Fuerza Aérea Italiana

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Mildran
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Mensaje por Mildran »

Todos alquilados. Son solo un parche hasta que entre el servicio los EFAS y los F-35. Hay que tener en cuenta de que a pesar de que se les hizo un buen recorrido antes de entregarlos (creo que se les remotorizó y se les hizo alguna otra cosa) no dejan de ser aviones bastante cortitos para un pais de la categoría de Italia, claro que son mucho mejores que los F-104 a los que sustituían (cosa no muy dificil).


ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

La AMI parece que contará por fín con los M-346...
En pocos años le va a cambiar la cara completamente a la fuerza aerea italiana, Tifones, F-35 y ahora el M-346 se une a la fiesta...
Y Europea siempre se está quejando de que no hay plata... :mrgreen: :wink:

http://www.defensenews.com/story.php?F=2792588&C=airwar


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ICBM44
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Mensaje por ICBM44 »

Pero este prestamo es un transicion a la espera , de la entrega total de Efas que es mucho mayor al pedido español , ademas de que se planea operar F35 , estamos hablando de cuando todos los cazas esten operativos porque españa todaviaq no posee ni la mitad de Efas que hicieron en el pedido , esta mas que claro que España produce una pequeña parte de aviones EADS , Suecia los produce solos al 100% , cosa que España no , y si no fuera por Alemania y el Reino Unido e Italia , EADS no existiria en Europa , pero si España no estaria en el consorcio Europeo EADS podria seguir trabajando sin ningun tipo de problema , Ejemplo en españa se produce menos del 10% en general de los aparatos de EADS y en muchos casos esta cifra solo llega al 5% por ello yo creo que Alemania y Reino Unido le dieron prioridad a sus Fuerzas Aereas y Italia lo mismo , y es por ello que España se quedara con el menor numero de EFAS , por eso el numero de Efas de por ejemplo Alemania duplica o triplica el pedido Español , ademas de que dispone de muchos mas medios que las FAS Españolas en todo sentido , nadie niega que España sea una potencia en Europa , pero esta por detras de varios paises entre ellos , Alemania , Reino Unido , Francia , Italia , Suecia.
Espero que ahora no me salgan con que la armada española tiene F100. :wink:


ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

ICBM44 escribió:Espero que ahora no me salgan con que la armada española tiene F100. :wink:

Cuatro, machote, cuatro... La quinta ya encargada y la sexta es cosa de días...
Es lo que tienen las potencias navales, solo nos interesa lo que es gris y flota... :mrgreen:
Como diría eco_tango "if it flies, it dies" que vendría ser: "pajaro que vuela a la cazuela" :mrgreen:


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ICBM44
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Mensaje por ICBM44 »

No es tan asi como tu crees amigo , no son las mismas F100 que tiene el Us Navy , les falta varios equipos importantes de a bordo , como si las tienen las F100 Japonesas , o hasta las nuevas Sur Koreanas que ya se entrego 1 y se esperan mas.


Kraken
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Mensaje por Kraken »

No es tan asi como tu crees amigo , no son las mismas F100 que tiene el Us Navy , les falta varios equipos importantes de a bordo , como si las tienen las F100 Japonesas , o hasta las nuevas Sur Koreanas que ya se entrego 1 y se esperan mas.


Anonadado me quedo con el éxito de las F100, y yo pensando en las dificultades de venderles el diseño a los australianos y ya se lo hemos colocado a medio mundo!!! :roll:

Ahora en serio ¿qué sistemas "importantes" no tienen las F100 y sí el resto de buques contruidos entorno al AEGIS?

Volviendo al tema para mi lo mejor de la AMI son los Predator y los KC767, junto con los Atlantique.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
European
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Mensaje por European »

Kraken escribió:Volviendo al tema para mi lo mejor de la AMI son los Predator y los KC767, junto con los Atlantique.


Atlantique???
Ablas en serio? L'Ami quiere nuevos aviones patrullero ASW.
Los Atlantique de l'Ami tenes 30 anos y son muy mal :? :?
No tenemo dinero por comprar los nuevos P8 Orion. :cry:

Hoy l'Ami tenes buenos aviones in todo. Falta solo la capacidad AA air-air de defensa aerea, aviones ASW y los aviones Awacs.

Nuevos C130J, C27J, EFA, Predator, KC767 y presto M346 y F35. Que fuerte.


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Mildran
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Mensaje por Mildran »

esta mas que claro que España produce una pequeña parte de aviones EADS


Si claro, salvo porque nosotros fabricamos aquí el C-212, C-235, C-295 y A-400M ¿Te parece poco?

Suecia los produce solos al 100%


Si, claro al 100%, ya se te ha dicho que no, nadie fabrica nada al 100% (por supuesto que nosotros tampoco).

o creo que Alemania y Reino Unido le dieron prioridad a sus Fuerzas Aereas y Italia lo mismo , y es por ello que España se quedara con el menor numero de EFAS , por eso el numero de Efas de por ejemplo Alemania duplica o triplica el pedido Español , ademas de que dispone de muchos mas medios que las FAS Españolas en todo sentido , nadie niega que España sea una potencia en Europa , pero esta por detras de varios paises entre ellos , Alemania , Reino Unido , Francia , Italia , Suecia.


Primero, tiene más porque su PIB es mucho mayor (pero mucho más) que nosotros, también hay otro factor, nosotros somos los miembros del consorcio del EFA con menos prisas ya que mientras otros tienen que volar F-16A Blq15 alquilados, tornados, phantoms y demás, nosotros tenemos el binomio F-18/F1 muy superior (cualitativamente). No dudo que hoy por hoy las fuerzas aéreas Alemanas, Británicas y Francesas son superiores a la española (cosa por otra parte lógica, ya que tienen mayor población y un PIB muy por encima), pero hoy no somos inferiores a los Italianos y somos bastantes mejores que los Suecos. Por cierto, aún no me has dado ningún argumento de porque los suecos son superiores a nosotros.
De todas ellas a mi me parece que la mejor es la Francesa, ya que sus aparatos y capacidades están mucho mejor equilibradas que el resto.

No es tan asi como tu crees amigo , no son las mismas F100 que tiene el Us Navy , les falta varios equipos importantes de a bordo , como si las tienen las F100 Japonesas , o hasta las nuevas Sur Koreanas que ya se entrego 1 y se esperan mas.


¿Y porqué no nos ilustras con esos equipos que no llevamos, si se puede saber?


ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

ICBM44 escribió:No es tan asi como tu crees amigo , no son las mismas F100 que tiene el Us Navy , les falta varios equipos importantes de a bordo , como si las tienen las F100 Japonesas , o hasta las nuevas Sur Koreanas que ya se entrego 1 y se esperan mas.

No solo es tan así sino mucho mas... roza casi el asá.
El AEGIS de los Kongo es el mismo que el de las F-100, y el de los Atago y KDX-III el mismo que el de la F-105. La diferencia estriba en que nuestro barco tiene dos iluminadores y los japos y coreanos tres, eso si nuestro barco es bastante mas pequeño y mas barato... coñ* tan barato es que vamos parejos con los todopoderosos japos en el numero de AEGIS y a los coreanos les llevamos 4 de ventaja...

Tu sigue con lo tuyo y nosotros a lo nuestro, a vender fuera mas AEGIS que los propios yankis.


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mma
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Mensaje por mma »

ICBM44 escribió:y si no fuera por Alemania y el Reino Unido e Italia , EADS no existiria en Europa , pero si España no estaria en el consorcio Europeo EADS podria seguir trabajando sin ningun tipo de problema , Ejemplo en españa se produce menos del 10% en general de los aparatos de EADS y en muchos casos esta cifra solo llega al 5%



Me parece que alguien esta bastante equivocado. EADS no es solo la empresa que produce el Efa, es mucho mas. Y ese mucho mas es en gran parte la linea de transporte de EADS, que casualmente es responsabilidad 100% española y, todo sea dicho, la que mas aviones vende de las lineas de fabricacion abiertas. Por otro lado EADS es la matriz de Airbus y la responsabilidad de los composites, sin los que no existirian los Airbus porque no los fabrican de chapa, tambien es de CASA.

ICBM44 escribió: por ello yo creo que Alemania y Reino Unido le dieron prioridad a sus Fuerzas Aereas y Italia lo mismo ,


A la vista esta la tremenda prioridad que dieron los alemanes a sus fuerzas aereas, volando Tornados de la misma edad que nuestros F-1, F-4 mas viejos todavia y Transall que hacen palidecer a nuestros Hercules cuando les enseñan las canas. De los italianos mejor no hablar, si la prioridad es haber sido el ultimo pais en dar de baja los 104 apaga y vamonos.

ICBM44 escribió:y es por ello que España se quedara con el menor numero de EFAS , por eso el numero de Efas de por ejemplo Alemania duplica o triplica el pedido Español ,


¿Por eso o por que Alemania es la mayor potencia economica europea? De todas maneras quien te ha visto y quien te ve, hace quince años tenian 400 aviones de combate y se van a quedar con menos de la mitad. Nosotros teniamos 150 por las mismas fechas y nos vamos a quedar con la misma cantidad. Tienen el 30% de Eads y nosotros el diez pero no compran el triple de aviones. Cosas que pasan.


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Mensaje por European »

Bueno,
seguro Espana es un actor importante en el panorama industrial europeo.
Eads-Casa partecipa attivamente al desarollo y fabricacion de los aviones de transporte y combate. No esta nada de strano.
Qual es el problema?
Claro, Alemana es el pais mas desarrollado y ricco, ma esto no significa que los atro no cuentan nada.

Volvemos a ablar de la fuerza aerea italiana.

Salusos.


MAC
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Mensaje por MAC »

European escribió:
Kraken escribió:Volviendo al tema para mi lo mejor de la AMI son los Predator y los KC767, junto con los Atlantique.


Atlantique???
Ablas en serio? L'Ami quiere nuevos aviones patrullero ASW.
Los Atlantique de l'Ami tenes 30 anos y son muy mal :? :?
No tenemo dinero por comprar los nuevos P8 Orion. :cry:

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Nuevos C130J, C27J, EFA, Predator, KC767 y presto M346 y F35. Que fuerte.


No,P-8 Poseidón.


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Mensaje por European »

MAC escribió:
European escribió:
Kraken escribió:Volviendo al tema para mi lo mejor de la AMI son los Predator y los KC767, junto con los Atlantique.


Atlantique???
Ablas en serio? L'Ami quiere nuevos aviones patrullero ASW.
Los Atlantique de l'Ami tenes 30 anos y son muy mal :? :?
No tenemo dinero por comprar los nuevos P8 Orion. :cry:

Hoy l'Ami tenes buenos aviones in todo. Falta solo la capacidad AA air-air de defensa aerea, aviones ASW y los aviones Awacs.

Nuevos C130J, C27J, EFA, Predator, KC767 y presto M346 y F35. Que fuerte.


No,P-8 Poseidón.


Bien,
P8 Orion o Poseidon el dinero falta mesmo.


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Mensaje por European »

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http://www.airpressonline.it/news.php


L'AMI ha selecionado el helicoptero trimotor europeo Agusta-Westland EH-101 como nuevo helicoptero CSAR y trasposto de los fuzileiros de l'ejercito de l'aire italiano (RIAM reparto incursori aeronautica militare).
El primero de 15-20 helicopteros por el 2012 y cada ano 4.



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Soldierman
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NOTICIA FAM

Mensaje por Soldierman »

M-346 PARA ITALIA

La Fuerza Aerea Italiana pretende adquirir 14 aviones de entrenamiento de caza avanzados M-346 de la empresa Alenia Aermacchi. La Fuerza Aerea llevo a cabo recientemente puebas con este aparato existe en forma de dos prototipos, habiendo comenzado ya la fabricacion en serie.

Las diferentes configuraciones que podria tener los aparatos hace dificil determinar un precio, aunque se cito que los entrenadores tenian un coste de 10 millones de euros por unidad.

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