que hay más aspectos de la cultura musulmana que también son un atractivo para muchos. Por ejemplo, al estar prohibido el alcohol los países musulmanes, éstos se ahorran una cantidad enorme de problemas propios de los países culturalmente alcohólicos, como la delincuencia.
Para ciertos individuos la vida cotidiana amable y resignada de los pueblos musulmanes les produce paz, mientras otros se sienten a gusto con ellos debido a que la islámica es una sociedad muy poco racista (esto último impacta fuertemente en los negros de Estados Unidos, que muestran un alto índice de conversiones).
Estos "logros", si bien se hacen a costa de muchas libertades humanas básicas, dan una sensación de solución a problemas que los occidentales hasta temen mirar, y son, finalmente, causa importante del crecimiento de aquella religión.

Por último, hay que hacer notar que el crecimiento del islamismo a nivel mundial no se debe tanto a las conversiones sino a su explosión demográfica; de hecho, el porcentaje de musulmanes que abandonan su religión también crece en forma sostenida, sobre todo en los niveles de mayor educación.


¿El islamismo provee realmente de mayor seguridad a las mujeres?
Existen libros que explican cómo debe el marido castigar físicamente a su mujer sin dejar huellas corporales, a fin de evitar transgredir las leyes de los países europeos. Todos recordamos la prohibición y quema de la edición de uno de esos libros en Cataluña, escritos por un Imam español. Pero ese Imam tenía razón: castigar a la mujer es un mandato coránico, ni más ni menos. Es parte válida de su religión. Los casos de agresión a las mujeres apenas castigados en los países musulmanes es muy larga, dolorosa y conocida, e incluye la mutilación del clítoris, arrojar ácido en la cara de las mujeres que rechazan a un pretendiente, etc. Y esta lista tiene un colofón inesperado: todos pensamos que las mujeres, al vivir mayormente en estado de reclusión en sus hogares, están bastante seguras y protegidas, pero los datos estadísticos de las Naciones Unidas muestran que en los países musulmanes el índice promedio de violaciones es superior al de los "decadentes e inmorales" países occidentales.

¿Cuáles son los puntos comunes entre el islamismo y las filosofías del autoconocimiento?
Ninguno en absoluto. Nada hay más diferente del budismo original o las enseñanzas de Krishnamurti que las religiones teístas organizadas como la islámica, católica, judía, y otras corrientes devocionales o ritualistas, entre los que se encuentran incluso la mayoría de las diferentes sectas hindúes y budistas (degeneradas).
Los resultados están a la vista; actualmente no existe ninguna sociedad perfecta donde existan, a la vez, completa libertad, sabiduría, relación con la Naturaleza y creatividad.
La mejor demostración de la inutilidad de oraciones y rituales es el estado actual del mundo luego de miles de años de continuos pedidos de paz y amor a los diferentes dioses y santos. Para convencerse de esto, ¿hay algo mejor que mirar los noticieros y ver como se matan árabes y palestinos? Lo que sucede en Jerusalén, ciudad sagrada para cristianos, judíos y musulmanes, es la mejor prueba de la efectividad de estas religiones para crear un paraíso en la tierra.
Luego de cientos y cientos de años de prevalencia absoluta de la religión monoteísta en Occidente, ¿cuánto tiempo más hay que darles para que establezcan la paz en la tierra? El estado de continua violencia de esa ciudad tan sagrada para todos ellos, a través de los siglos, habla por sí solo al respecto.
Por otra parte, el mundo no conoció mejores edades de oro que aquellas épocas en que predominó la mente inquisitiva, la que busca ver por sí misma, lo que invariablemente conduce a una explosión de creatividad.
Todas y cada una de esas civilizaciones doradas (la India de los Vedas y del apogeo budista, la China taoísta - budista, y en su medida, la Grecia antigua) fueron destruidas por el retorno de las religiones ritualistas o devocionales. El Islam se ha destacado entre las religiones que aplastaron culturas budistas florecientes, mostrándose particularmente eficaz en borrar hasta los últimos restos en Afghanistán e Indonesia. También, luego de su paso, nada quedó del fulgor de Bizancio, ni del milenario Egipto, ni de la Persia zoroastriana y causó un gran retroceso filosófico en la India durante su dominio.


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Mensaje por Ggeppeto »

El lobby islámico quiere un banco y la nacionalidad para descendientes de andalusíes
La Alianza de Civilizaciones impulsada por José Luis Rodríguez Zapatero ha servido de marco ideológico al Liderazgo Islámico Mundial –más de 400 asociaciones musulmanas de todo el planeta– para reclamar reconocimiento institucional y derechos políticos para los supuestos descendientes de Al Andalus.

El lobby islámico ha celebrado esta semana, en Córdoba, un encuentro en el que ha reivindicado la puesta al día del legado andalusí mediante una serie de medidas políticas inspiradas en la Alianza de Civilizaciones de Zapatero.

El encuentro del Liderazgo Islámico Mundial ha estado arropado por la directora general de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia, Mercedes Rico, y pr el secretario general de Acción de Acción Exterior de la Junta de Andalucía, Pedro Moya, según ha informado el diario El Mundo en su edición de este jueves.

Del encuentro, ha salido un decálogo de medidas más o menos concretas e intenciones políticas que piensan exponer al presidente del Gobierno en una reunión que se celebrará "en fechas próximas", según ha anunciado la Junta Islámica Española, una de las asociaciones integrantes del Liderazgo Islámico Mundial.

Entre otras medidas, los líderes musulmanes proponen crear un "observatorio internacional contra la islamofobia" que impulse la edición de "libros de texto" para las escuelas españolas y "un libro de estilo para periodistas".

También piden preferencia para los "descendientes de los andalusíes" en los trámites para la concesión de la nacionalidad española, en coherencia con la Declaración de Xauen, surgida de un encuentro de supuestos herederos de Al Andalus en esta localidad de Marruecos, celebrado en marzo pasado, en el que se fundó la primera Liga de Familias de Origen Andalusí.

También demandan el fomento de "productos bancarios y financieros de contenido halal que tiendan a la humanización de la economía y la redistribución de la riqueza".

En este sentido, El Economista informa este jueves que ya hay un proyecto para la creación del primer banco islámico en España. El diario cita como fuente a Audalla Comget, director comercial del Instituto Halal. El proyecto consta de tres fases.

"La primera es poner en marcha productos específicos en bancos y cajas de ahorros", explica Comget.

La segunda fase consistiría en "la creación de oficinas de crédito, bien mediante acuerdos con la banca convencional, con un banco islámico o bien con inversores".

Finalmente, el proyecto culminaría con "la creación de un banco islámico español y ahí está la duda, si cear una nueva entidad nueva para lo cual no creemos difícil asegurar los 18 millones de euros necesarios para la reserva, o adquirir un pequeño banco ya existente en España con lo que los problemas serían menores y los plazos para su puesta en marcha se agilizarían mucho en todos los planos", indica, en declaraciones a El Economista.

La puesta al día del legado andalusí se ha convertido en una de las bazas del programa político de todas las corrientes musulmanas, desde las moderadas a las fanáticas, como demuestran las amenazas de Al Qaeda. La internacional terrorista ha declarado que la reconquista de la Península Ibérica para el Islam es uno de sus objetivos.


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Mensaje por jgarcue »

Lo peor de todo es que se cederá, seguro.


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Mensaje por ZULU 031 »

jgarcue escribió:Lo peor de todo es que se cederá, seguro.





No lo dudes. Desgraciadamente también están dando de comer a los que serán sus verdugos y lo más triste es que lo saben :twisted:


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Mensaje por Ggeppeto »

El islam se moviliza para dar 'contenido real' a la Alianza de Civilizaciones y pide la recuperación de la Memoria Histórica Andalusí
El Liderazgo Islámico Mundial, una de las principales organizaciones musulmanas a nivel internacional, invoca las tesis de la Alianza de Civilizaciones impulsada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para pedir la recuperación de la "memoria histórica andalusí". Entre las resoluciones aprobadas, se encuentra la de reclamar que se conceda la nacionalidad española "a los descendientes de los andalusíes" expulsados de España en el año 1610.


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Mensaje por S&W »

Resulta al menos un consuelo que los integristas islámicos y los financiadores del terrorismo internacional no se escondan. Sin ir más lejos, anteayer estaban de comida con el Rey y con Letizia. Y Su Majestad no dudó en ponerle al rey moro el Gran Collar de la Orden de Dameunacomisiónilegal, condecoración bien conocida por otros insignes visitantes de la Zarzuela. Es una lástima que el moro no le correspondiera a nuestro Rey con la Medalla de la Gran Orden de los Cortacabezas, que hubiera sido lo más correcto y apropiado.


"El enemigo nos ha rodeado. Ahora ya no se nos escapará."
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Mensaje por ZULU 031 »

S&W escribió:Resulta al menos un consuelo que los integristas islámicos y los financiadores del terrorismo internacional no se escondan. Sin ir más lejos, anteayer estaban de comida con el Rey y con Letizia. Y Su Majestad no dudó en ponerle al rey moro el Gran Collar de la Orden de Dameunacomisiónilegal, condecoración bien conocida por otros insignes visitantes de la Zarzuela. Es una lástima que el moro no le correspondiera a nuestro Rey con la Medalla de la Gran Orden de los Cortacabezas, que hubiera sido lo más correcto y apropiado.


¡Todo por la Patria! ¡Uff..perdón, Todo por la pasta y la alianza :oops: :twisted:


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Mensaje por ZULU 031 »

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Mensaje por ZULU 031 »

El Departamento de Educación de la Generalidad ha obligado en una escuela de Gerona a admitir una niña de 6 años que hacía una semana que no asistía a escuela porque el centro había comunicado a los padres que no podía usar el velo para ir a clase. El centro se acogía a su reglamento interno que rechaza cualquier diferencia entre los alumnos por razones de sexo, religión u otros factores pero el director de los servicios territoriales de Educación en Girona, Andreu Otero, ha afirmado que no hay ninguna razón que pueda justificar el absentismo de la niña que tendrá que volver a la escuela mañana mismo.

En la resolución de la administración autonómica gobernarla por Montilla, paradójicamente se alude a que la niña “no puede sufrir ningún tipo de discriminación”. ¿A qué discriminación se refiere la delegación de educación de la Generalidad?. No será la que sufre la mujer en el islam desde luego. El titular de Educación de la Generalidad ha dicho que las resoluciones tomadas por su Departamento están por encima de los reglamentos internos y que, por eso, la escuela las tiene que acatar. Además, Otero ha explicado que este velo no le cubría la cara ni le impedía un contacto visual y que sólo le cubría el (cabello/pelo).

Con esta decisión se sienta un grave precedente por el que las autoridades respaldan que sea la sociedad española la que se debe acostumbrar y adaptar a las costumbres de los inmigrantes y no viceversa. A diferencia de lo que predican los partidarios del multiculturalismo, que parece sólo se ha de aplicar en Occidente, en los países musulmanes no existe ningún respeto por las costumbres de los extranjeros, llegando incluso al extremo de que en muchos lugares, tales como Arabia Saudita o Irán, las simples turistas deben vestir el velo para entrar y visitar el país.

La decisión de las autoridades socialistas contrasta con la legislación que se está impulsando ya en muchos países occidentales, como Italia o Canadá, y que está vigente en la mismísima Turquía, que impide el uso del velo en lugares públicos. El propio diario El País publicaba antes del verano una encuesta en la que el 61% de los españoles se mostraba en contra de que las niñas musulmanas lleven velo en la escuela


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Mensaje por ZULU 031 »

El secretario de la Liga Árabe reclama la mezquita de Córdoba
El dirigente egipcio no tuvo otra ocurrencia para tranquilizar a aquellos que ven en la presencia del Islam en Europa como una amenaza, que reclamar que la mezquita y catedral de la ciudad andaluza pueda ser utilizada por los musulmanes.


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