G36K
-
- Soldado Primero
Pues vaya timo.
Mira, eso es una tonteria, ya que por 340 euros te puedes comprar una G-36 E con bipode de Classic Army, con 350 fps. Mirala en "Pattin Classic".
- chilreu
- Soldado Primero
Señor Dragunovspain me gustaria comentarle que e dispuesto en mis manos de los modelo que tu me dices y el que digo yo para mi gusto me gusta mas el de la compañia STAR.Pero como se suele decir pa gustos colores.Lo de 350 fps lo veo raro en una replica de serie, lo normal es que salga una replica de serie entre 300 fps.
Saludos.
Saludos.
-
- Soldado Primero
Estoy de acuerdo caballeo, pero lo de 300 fps se encuentra sobre todo en Marui, debido al motor, por lo que, como las diferentes compañias (ICS, Classic Army, Tokio Marui, Maruzen, etc) utilizan diferentes motores, el resultado cambia, aunque siempre se puede modificar.
Pero de todas formas me agrada que halla gente por aque que sepa algo de Airsoft, por lo tanto respeto su opinión ciegamnerte.
Atentamente, Dragunovspain.
Pero de todas formas me agrada que halla gente por aque que sepa algo de Airsoft, por lo tanto respeto su opinión ciegamnerte.
Atentamente, Dragunovspain.
-
- Soldado Primero
VOY A ABRIR UN TEMA SOBRE EL AIRSOFT
VOY A ABRIR UN NUEVO TEMA PARA QUE ABLEMOS DEL AIRSOFT YA QE VEO QE AY GENTE QE ENTIENDE
Only the dead have seen the end of war.
-
- Soldado Primero