Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1225
Registrado: 16 Jul 2004, 06:44

Mensaje por bel1973 »

en colombia sono la posibilidad de un mbt ruso en venezuela por el nuevo acomodo politico es casi seguro y Peru que necesita actualizar sus tanques es buena opcion lo cierto que esto representa un importante mercado para las armas rusas seria buenisimo que esto incluyera para peru que tiene mas experiencia q las otras 2 naciones una taler de mantenimiento mayor ya tendria 2 clientes casi seguros :twisted:


EJERCITO_DE_CHILE1879
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 24 May 2007, 20:59

Mensaje por EJERCITO_DE_CHILE1879 »

Saludos: alguien puede explicar la ultima respuesta. Gracias. Saludos.


POR LA RAZON O LA FUERZA.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16018
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

DARK=AVATAR escribió:

Perdon por la ignorancia pero como pueden pensar en comprar tanques como el t-90 si no tienen ni para pagar los helos que rusia tiene detenidos por falta de pago y que hasta donde se sabe se los van a embargar por falta de pago y no les regresaran estos pues se adeuda creo que 18 millones de dolares, nose que tan cierto sea esto del adeudo pero es algo muy comentado en otros foros que los peruanos no tienen ni para pagar lo que deben para que les regresen los rusos su helos,

Tomando en cuenta esto me pregunto como podran comprar los tanque rusos si no tienen ni para pagar una modernisacion de sus helos y los tienen embargados en rusia no seria mejor recuperar sus helos??????


ALguien mas escribio

El caso de los Helos en Rusia es critico, pero es diferentea las pavadas que dices, se acordo un precio, se desarmaron las naves y despues reajustaron los precios... ¿¿¿que hacer??? ir con un avion y traer las naves desarmadas...??? se realizo un reclamo, y el proceso esta en una nueva negociacion, por la cual se inflo el precio de las reparaciones...

asi que tu gran deduccion


DARK=AVATAR Cita:

los peruanos no tienen ni para pagar lo que deben para que les regresen los rusos su helos,


Alguien mas escribio
Es totalmente erronea.

El problema es no tener la capacidad de dar un mantenimiento exaustivo a nuestros Helos y aeronaves.


DARK=AVATAR
Gracias por la correccion y agradezco la informacion. :wink:


creo que si es el post de Dark Avatar


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Luchodeza
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 16 Oct 2004, 00:47

Mensaje por Luchodeza »

DARK=AVATAR escribió:
DARK=AVATAR escribió:
Perdon por la ignorancia pero como pueden pensar en comprar tanques como el t-90 si no tienen ni para pagar los helos que rusia tiene detenidos por falta de pago y que hasta donde se sabe se los van a embargar por falta de pago y no les regresaran estos pues se adeuda creo que 18 millones de dolares, nose que tan cierto sea esto del adeudo pero es algo muy comentado en otros foros que los peruanos no tienen ni para pagar lo que deben para que les regresen los rusos su helos,

Tomando en cuenta esto me pregunto como podran comprar los tanque rusos si no tienen ni para pagar una modernisacion de sus helos y los tienen embargados en rusia no seria mejor recuperar sus helos
??????

Es evidente que siempre se negocia y se pelea por plata, sobre todo cuando una de las partes viene después con "sorpresitas" de 6 millones de dolares, cuando se sabe ampliamente que los tecnicos rusos ( uno se mato en la costa verde por conducir totalmente ebrio ) revisaron las maquinas antes de llevarselas.
Yo no se si mexico cuando compra sus armas regala plata sólo para que digan que tiene, estoy seguro que no. En todo caso el artículo es clarisimo en que hay un desacuerdo, en ninguna parte se habla de falta de plata. Felizmente todavía no tuvimos un tequilazo y sus efectos economicos.

Lucho

El espeso cain de America desde Cainlandia.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16018
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

y en que quedo la nota? rumores igual que los T-72 adquiridos y escondidos en casa de arequipa?? (jajaja)


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Jpalma
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2007, 18:20

Mensaje por Jpalma »

Iris escribió:Según noticias de agencias rusas, el Perú, no va ha modernizar, ni mucho menos comprar de momento ningún tipo de MBT, ni a Rusia ni ha ningún otro país. Saludos.

P.D. , parece que de momento se limitará a modernizar (es decir poder poner en vuelo y poco más) los M-2000 y algunos Mig y Su., con modernizaciones (capaces nulas) muy básicas, el caso es que por lo menos vuelen. Saludos.


Lo resaltado es cierto El Ejercito no tiene pensado por el momento comprar medios MBT, el plan Bolognesi del Ejercito prevee la adquisición de nueva tecnología para el 2011. El Plan de contingencia NBE (Núcleo Básico Eficáz) como objetivo aprovechar medios recuperables para su actualización.

Oye IRIS que acaso no vuelan los aviones FAP, porque tal conclusión, acaso sabes que medios tecnologicos se le integraran. Es cierto que por el momento se limitará a modernizar y como prioridad los Mirage 2000, puesto que estan es desventaja con el F-16, por tanto la opción del gobierno es buena, el Mirage se le tiene que extender mas los brazos para pegar mejor, pero su logistica es poco son 12, me imagino que los 7 MIG pronto actualizarse con medios de combate modernos, sera para el trabajo en conjunto con los Mirage 2000. Y el resto de la flota MIG en el norte, esperando su actualización por lo menos en 2 años.

Iris Sino tienes nada que aportar mejor no saques predicciones desalentadoras para los foristas peruanos y alos que aman a la FAP y sus FFAA.

Saludos,


Gloria y Prosperidad A Mi Hermosa Nación y Latinoamérica
Luis Hernan
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 22 Jun 2006, 15:31

Mensaje por Luis Hernan »

Iris escribió:Según noticias de agencias rusas, el Perú, no va ha modernizar, ni mucho menos comprar de momento ningún tipo de MBT, ni a Rusia ni ha ningún otro país. Saludos.

P.D. , parece que de momento se limitará a modernizar (es decir poder poner en vuelo y poco más) los M-2000 y algunos Mig y Su., con modernizaciones (capaces nulas) muy básicas, el caso es que por lo menos vuelen. Saludos.


Estimado Iris,

Hasta en Moscú se conoce la frase española "No pasarán !! ".
Tu "data" respecto a operatividad es incorrecta.

Saludos cordiales,


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

la unica hipotesis de conflicto que hoy por hoy podemos tener es: con Bolivia y las intensiones separatista de las provincias, o con Chile.

los mirage han estado en Arequipa siempre, osea que alli se quedan, siempre han metido miedo a los mapochos los 12 M-2000.

Supongamos que se modernizan 7 Mig a SMT + los 3 mig Fulcrum + los 12 mirage. tienes una linea de defensa de 22 aviones caza con misiles BVR. la modernizacion incluia nuevos dientes...

y el gob Chileno nunca se manifesto acerca de la compra solo existe la suposicion de que hay misiles AMRAAM, equivalentes a los R-77 peruanos.


Como que ya vimos la jugada de los oponentes y ahora movemos las fichas para mantener el tablero balanceado..


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4467
Registrado: 10 Ene 2003, 00:17

Mensaje por Giancarlo_HG. »

mas que disuación lograda por 12 aeronaves, lo que mas disuade a Chile es la agresividad peruana, innata en nosotros..........y es que nos vamos a la guerra sin problema alguno asi solo estemos equipados con hojotas y huaracas :mrgreen:

Hay que equilibrar el asunto aunque sea en el papel, papelito manda dicen :wink:

saudos


Luis Hernan
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 22 Jun 2006, 15:31

Mensaje por Luis Hernan »

Iris escribió:
No se va ha conocer dicha frase, si la debieron de usar a diestro y siniestro los soldados españoles de la División Azúl en la II Guerra Mundial, en el sitio de Stalingrado y otros.


Hola Iris,

En el sitio de Stalingrado no, querrás decir Leningrado (hoy San Petersburgo). Bueno, allí también es válido el "No Pasarán !!" porque las tropas invasoras nazis y sus acólitos no pudieron doblegar a los defensores de la heroica ciudad. Y no pasaron...

Además de los guerrilleros españoles que había combatiendo de parte de los rusos en dicha guerra.

Tuve la suerte de conocer a un español que participó en la batalla de Stalingrado del lado ruso. Días y días soportando bombardeos aéreos, metidos en las trincheras, soportando temperaturas de hasta 40º bajo cero, llenos de piojos...

Imagen

En fín, yo lo que decía sobre operatividad no me lo he inventado ni sacado de la manga, son de sitios web, del ejército y ministerio de defensa Peruano, así como de diarios rusos y revistas rusas especializados en defensa y sus sistemas.

Por lo menos un tercio de los aviones FAP están operativos todo el tiempo, el segundo tercio en distintas fases de mantenimiento y el resto en "stored". Por eso, se habla de una primera oferta de modernización de Mig-29 los cuáles han superado su número de horas y requieren mantenimiento mayor.

Los aviones Peruanos que pueden utilizar BVR son sólamente 3 (TRES)

Perdón, error de concepto. Tomemos el caso solamente de los Mig-29.
BVR es "beyond visual range" en buen castellano es "fuera del alcance visual". Aparte de los 3 Mig-29SE con capacidad plena del RVV-AE, disponemos de los restantes Mig-29S (biplazas no) con capacidad de lanzamiento del R-27R1, el cuál también es un misil BVR siendo su guia SARH.


, y es un misil al que supero el AMRAAM (Que por cierto si que lo tiene la FACH) y al que superan nuevos misiles occidentales como el IRIS-T y mucho más el METEOR, pero la diferencia es que Chile los puede usar en todos sus F-16 y mi querido Perú sólo en tres aparatos, pues al resto para poder usarlos, tendrían que cambiarles de principio el radar y el sofwar , algo carísimo que no comtempla de momento la modernización de la FAP.

:lol: Sin comentarios.

Sólo eso , sin ánimos de ofender a nadie, todo lo contrario, ójala les pudiésemos regalar una docena de EFA-2000 a Vds. y otra a los Chilenos, nosotros tan felices de verles contentos, pero no es posible. Mis respetos y saludos.

En mi opinión serían mejor bienvenidos 100,000 turistas españoles a Perú y otros 100,000 a Chile, y si no son catalanes...mucho mejor. :wink:

Saludos cordiales,


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Iris escribió:.... Los aviones Peruanos que pueden utilizar BVR son sólamente 3 (TRES), y es un misil al que supero el AMRAAM (Que por cierto si que lo tiene la FACH) y al que superan nuevos misiles occidentales como el IRIS-T y mucho más el METEOR, pero la diferencia es que Chile los puede usar en todos sus F-16 y mi querido Perú sólo en tres aparatos, pues al resto para poder usarlos, tendrían que cambiarles de principio el radar y el sofwar , algo carísimo que no comtempla de momento la modernización de la FAP. Sólo eso , sin ánimos de ofender a nadie...


Cual es tu fuente, algunas paginas Web son creadas por fanaticos patrioteros de esos que abundan.

TODOS los Mig29 pueden disparar R27 (en ambas versiones) que son misiles BVR.

El problema esta en que los R-77 misiles de necesitan mejores caraceristicas de Soft - radar, para poder aprovecharse al maximo, eso es lo que no hay en todos los Mig, que se pretende poner en los 7 a modernizar.

Te repito, hay especulaciones de que chile estaba interesada en AMRAAM, el congreso americano permitio la venta, pero no hay documentacion ni testimonio, ni fotografias, ni pronunciamiento oficial, entonces seguimos creyenmdo que hay o que no hay.....


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Jpalma
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2007, 18:20

Mensaje por Jpalma »

Los aviones Peruanos que pueden utilizar BVR son sólamente 3 (TRES), y es un misil al que supero el AMRAAM (Que por cierto si que lo tiene la FACH) y al que superan nuevos misiles occidentales como el IRIS-T y mucho más el METEOR, pero la diferencia es que Chile los puede usar en todos sus F-16 y mi querido Perú sólo en tres aparatos, pues al resto para poder usarlos, tendrían que cambiarles de principio el radar y el sofwar , algo carísimo que no comtempla de momento la modernización de la FAP. Sólo eso , sin ánimos de ofender a nadie, todo lo contrario, ójala les pudiésemos regalar una docena de EFA-2000 a Vds. y otra a los Chilenos, nosotros tan felices de verles contentos, pero no es posible. Mis respetos y saludos.[/quote]


Bueno ya te explicaron el R-27 es BVR, respecto a si Chile Tiene AMRAAM (cual es problema, es lógico que lo compre algún día, o derepente estan considerar instalarles METEOR o IRIS-T, como son recontra poderosos :oops:).

Gracias por tú intención, mejor quedenselos Ustedes, Como son una potencía belica en la OTAN (Claro no se acueradn cuando le rogaron a los yanquis para ingresar a la OTAN, y ahora se creen la última coca cola en el desierto) Recien estan aprovechando y sacando al máximo las experiencias militares de los grandes BRITANICOS, ALEMANES, EEUU, etc, etc, etc.

Te cuento que los HINDUES estuvieron en londres, con sus 6 SU-30, 2 transportes pesados Il-78 y 2 plataformas Inteligentes Il-76, para un ejercio combinado EFA-2000 + Tornado ADV F3 vs SU-30, la prensa londinense y el público quedo impresionado con semejante monstruo (Claro hablo del Su-30 :wink: ) Esperemos el resultado del ejercicio.

El Typhoon por igual es un concepto ya bastante desfasado, ideado en los 70's, planeado en los 80's y construido en los 90's, con apenas entradas en los ejércitos europeos apenas en los 2000... Con todo, con el despliegue tecnológico tratando de salvar ese desfase, es una buena oportunidad europea de ganar algo de experiencia que sólo se obtiene de los desarrollos propios... Hubiera estado excelente ver en el concurso por igual al Rafale francés.

Saludos,


Gloria y Prosperidad A Mi Hermosa Nación y Latinoamérica
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

...SOLO el F-22 Raptor lo puede superar. Ah, y tranquilos, yo no trato de quitar mérito a nadie...


Estas seguro de eso.... el churrofaiter??? contra un Su-27, Su-30 o Su-35...


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Ese informe tiene la misma validez que el ya conocido informe sobre la superioridad de los mig21, mig29 y Su indios Frente a los F-18.

Y el churrofigther es tan bueno que nunca se le ha visto involucrado en nada. :crazy:


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado