Esto no quiera decir que seguire así siempre, para eso se aprende y yo lo hago, por eso empese a postear con bases y sustento.
Qué bases y qué sustento Luisfer? No puedes venir a un foro virtual, empezar a sacar conclusiones de la realidad que tu te montas, poniendo unos datos y unas estadisticas y esperar que simplemente los otros lo acepten como un hecho consumado solo porque tu lo digas.
Tan dificil es entender (y mas si yo sustento el bando contrario) que la gente no va a cambiar de parecer ni aceptar un hecho consumado por ti solo porque tu lo dices? Necesitamos la FUENTE para saber que no nos mientes. Y mientras no la pongas eres esto, un bufon.
Como dice Tuerka, poner un enlace no cuesta nada. Y como tambien dice Tuerka y parece que alguien tampoco lo entiende, nosotros no tenemos ninguna obligacion de rebatir nada, porque en primer lugar TU tienes la obligacion de corroborar tu teoria, yo ahora mismo no tengo que echar al suelo ninguna teoria tuya porque simplemente, no tienes nada solido.
Cuando tenga material (sí, enlaces) me pensare si busco informacion para rebatir tu teoria. Si no empiezas dandome caña tu, Luisfer, mucho menos voy a levantar el cul* de mi poltrona poorque nadie me ha atacado aun. Bueno si, fuegos artificiales con los que me rio mucho que son tus cuatro datos sacados de un monton de fuentes super fidedignas, pero nada en firme.
Eres un castillo de cartas qe se cae con un soplo, y sales a tildarnos aireadamente de imperialistas y que no somos democraticos (cuando el hecho es que sigues posteando lo que quieres y cuando quieres) solo porque nos reimos de tus cuentos de la abuela. Echale huevos y tiranos la informacion por la cara, luego hablaremos.