Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Krivoshein
Soldado
Soldado

Mensaje por Krivoshein »

urquhart escribió:Estimado Krivoshein:

ante todo saludarle y darle la bienvenida al foro. He leido alguno de sus mensajes, y le auguro exito entre los foristas.

Supongo que su nick es por Semyon Krivoshein, si es así me imagino que le leeré en los foros de la SGM y la GCE.

Saludos.

Jajaja!!! Lo del éxito no sé si tomarlo como una ironía... :mrgreen:

Exacto, por Semyon Krivoshein :wink:

Salud!!

urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Estimado Semyon:

éxito, medido en réplicasy mensajes, se lo aseguro. Espere, espere el éxito del hilo que ha propuesto en GCE, sobre las Brigadas nternacionales. Espero una discusión histórica del tema, y que pueda incluir en él a personajes como George Orwell.

Estaré atento a sus mensajes, es un placer que en temas de caracter histórico, contemos con la aportación de historiadores, o en ciernes como el caso de Shrike, al menos desde mi punto de vista. Por su juventud le situo dentro del movimiento historiográfico crítico e interpretativo, alejado de la memorística repetición de la lista de los Reyes Godos y de los primeros ministros de Isabel II.

Usted ya me aventaja, primero por su juventud, y después por que es titulado en una de mis pasiones la HISTORIA.

Saludos.

Tempus Fugit
Icscipio
Soldado
Soldado

Mensaje por Icscipio »

Vaya, que descuidado! Llevo todo el día posteando y aún no me he presentado!!!

Pues... tengo 24 años recién cumplidos, soy licenciado en Historia con especialidad de Arqueología e Historia Antigua y, ahora mismo estoy realizando un doctorado en Arqueología...

Si todo va bien, después del verano leeré mi tesina acerca del ejército romano como comunidad humana! Espero poder intercambiar activamente informaciones!!!

Un saludo a todos!!!

Krivoshein
Soldado
Soldado

Mensaje por Krivoshein »

Pues bienvenido Icscipio!!Otro compañero de profesión más!!! :mrgreen:

Roy Mustang
Recluta
Recluta

Presentación

Mensaje por Roy Mustang »

El soldado Mustang se presenta a sus nuevos camaradas!

Un saludo a todos, tengo 24 años y soy licenciado en Historia, con la especialidad en Historia Contemporánea y de América.

Mi especialidad no es la historia militar, pero sin duda es algo que me encanta. Espero aprender mucho de mis superiores en este foro, y aportar lo que pueda. Por trabajos que he hecho mis especialidades son Japón y Cuba, pero le damos un poquito a todo, jeje.

urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Estimados Icscipio y Mustang:

bienvenidos al foro. Estupendo, 2 jovenes hiostoriadores, sus aportaciones serán de gran valor.

Un arqueólogo y un orientalista, :aplausos3: les seguiré con suma atención :prensa: .

Saludos.

Tempus Fugit
Icscipio
Soldado
Soldado

Mensaje por Icscipio »

Muchas gracias por el recibimiento, urquhart y krivoshein, intentaré dar lo mejor de mi. Bienvenido a tí también Mustang!

vengador_91
Alférez
Alférez

Mensaje por vengador_91 »

Valla pedazo de foristas que nos han llegado,
bienvenidos :!: :!: :!:

Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Malarkey »

BIENVENIDO a los nuevos :lol:

Grandes espertos en su materia :D

Saludos

ZADOK
Soldado Primero
Soldado Primero
España

Mensaje por ZADOK »

Hola soy Diego, tengo 16 años recién cumplidos y soy de Almería. Siempre he querido ser militar, o al menos siempre ha sido una de mis opciones, y ahora lo tengo más claro que nunca.

Tengo el mismo problema que uno de los foristas que escribió en este hilo (creo que era paraca22), y es que pienso entrar a la BRILEG pero paso de encontrarme con una panda de porretas to locos etc.
Pero ya abriré un hilo sobre esto en el foro del ET.

Saludos!!

Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Argentina

Presentacion

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

Olvide pasar por aqui al inicio asi que voy a presentarme:
Soy Jorge O. Eleazar. tengo diez años mas de mis primeros cincuenta.
Mi actividad comercial es fabricar "Soldaditos de Plomo", en especial los relacionados a las unidades militares de mi pais ( del cual habia poco y malo) y del resto de latinoamerica( del Rio Grande para abajo) desde 1800 en adelante . Tambien estoy trabajando para el Ejercito Argentino, haciendole figuras en 120 mm. uniformes historicos y actuales para regalos institucionales, ya que del platito , el jarrito y el cenicero se cansaron ( mejor para mi).
Suelo escribir preguntando datos especificos sobre uniformes, asi que desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar.
Tengo algo de informacion uniformologica y ademas acceso a archivos nacionales y biblotecas personales de amigos. si alguien necesita algo estoy a disposicion en lo que pueda conseguir
Saludos Jorge

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

es que pienso entrar a la BRILEG pero paso de encontrarme con una panda de porretas to locos etc.

Esto lo escribre el Señor ZADOK...joven forero...Conozco personal de la BRILEG...y no son una PANDA de porretas, abra alguno sin duda...y mas de uno incluso, pero no son una panda de porretas...TO LOCOS... :?

EDITADO POR MODERADOR

Sin duda lo adecuado es discutirlo en el Subforo del Ejercito de Tierra...

BIENVENIDOS TODOS Y SIN EXCEPCION.

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Serkof
Alférez
Alférez

Mensaje por Serkof »

Siempre que puedes aprovechas para hacer propaganda de ese foro jejejejejeeje :twisted: :wink: eh Soldierman :D

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

Con todos los respetos esa no era mi intencion, simplemente no me a gustado determinados comentarios despectivos a los legionarios...y como una vez los conoci y los expuse en otro foro...no he dudado en ponerlo...para conocimiento de lo que es la BRIGADA LEGIONARIA...y de lo que son los LEGIONARIOS...(porreros y locos aparte).

No escribamos mas, este tema es para presentaciones...bienvenidas...y algun comentario... :wink:

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Serkof
Alférez
Alférez

Mensaje por Serkof »

estaba bromeando, no era mi intencion otra pues lo que escribes alli yo no lo haría mejor, debido a mi calidad de civil y mi juventud entre otras cosas.
No todos somos buenos ni todos somos malos, hay gente pa to esa es mi respuestas para el forista ZAdok, solo que tienes que ser tu el que lo veas, si te gusta el ejercito metete, porretas los tendras en todos los destinos, ypor supuesto en todso los lugares de España, pues no solo fuman los porros los militares ni toman drogas ellos solos.
Un saludo.