Trivialidades Segunda Guerra Mundial
- urquhart
- General de Ejército
Hola a todos:
Más castizo que una zarzuela, español, toros la foto dedicada de Manolete sevillanas la Piquer a todo trapo o Imperio Argentina Por favor, no me digas que la clave es OLÉ, eso no por favor... Por que claro no podía ser GOOOL de Marcelino!!!!!!
Os imaginaís una novela "La clave está en Olé", u "Operación Manolete"
Saludos.
Editado: la respuesta la dió Japa con anterioridad a mi mensaje. Felicidades Apónez. Desde luego, somos incorregibles....
Más castizo que una zarzuela, español, toros la foto dedicada de Manolete sevillanas la Piquer a todo trapo o Imperio Argentina Por favor, no me digas que la clave es OLÉ, eso no por favor... Por que claro no podía ser GOOOL de Marcelino!!!!!!
Os imaginaís una novela "La clave está en Olé", u "Operación Manolete"
Saludos.
Editado: la respuesta la dió Japa con anterioridad a mi mensaje. Felicidades Apónez. Desde luego, somos incorregibles....
Última edición por urquhart el 12 Jul 2007, 13:11, editado 1 vez en total.
Tempus Fugit
-
- General de Ejército
- urquhart
- General de Ejército
-
- Capitán
urquhart escribió:Vamos a ver:
Röhm, pobre de él no tuvo ninguna participación en la SGM...
Cierto Sr Urquhart no participo en la SGM, me he adelantado en leer el final de la pregunta y no toda.
Y lo de pobrecito relativo ya que tenia una sed de poder como la de Stalin, tal vez tereferiras a como acabaron con su vida en la noche de los cuchillos largos
- urquhart
- General de Ejército
Hola Huarlot,
no te lo tomes a mal, era una simple observación, para hacer más jocoso la expresión "cariñosa". La verdad es que cuando leí la pregunta pense en:
Römh
Beck
Pero luego, recordé que a Aponez hay que leerlo dos veces. ¿A ver si detrás de Apónez se esconde Carlos Sobera?
Saludos
no te lo tomes a mal, era una simple observación, para hacer más jocoso la expresión "cariñosa". La verdad es que cuando leí la pregunta pense en:
Römh
Beck
Pero luego, recordé que a Aponez hay que leerlo dos veces. ¿A ver si detrás de Apónez se esconde Carlos Sobera?
Saludos
Tempus Fugit
- samurayito
- Comandante
Apónez escribió:Pues ni uno ni otro, este hizo algo más que hablar, este llegó a movilizar tropas contra Adolf, aunque luego en la SGM su actuación fuese más bien discreta de principio a fin
Mussolini.
Y digo: que movilizo tropas en el Adiggio, para proteger a Austria en 1934 de los intentos de anexion nazis, aunque despues de 1936 y lo de Abisinia Mussolini tuvo que "hacerse" amigo de Hitler, porque estaba internacionalmente aislado.
-
- General de Ejército
samurayito escribió:Apónez escribió:Pues ni uno ni otro, este hizo algo más que hablar, este llegó a movilizar tropas contra Adolf, aunque luego en la SGM su actuación fuese más bien discreta de principio a fin
Mussolini.
Y digo: que movilizo tropas en el Adiggio, para proteger a Austria en 1934 de los intentos de anexion nazis, aunque despues de 1936 y lo de Abisinia Mussolini tuvo que "hacerse" amigo de Hitler, porque estaba internacionalmente aislado.
Premio para el caballero.
Pues si, el bueno de Benito, en 1934 tras enterarse del asesinato de Dolfuss lo primero que hizo fué mandar a la familia de Dolfuss de vuelta a Austria (estaban pasando unas vacaciones con la familia de Mussolini) e inmediatamente despues ordenó el envio de 50.000 soldados al paso de Brenner, si Adolfo quería entrar en Austria ya sabía que no se encontraría con el ejército austríaco solo, ironías del destino al final acabarían juntos
Tu turno Samurayito
-
- Capitán
urquhart escribió:Hola Huarlot,
Hola Urquhart,
No suelo tomarmelo mal, al contrario con mucho humor me hizo en comentario de llamarle pobrecito a Römh, cuando uno se confunde como al Dinio ese de la noche me confunde jejeje chiste malo, suelo reconocer los errores como este y esta bien que alguien me lo diga haber si para la proxima me aplico y no voy a tiro hecho.