Luisfer dijo:
pero no comparto la opinion que da entender que solo USA actua como un guardian de la paz en la región empesando porque nada hace gratis
Calla! no me digas? Es que alguien hace algo en este mundo por amor al arte? Menudo argumento para descalificarle, que le sobran, pero mira que ir a escoger esta mentira... y encima yo no digo esto, tan solo digo
Tamarit dijo:
El unico que puede detener esta locura es Estados Unidos
Me importa un pimiento si lo hace gratis o a 2 dolares la hora de bombardeo...
Luisfer dijo:
Lo que tu digas sobre los shahabs mejor repasate la capacidad de respuesta irani, y aprende.
Iluminanos maese Luisfer! que nos diras, que ahora Iran no tiene capacidad de respuesta?
Luisfer dijo:
Tu entiendes que mientras no este plenamente demostrado que Iran por lo menos llegue a crear una sola arma nuclear no habra la suficiente escusa para iniciar un ataque.
Y cuando estara plenamente demostrado segun tu? Cuando los sismogrados detecten una prueba subterranea? O cuando Tel-Aviv ya no exista? Con todo lo que te he dicho y que aun tengas la desfachatez de contestar esto, cualquiera que lo haya leido todo llegara a la conclusion de que yo no estoy paranoico, estoy asqueado y cansado de explicar las cosas y que no entiendas nada.
PD: pero tranquilo, tu sigue con el JE - JJJE!