Tambien fueron vencidos por ellos, no lo olvide, es más generalmente hicieron falta la unión de varios para vencerlos
los [rusianos e ingleses,los vencieron solitos,si la memoria no me falla,creo que hasya uds los vencieron
¿Terroristas? ¿pero no decía usted que los que atacan a los militares son guerrillas? ¿o eso es solo para los judios?
los fedayeen no atacaban em general objketivos militares,sino civiles,por lo general,las granjas en las fronteras
Y eso quien lo dice? ¿usted? Le recuerdo que había gente ahí antes que ellos aunque usted prefiere olvidar eso, aun no había israelitas ahí cuando los egipicios libran la batalla de Meggido en 1479, así que casi 200 años ANTES de la llegada de los israelitas eso es territorio egipcio, así que mejor busquese otra excusa.
se lo vuelvo a repetir
los egipcios de esa epoca,no tienen nada que ver,con los de ahora,ni siquiera racialmente
por otro lado,egipto libro la batalla de meggido,contra los hititas,precisamente,en meguido,meguido,queda en la galilea,no en lo que se llama ahora cisjordania
Ni usted menciona ya Sheeba, Gaza y el Golán, así que seguimos con Israel ocupando territorios que no son suyos
en realidad,salvo gaza,que solo formo parte poco tiempo,las otras dos zonas,fueron siempre de dominio israelita
¿Seguro que los israelitas siguen AL PIE DE LA LETRA los 10 mandamientos como hacían hace 3000 años? le aconsejo que piense bien la respuesta
sip,lo hacen
los USA tambien han amenazado tanto a Iran, como a Siria.
pero no ham amenado con exterminar el pais
Porque estás haciendo lo mismo que maximo, pero al revés o sea, leerte una cita parcial, en vez de todo el capítulo: si él encontró a uno que se acordaba sólo de la de Exodo 34, tú has encontrado al que se acuerda sólo de la de Exodo 20, y las dos están en el Libro.
Mírate el Exodo completo en
http://iglesia-de-cristo.org/biblia/exodo.htm Efectivamente, la que tú citas está, claro ... y la otra también.
en realidad,no,lo que tu citas,es una fuente cristiana,lo que yo cito,es una fuente judia,lo que tu citas,sera correcto para un cristiano,no para un judio
Pero dejando a un lado las eternas e inútiles luchas de bandos, respecto al tema del hilo, creo que ningún ciudadano europeo sensato (ni la mayoría de los norteamericanos) querría a Israel en la OTAN. La alianza no lo necesita (ya somos suficientemente fuertes) y en cambio nos traería guerras y problemas
los ciudadnos "sensatos" europeos,con eso te referis a esos que se abren de peirnaws con los paises arabes por un poco de petroleo?los mismos que hacian lo mismo,hace 60 anios,con hitler?
Eso sí, los israelíes encantados de entrar, por supuesto.
no lo se,hasta ahora,los israelies,no han tenido que llorar a papa usa que los defienda,como europa