La Mejor Fuerza Aérea de Latinoamérica
-
- Sargento Segundo
-
- Teniente Coronel
Andrés Eduardo González escribió::cool: Es difícil escoger una Fuerza Aérea; la chilena ha hecho buenas adquisiciones con sus F-16's, pero Venezuela también está haciendo buenas adquisiciones. pero creo que el plan "patriota" es más amplio que el austral, así que eso le puede dar la ventaja a los venezolanos, a menos que los chilenos adquieran nuevos juguetes en los próximos meses...
buenos planes?? no conoce los de Brasil!
Salu2
AD ASTRA PER ASPERA
-
- Sargento Segundo
Brasil escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Es difícil escoger una Fuerza Aérea; la chilena ha hecho buenas adquisiciones con sus F-16's, pero Venezuela también está haciendo buenas adquisiciones. pero creo que el plan "patriota" es más amplio que el austral, así que eso le puede dar la ventaja a los venezolanos, a menos que los chilenos adquieran nuevos juguetes en los próximos meses...
Salu2
si eres tan amable de contarnos de los panes de brasil te lo agradeceriamos
-
- Sargento Segundo
-
- Cabo Primero
Señores en cuanto a las caracteristicas de radar el Su-30 venezolano lleva una gran ventaja sobre cualquier avion de la zona, en lo unico que el Block 50 chileno supera al Su-30 es en la avionica, pero cuestion que no representa tal importancia, pues hoy en dia los combates aereos cuerpo a cuerpo ya no existen, por parte de armamentos los venezolanos cuentan con el paquete completo de armas, segun esta proximo a llegar!
El Su-30MK2 venezolano lleva los imponentes misiles R-77 o como a los rusos le gusta llamar a la version de exportacion RVV-AE
Si sumamos todas las caracteristicas acumuladas, da como resultado que el Su-30 es un estupendo avion, superior incluso al F-15E como se demostro en los ejercicios realizados entre India y la Usaf...
Saludos
El Su-30MK2 venezolano lleva los imponentes misiles R-77 o como a los rusos le gusta llamar a la version de exportacion RVV-AE
Si sumamos todas las caracteristicas acumuladas, da como resultado que el Su-30 es un estupendo avion, superior incluso al F-15E como se demostro en los ejercicios realizados entre India y la Usaf...
Saludos
-
- Sargento Segundo
-
- Cabo Primero
El proyecto de adquisicion de radares de venezuela, consta de 9 radares chinos (JYL-1) de optica 3d, son radares de ultima generacion que pueden detectar blancos de 2mts2 (2 metros cuadrados) a una distancia de 350km , si son radares estupendos, que convinados con los que tienen planeado comprar en sistemas antiaereos, formarian un gran escudo casi que invencible en la region una combinacion de baterias S-300PMU2 y TOR-M1 fenomenalmente eficases... sumando los sistemas barak y mistral que ya tienen seria venezuela el estandarte en defensa de los aires...
Por dios, ojala colombia se anime a comprar, colombia tienes descuidada sus fuerzas armadas
Saludos
Por dios, ojala colombia se anime a comprar, colombia tienes descuidada sus fuerzas armadas
Saludos
-
- Teniente Coronel
Iris escribió:Brasil escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Es difícil escoger una Fuerza Aérea; la chilena ha hecho buenas adquisiciones con sus F-16's, pero Venezuela también está haciendo buenas adquisiciones. pero creo que el plan "patriota" es más amplio que el austral, así que eso le puede dar la ventaja a los venezolanos, a menos que los chilenos adquieran nuevos juguetes en los próximos meses...
Salu2
.- Pues no , no los conocemos, y haz el favor de explicarlos de una vez o de callarlos para siempre, por qué primero el FX, que no funcionó, seguido en FX2, que todavía no funciona y no se aclaran, que si serían Mirage-2000, que si F-5 supermodernizados, que si Typhoon, que si Rafale, que si Grippen, que sí ahora F-16. Y todavía no hay nada concreto, luego por favor diganoslo con datos fehacientes y fidedignos, no con lo que ha oído, o lo que le han dicho, por que me parece que es muy crédulo e inocente. Saludos.
Bueno español.. vamos aguardar.. no? hasta el proximo año.. tendra su respuesta
EL F-X2 YA FUE APROBADO POR EL GOBIERNO BRASILEÑO y es LA PRIORIDAD de la Fuerza Aerea Brasileña.
www.defesanet.com.br < visite... y tendera una idea de las proporciones de la aquisiccion...
AD ASTRA PER ASPERA
-
- Sargento Segundo
- Andrés Eduardo González
- General
Tocayo Julio, no olvides que Colombia posee la red de radares militares más grande de Latinoamérica, y que se están haciendo esfuerzos para adquirir dos aviones tipo A&WAC's; ya sean E2-Hawkeye e incluso se ha pensado en el Embraer ERJ-145 en dicha versión....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Cabo Primero
Andrés Eduardo González escribió::cool: Tocayo Julio, no olvides que Colombia posee la red de radares militares más grande de Latinoamérica, y que se están haciendo esfuerzos para adquirir dos aviones tipo A&WAC's; ya sean E2-Hawkeye e incluso se ha pensado en el Embraer ERJ-145 en dicha versión....
Mucha razon hermano nosotros poseemos una buena cantidad de radares TPS-70, pero comparados con los JYL-1 de reciente adquisicion venezolana estan resagados, los radares venezolanos tienen una obtica 3D y detenctan un blanco de 2mts2 a 350km, ejemplo yn F-16 tiene una superficie alar de aproximadamente 3.5mts2, entonces saque cuenta, este avion se detecta como a 400km de distacia Tambien venezuela compro hace 2 años 11 radares 2D a italia exactamente no se cual es la version pero saquemos cuenta 9 JYL-1 (Ya llego el primero) y 11 Comprados a italia mas los sitemas de alerta temprana, no mas que nosotros pero si mas eficientes!
Dios lo oiga hermano y se compren esos aviones awac's, deveriamos aliarnos con los franceses una buena cantidad de Mirage 2000 como los brasileros, tal vez 24 o 48 con misiles AA MBDA (80km) para que mas tendriamos una superioridad aerea bastante aceptable y mas nustra gran red de radares seriamos una buena barrera ante "x" amenaza, mas los Kfir que los dejariamos para interceptores, claro con unos upgrades para que puedan llevas los Derby, listo! estariamos hechos!
Saludos hermano!
-
- Sargento Segundo
Dios lo oiga hermano y se compren esos aviones awac's, deveriamos aliarnos con los franceses una buena cantidad de Mirage 2000 como los brasileros, tal vez 24 o 48 con misiles AA MBDA (80km) para que mas tendriamos una superioridad aerea bastante aceptable y mas nustra gran red de radares seriamos una buena barrera ante "x" amenaza, mas los Kfir que los dejariamos para interceptores, claro con unos upgrades para que puedan llevas los Derby, listo! estariamos hechos!
NO QUIERES NADA TU!!!!, NO QUIERES EL TRINEO DE SANTA CLAUS CON TODO Y ENANOS?
- brigadier bolivar
- Sargento Segundo
Julio Andres escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Tocayo Julio, no olvides que Colombia posee la red de radares militares más grande de Latinoamérica, y que se están haciendo esfuerzos para adquirir dos aviones tipo A&WAC's; ya sean E2-Hawkeye e incluso se ha pensado en el Embraer ERJ-145 en dicha versión....
Mucha razon hermano nosotros poseemos una buena cantidad de radares TPS-70, pero comparados con los JYL-1 de reciente adquisicion venezolana estan resagados, los radares venezolanos tienen una obtica 3D y detenctan un blanco de 2mts2 a 350km, ejemplo yn F-16 tiene una superficie alar de aproximadamente 3.5mts2, entonces saque cuenta, este avion se detecta como a 400km de distacia Tambien venezuela compro hace 2 años 11 radares 2D a italia exactamente no se cual es la version pero saquemos cuenta 9 JYL-1 (Ya llego el primero) y 11 Comprados a italia mas los sitemas de alerta temprana, no mas que nosotros pero si mas eficientes!
Saludos hermano!
...Tenas hermano tenas!!!! hasta ahora me parecen buenas sus post..pero vamos a la realidad, para mi los caliches, si quieren la superioridad aerea no creo q el mirage 2000C sea la mejor opcion, ojo no con esto desacredito a este avion, q a mi parecer es excelente, y bueno un poco ingenuo al decir q dejan los kfir para interceptar si aun tienen los pIII, para mi ya deberian de darles descanso o venderlos...si algun dia sacan un programa para adquirir algun pajaro les seria mas util los block-50-52...como para animarlos...saludos
en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
- brigadier bolivar
- Sargento Segundo
Brasil escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Es difícil escoger una Fuerza Aérea; la chilena ha hecho buenas adquisiciones con sus F-16's, pero Venezuela también está haciendo buenas adquisiciones. pero creo que el plan "patriota" es más amplio que el austral, así que eso le puede dar la ventaja a los venezolanos, a menos que los chilenos adquieran nuevos juguetes en los próximos meses...
Salu2
....levanten la mano a favor de sacar a brasil del foro latinoamericano?????..yo....jeje, lo siento es jugando...de verdad brasil nos morimos ya, has sembrado la mayor de las dudas en mi vida, pero nisiquiera el 13abril 2002 estaba tan dudoso....y bueno por fin encontre en la web todo lo relacionado con el fx2 y ya se por cual pajaro se decantaron...quieren saber??ok. les adelanto que es muy parecido al del fx1...????a NINGUNO...dispensen mi falta de seriedad pero hay q desestresarse...
en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
-
- Cabo Primero
brigadier bolivar escribió:...Tenas hermano tenas!!!! hasta ahora me parecen buenas sus post..pero vamos a la realidad, para mi los caliches, si quieren la superioridad aerea no creo q el mirage 2000C sea la mejor opcion, ojo no con esto desacredito a este avion, q a mi parecer es excelente, y bueno un poco ingenuo al decir q dejan los kfir para interceptar si aun tienen los pIII, para mi ya deberian de darles descanso o venderlos...si algun dia sacan un programa para adquirir algun pajaro les seria mas util los block-50-52...como para animarlos...saludos
Estimado amigo, si caliche se entiende al pueblo colombiano, dejeme decirle que esta mal, pues es ningun momento por lo menos mi persona ha descalificado de tal manera a los vecinos venezolanos!
Por otra parte, la adquisicion de un sistema como el F-16 es muy distinto el caso, pues hay muchos: factores transferencia de tecnologia, precio, sistemas de armas, entre otros... En cambio el mirage 2000 las celulas ya estan construidas, el precio es mas accesible, la transeferencia de tecnologia se puede realizar, y el paquete de armas completo, pues recordemos que los estados unidos solo aflojan las armas que le combienen y cuando le conviene (Un ejemplo sus F-16 no cuentan con nada mas que el phyton IV), el cambio de tecnologia no seria tan brusco, pues ya poseemos celulas de mirages y los kfir bienen basicamente del diseño de los mirages... en cuanto a los kfir como interceptor, no es descabellada la idea, pues coloque que esto seria posible con un upgrade, en donde se le instalen nuevos sistemas electronicos, avionica y paquete de armas, para que podamos usar los misiles Derby...
Asi que comprar 48 mirages 2000 seria mas accesible para colombia que comprar solo 24 F-16 Block 50, y este es un avion que biene esencialmente diseñado para ataque a tierra, claro por eso no pierde meritos sus cualidades aire-aire.
Saludos