No me salteis al cuello, sólo quiero preguntar por curiosidad, no tengo intención de crispar.
KULEBRAS escribió:Desde luego la importancia que estaba teniendo España a nivel internacional tenía bastante preocupados a gobiernos Franceses y Marroquies ....
Sahaquiel escribió:Una pregunta: entonces, si el tribunal dice que ETA no tuvo nada que ver con los atentados del 11M, los que estais con la teoría de la conspiración qué hareis? pensais que el juicio es una mentira?
No me salteis al cuello, sólo quiero preguntar por curiosidad, no tengo intención de crispar.
Que alguién me corrija si me equivoco, pero el Tribunal sólo puede absolver o condenar a los procesados que se encuentran sentados en el banquillo, no tiene nada que decir sobre si ha sido ETA, las tramas negras o quienquiera que haya sido.
Existe un explosivo que causa las muertes en los trenes cuyos componentes han sido convenientemente manipulados por los TEDAX para que se parezcan lo menos posible a lo realmente explotado con una custodia y analítica lamentables.
Si el explosivo explotado fuese tytadine, como algunos indicios apuntan, el caso daría un gran vuelco
Ggeppeto escribió:En España hay tal partidismo sectario que no interesa descubrir quien asesino a 192 personas,sino los resultados que una investigacion seria hubiera aportado al momento politico
Los medios de comunicación que no han querido saber nada de la investigación del 11M ya se están preparando para el día que salga la sentencia. No me refiero a los que han defendido con uñas y dientes la versión oficial, me refiero a los que no han querido saber nada de la investigación, ni plantearse preguntas, ni informar de todos los puntos oscuros y sospechas que hay sobre el tema manteniéndose al margen, como si no existieran. Medios importantes como Onda Cero, Antena 3, casi todas las televisiones autonómicas, etc. no han querido informar, ni en un sentido ni en otro (o sea, que han querido ocultar la realidad). Y parece que estos medios están empezando tímidamente a lanzar la idea de que "es que no se puede saber y lo que haga la Justicia pues bien está". Parece que se está preparando esta idea, independientemente de cuál sea la sentencia, para que en todo caso la gente se quede tranquila, para que los que puedan mantener dudas o no creerse la sentencia piensen: "es que no se puede saber la verdad a pesar de que se ha hecho todo lo posible".
En España hay tal partidismo sectario que no interesa descubrir quien asesino a 192 personas,sino los resultados que una investigacion seria hubiera aportado al momento politico
Y eso lo sabe España entera
Con o sin sentencia
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado