Sustituto del BMR
-
- Soldado Primero
Sustituto del BMR
Viedo lo ocurrido en líbano y la antiguedad de estos vehículos
cual creeis que debería ser su sustituto , cuantos habria qe sustituir
en qe plazo, y todo lo qe se ma haya olvidado...
yo opino por el piranha IV EN SUS DIFERNTES CONFIGURACIONES
cual creeis que debería ser su sustituto , cuantos habria qe sustituir
en qe plazo, y todo lo qe se ma haya olvidado...
yo opino por el piranha IV EN SUS DIFERNTES CONFIGURACIONES
Only the dead have seen the end of war.
-
- Soldado Primero
-
- Coronel
-
- Coronel
El que tiene todas las papeletas para sustituir al BMR y a los VEC es el Piranha IV, es un producto de Mowag, que forma parte del mismo grupo empresarial que nuestra Santa Bárbara (General Dynamics). El Centauro podría haber sido la otra opción, pero en el ET ya se dijo que se busca algo más moderno.
Por cierto, revisando las características del vehículo suizo, en lo que se refiere a protección habal de electrically welded high hardness armour steel plates ¿Alquien sabes que es esto?
Un saludo
Por cierto, revisando las características del vehículo suizo, en lo que se refiere a protección habal de electrically welded high hardness armour steel plates ¿Alquien sabes que es esto?
Un saludo
- kas
- Sargento Primero
Pues como si eso fuese el no va más, es que no se han enterado que la era del soplete sólo se usa en Naval ?, y porque no pueden acercar el barco a la toma de masa ( explotaria algo ), que si no......
Creo que ni el Piranha IV, será otro nuevo, basandose en la experiencia de Mowag y STB, a saber que sale, pero bueno será, no lo dudeis. Otra cosa es lo que se quieran gastar en equiparlo aqui en España, pero dar por sentado que el modelo que salga saldrá para toda Europa, ya que casi todas las empresas Mowag, STB y Steyr pertenecen al mismo grupo, asi que al loro .
Creo que ni el Piranha IV, será otro nuevo, basandose en la experiencia de Mowag y STB, a saber que sale, pero bueno será, no lo dudeis. Otra cosa es lo que se quieran gastar en equiparlo aqui en España, pero dar por sentado que el modelo que salga saldrá para toda Europa, ya que casi todas las empresas Mowag, STB y Steyr pertenecen al mismo grupo, asi que al loro .
El Hacedor de Tanques
- Durruti
- Teniente Primero
Hola a todos.
¿Que me decis del Boxer?
La modularidad de que dispone creo que es uno de sus puntos fuertes, en menos de una hora puedes pasar de un blindado de propósitos generales a otro especializado.
Además, si su blindaje esta a la altura de lo que nos han acostumbrado los alemanes,para mí, perfecto.
Por cierto, alguien sabe si ya ha entrado en servicio? o sigue en fase de prototipo?
Un saludo
¿Que me decis del Boxer?
La modularidad de que dispone creo que es uno de sus puntos fuertes, en menos de una hora puedes pasar de un blindado de propósitos generales a otro especializado.
Además, si su blindaje esta a la altura de lo que nos han acostumbrado los alemanes,para mí, perfecto.
Por cierto, alguien sabe si ya ha entrado en servicio? o sigue en fase de prototipo?
Un saludo
-
- Coronel
Durruti escribió:¿Que me decis del Boxer?
El Boxer bajo mi punto de vista es el más interesante de los 8x8 actuales. Lo de los módulos es muy interesante, eso sí, lo que más se le critica es su elevado peso (menos proyectabilidad pero más protección), y lógicamente su mayor consumo.
Durruti escribió:Por cierto, alguien sabe si ya ha entrado en servicio? o sigue en fase de prototipo?
Mira aquí:
http://www.defense-update.com/newscast/ ... _boxer.htm
Saludos
-
- Soldado Primero