La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
humano
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 14 May 2007, 01:08

Mensaje por humano »

Caporal Chef, solo he preguntado, nada más.
Y ahora que me habéis afirmado que eso no es cierto, opino igual que tu. Que seguramente no aceptaron al conocido ese que tengo, simplemente porque no superó las pruebas, no por culpa de algunas fracturas que tenía hace tiempo.

Pero no creo que haya que enfadarse por eso, solo he preguntado y aunque sea una gilipollez, mejor preguntar y saber la verdad que callarse por pensar que es una gilipollez.


Avatar de Usuario
Caporal Chef
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2006, 12:53

Mensaje por Caporal Chef »

Me enfado porque son afirmaciones que hacen una bola de nieve y después el personal se cree cualquier cosa de la Legión, y no hay nada de eso. Es un cuerpo donde se aplica el reglamento militar al 100% y nada mas (o quizás para la mayoría sea mucho).


la violencia es el último recurso de los incapaces
humano
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 14 May 2007, 01:08

Mensaje por humano »

Como ya he dicho, intentaré ingresar en la legión en Octubre. Hasta entonces y ya desde hace un mes, estoy entrenando.
Así que os agradecería mucho si me recomendaséis algunos ejercicios que hacer cada dia, o al menos indicarme algún libro o una página web donde me puedan aconsejar sobre eso.

A parte de eso, supongo que tambien es recomendable ir aprendiendo francés, no?


Gracias.


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7137
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

Cada nuevo Legionario tiene un binomio, un Legionario Francés o francofono, durante los primeros meses.


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20799
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

El M.O.E. (mando de operaciones especiales) Español, (boinas verdes), liderará y asumirá la creación de las Fuerzas de Operaciones Especiales Europeas. Según acordaron todos los socios de la U.E.O. Lo cual da idea de el nivel a las que consideran a nuestras fuerzas de O.E. Enhorabuena y saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7137
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

:conf: pero la Legion no forma parte de las Fuerzas Especiales, creo que ha confundido con el hilo sobre las Fuerzas Especiales del Mundo algunos hilos mas bajo :cool:


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Avatar de Usuario
KAMO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2007, 05:34
Ubicación: MEDELLIN

PREGUNTAS

Mensaje por KAMO »

DOS PREGUNTAS :confuso:
TENGO UNA PLATINA Y TRES TORNILLOS AL INTERIOR DE LA TIBIA DERECHA, LA CUAL NO ME HA DEJADO NINGUNA SECUELA, NO ME IMPIDE REALIZAR NINGUN EJERCICIO, NI ME MOLESTA BAJO NINGUNA TEMPERATURA.

ALGUIEN SABE SI ESA PLATINA PUEDE SER UNA CAUSAL MEDICA POR LA CUAL NO SEA ACEPTADO?. :conf:

HE LEIDO EN ESTE Y EN OTROS FOROS QUE LA TALLA DE LOS ASPIRANTES ES ALGO BAJO LO CUAL TIENEN PREFENRENCIAS TOMANDO A LOS QUE SEAN MAS GRANDES, ES ESTO CIERTO? :cool:


blau_division
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2007, 12:57

Mensaje por blau_division »

he visitado la pagina de la legion extranjera y me ha dejado una duda

por un lado exije pasaporte para poder alistarte pero por otro dice que se puede alistar uno con identidad (y nacionalidad) supuesta

un saludo


Avatar de Usuario
Caporal Chef
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2006, 12:53

Mensaje por Caporal Chef »

A ver, mas o menos es así: en la legión se te pide un documento de identidad real, es decir el mando tiene que saber quien eres, pero después te puedes alistar con nombre supuesto, de esa manera solo el mando conoce tu identidad mientras no se lo cuentes a nadie y tu estarás protegido siempre y cuando cuentes la verdad en la legión, en caso contrario a legión no te protegerá de las cosas que le hayas ocultado.


la violencia es el último recurso de los incapaces
Avatar de Usuario
Caporal Chef
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2006, 12:53

Mensaje por Caporal Chef »

Ah otra cosa: hay determinados delitos (sobre todo de sangre pero no son los únicos) que la legión no acepta, y claro está siempre se reserva el derecho de no admitir a un determinado individuo, sobre todo ahora que hay donde elegir (aunque el mando siempre se está quejando de la mala calidad del reclutamiento).


la violencia es el último recurso de los incapaces
Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 301
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

hola soy nuevo en este foro y de verdad todos tienen mucho conocimiento espero aprender con ustedes


Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 301
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO ESPAÑA AUN TIENE LEGION EXTRANJERA?


Gr09
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2007, 02:18

Mensaje por Gr09 »

Saludos a todos yo tengo 1 duda sobra la legion: aparte de exigir 1 buena condicion fisica tambien exigen 1 estura de que promedio


Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 301
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

yo supongo que la estatura minima debe ser el 1,70 jejejeje asi que los recoje tomates no pueden ir a la legion


Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 301
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Re: PREGUNTAS

Mensaje por Sir Diablo »

KAMO escribió:DOS PREGUNTAS :confuso:
TENGO UNA PLATINA Y TRES TORNILLOS AL INTERIOR DE LA TIBIA DERECHA, LA CUAL NO ME HA DEJADO NINGUNA SECUELA, NO ME IMPIDE REALIZAR NINGUN EJERCICIO, NI ME MOLESTA BAJO NINGUNA TEMPERATURA.

ALGUIEN SABE SI ESA PLATINA PUEDE SER UNA CAUSAL MEDICA POR LA CUAL NO SEA ACEPTADO?. :conf:

HE LEIDO EN ESTE Y EN OTROS FOROS QUE LA TALLA DE LOS ASPIRANTES ES ALGO BAJO LO CUAL TIENEN PREFENRENCIAS TOMANDO A LOS QUE SEAN MAS GRANDES, ES ESTO CIERTO? :cool:


Aten tod un saludo amigo, estuve por aqui y me llamo la entencion este mensaje, yo creo que si es causal para no ser admitido en la legion, porque esa gente es muy exigente, a mi por gordo seguro me rechazan jejeje


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot], Google [Bot] y 1 invitado