ETESDA donde se encuentra exactamente?en que pueblo o en que
sitio ¿?¿?¿?
La ETESDA se encuentra en la Base Aerea de Zaragoza...a las afueras de la ciudad...los medios que ofrece la Escuela es un autobus para ir a la ciudad y volver en horarios de paseo autorizados. La opcion Taxi sale cara si se va en solitario...tener coche propio o motocicleta es lo suyo.
Una vez que este alli, puedo cambiar de especialidad o eso ya lo
tengo que hacer en mi destino ¿?¿?
Me parece particularmente asombroso, que no ha llegado y ya piensa en la opcion de cambio de especialidad...
...hasta que no tenga unos minimos años en su destino...no tendra la opcion de solicitar dicho cambio previa convocatoria.
.-La ropa donde te la lavan?¿? o lo tienes que hacer tu ?¿? y para plancharlo ?¿?¿?
Ignoro si actualmente existen sala de lavadoras para los aspirantes...en el año 2000 se hablaba de la posible opcion...las cantineras de entonces hacian servicios de lavanderia y plachado...particularmente yo aprovechaba el paseo para llevarme un "petate" de ropa sucia a Zaragoza y dejarlo en una lavanderia o tintoreria dependiendo de que predas fueran...eran asequible economicamente...aunque la calidad del servicio era cuestionable...seguro que llegara a sus manos papelitos de propaganda de servicios de lavanderia y planchado, los aspirantes es una mina de oro...
Cuantas horas libres tienes por la tarde?¿? y los fines de semana ?¿?¿
A partir de la 17 horas, normalmente se acabo la jornada...salvo excepciones...a partir de hay...libre hasta retreta...ya que no es obligatorio ir a cenar...por lo menos en antaño...los findes de semana libres, una hora mas para dormir y con la opcion de pernoctar fuera de la unidad.
Por supuesto todo esto cuando no se tiene algun tipo de servicio...ya sea de apoyo a la cocina y comedor o cuartelero...ademas de no poseer ningun PSU que significa que no puedes salir de la Unidad por razones de falta de interes, mala uniformidad, falta de higiene...etc...
UN CORDIAL SALUDO...
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).