Y eso por que al contrario que Tamarit yo no creo que ellos sean una raza a parte como insinua.
Tu tambien deberias hacer lo mismo que yo, aunque sea brevemente, es decir, autocritica, subir un par de mensajes y ver que yo considero a los judios una etnia aparte, no una raza, eso dejemosolo para los arios no te parece?
Aponez dijo:
Cuando hubo una guerra civil en España que acabase con la democracia? Por que lo que había en 1936 puede llamarse muchas cosas pero democracia ya no era.
Cierto, España era muchas cosas menos una republica en firme, pero (supongo...) luchaba por serlo y al final sus propias debilidades acabaron destruyendola. Lo que me permito aconsejarles, por favor, es que nos concentremos en el tema que nos concierne y que dejemos el offtopic del alzamiento de lado por milionesima vez en este foro de debate, dicho sin acritud.
Florencio dijo:
Otra cosa es que en claso de que se declarase una guerra abierta y tradicional contra Israel la OTAN (o los países más importantes de la misma) debiera ponerse de su lado.
Este seria, como dije unos cuantos mensajes mas arriba (o en el apartado de Iran, no recuerdo bien) el unico escenario posible para una intervencion eficaz de la OTAN, que es para lo que sirve. Pero es que si te fijas, el escenario cada vez mas se deja de bombitas y grupos terroristas pequeñitos y entra cada vez mas en el de estados terroristas mostrando su cara verdadera una y otra vez.
Me importa un bledo sinceramente si hay mas o menos atentados por el simple hecho de que Israel entre en la OTAN, este miedo solo escenifica una cosa: no tocar los huevos a los islamistas porque sino aun nos calentaran el cul*. Pues a lo mejor, cuando llevemos 5 atentados del estilo del 11-M cada año, entenderemos de una vez a Israel, entenderemos que los siguientes somos nosotros, y acabaremos haciendo lo mismo que los judios, por impotencia y por rabia, coger unos cuantos B-52 (por citar tu ejemplo) y arrasar Damasco, y que luego vuelvan a poner otra bombita. Esto no son atentados indiscriminados, estan hechos con un fin muy concreto: el de destruir Occidente, moral, militar y finalmente fisicamente, a menos claro, que te conviertas a la religion verdadera. Te vuelvo a repetir, estamos en guerra y aun no te has dado cuenta, ahi esta el factor que tu aun no has activado y que nos impide acertar conjuntamente con nuestros razonamientos.