El mejor caza de Latinoamérica

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Julio Andres
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Julio Andres »

Señores el caso es asi!

El Su-35BM que es la version que rusia va poner proximamente a la venta y donde venezuela esta de primera en la lista de compras... El SU-35BM (BM= Modernizacion Total) es lo mas avanzado en cuanto a asistema electronicos, radares y interferencia electronica... En cuanto a radares su radar tiene la capacidad de detectar blanco a 400km de distancia :crazy: , sus sistemas de interferencia electronica en el mejor de los casos puede intervenir la comunicacion de un awac's a los demas aviones en la red, y sus sistemas de armas son de los mejor, puede llevar 5 misiles de extra alcanse (350km) o tambien 12 R-77 :crazy: el radar puede actuar de manera combinada aire-aire y aire-tierra al mismo tiempo... ademas con sus motores con toveras vectoriales incrementan la maniobravilidad en casi un 100% al antiguo Su-35.

Para continuar con la comparacion entre Su-30MK2 y F-16 Block 50, sinceramente el sukhoi tiene todas las de ganar, es caps de derribar al falcon sin que este se de cuenta de que lo bajo del los cielos, pues el radar del sukhoi 30 tiene mas gama de deteccion que el del viper, en cuanto a si los viper cuentan con un avion awac's no seria problema para una escuadrilla venezolana, pues estos usarian 3 aviones para atacar a los vipers mientras envian uno directamente por el awac's... asi señores que el potencial venezolano es increible!!! :shock: :shock: y si compran los Su-35 que no veo necesario, pero las politicas de venezuela son otras!

Saludos

bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por bel1973 »

el su-37 como avion de serie de existe

Julio Andres
Cabo Primero
Cabo Primero

bel1973 escribió:el su-37 como avion de serie de existe

El Su-37 se hiba a crear, solo se construyeron 2 prototipos en 1996!
chamo estas bien pelao!!!
era una version que se hiba a crear si no me equivoco para los sauditas, pero no se termino de concretar el contrato y todo el modelos se cayo!
Ahora la version mas moderna es el Su-35BM!!!
Indagen señores! Exploren la internet no es la unica fuente!

Saludos

T64
Sargento
Sargento

Mensaje por T64 »

Julio Andres escribió:

era una version que se hiba a crear si no me equivoco para los sauditas, pero no se termino de concretar el contrato y todo el modelos se cayo!

Saludos

No se sobre el Su-37, pero tu tienes poca moral para criticar escribiendo "iba" como "hiba."

"De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso."
"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."
Simon Bolivar
brigadier bolivar
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por brigadier bolivar »

Julio Andres escribió:Señores el caso es asi!

El Su-35BM que es la version que rusia va poner proximamente a la venta y donde venezuela esta de primera en la lista de compras... El SU-35BM (BM= Modernizacion Total) es lo mas avanzado en cuanto a asistema electronicos, radares y interferencia electronica... En cuanto a radares su radar tiene la capacidad de detectar blanco a 400km de distancia :crazy: , sus sistemas de interferencia electronica en el mejor de los casos puede intervenir la comunicacion de un awac's a los demas aviones en la red, y sus sistemas de armas son de los mejor, puede llevar 5 misiles de extra alcanse (350km) o tambien 12 R-77 :crazy: el radar puede actuar de manera combinada aire-aire y aire-tierra al mismo tiempo... ademas con sus motores con toveras vectoriales incrementan la maniobravilidad en casi un 100% al antiguo Su-35.

Para continuar con la comparacion entre Su-30MK2 y F-16 Block 50, sinceramente el sukhoi tiene todas las de ganar, es caps de derribar al falcon sin que este se de cuenta de que lo bajo del los cielos, pues el radar del sukhoi 30 tiene mas gama de deteccion que el del viper, en cuanto a si los viper cuentan con un avion awac's no seria problema para una escuadrilla venezolana, pues estos usarian 3 aviones para atacar a los vipers mientras envian uno directamente por el awac's... asi señores que el potencial venezolano es increible!!! :shock: :shock: y si compran los Su-35 que no veo necesario, pero las politicas de venezuela son otras!

Saludos

...no he indagado muy bien sobre las prestaciones de este pajarito pero si vos decis q tiene un alcance radar de 400 km es el mismo al de un awac`s, si no me equivoco al de chile...y con la capacidad duplicada de los r-77 seran verdaderamente letales, mas a 350 km, osea nisiquiera ves a tu verdugo y por el otro lado a tu presa...q bienn!!!!

en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
brigadier bolivar
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por brigadier bolivar »

T64 escribió:
Julio Andres escribió:

Saludos

No se sobre el Su-37, pero tu tienes poca moral para criticar escribiendo "iba" como "hiba."

...y creo q se fabricaron mas versiones y la ventaja era mayor empuje vectorial para mayor maniobrabilidad...y su nombre es su-37 codigo otan "terminator"....

en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por bel1973 »

el su-37 nunca entro en concurso de nada solo era un avion demostrador de tecnologia

Julio Andres
Cabo Primero
Cabo Primero

brigadier bolivar escribió:...no he indagado muy bien sobre las prestaciones de este pajarito pero si vos decis q tiene un alcance radar de 400 km es el mismo al de un awac`s, si no me equivoco al de chile...y con la capacidad duplicada de los r-77 seran verdaderamente letales, mas a 350 km, osea nisiquiera ves a tu verdugo y por el otro lado a tu presa...q bienn!!!!

Brigadier amigo te corrijo, el misil de extra alcanse del que va a llevar el Su-35 es una version moderna del KS-172 RVV-L (este tenia un rango de 400km) pero se creo una version nueva con guia de radar activa y con el alcanse de 350km! el misil es construido por la compañia Novator!

Saludos

makaay
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por makaay »

Mi voto es por el SU-30MKV un cazador pleno haría pedazos a cualquier f16-50 que es un multirol sin ninguna oportunidad

bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por bel1973 »

yo tampoco pintaria la ventaja de esa manera

salvo
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por salvo »

Julio Andres escribió:[

Brigadier amigo te corrijo, el misil de extra alcanse del que va a llevar el Su-35 es una version moderna del KS-172 RVV-L (este tenia un rango de 400km) pero se creo una version nueva con guia de radar activa y con el alcanse de 350km! el misil es construido por la compañia Novator!

Saludos

un misil de estas caracteristicas debe de costar mucha, pero mucha plata, fuera del alcance de muchos , casi todos los paises de la region.

salvo
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por salvo »

un misil de esos debe de costar mas que un kfir c-10 de la FAC. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elessar
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por elessar »

salvo escribió:
Julio Andres escribió:[

Saludos

un misil de estas caracteristicas debe de costar mucha, pero mucha plata, fuera del alcance de muchos , casi todos los paises de la region.

A lo cual hay que agregar que un misil de ese alcance es poco practico contra un avion altamente maniobrable como un caza, la cual fue una de las razones por la cuales los AIM-54 Phoenix fueron dados de baja de la US Navy...

desde scl...

elessar

in a long enough time line, the survival rate for everyone drops to zero....
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Telcontar:
... pero, el Phoenix no tenía entre sus objetivos preferenciales a un caza :wink: !

La verdad nos hara libres
Imagen
salvo
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por salvo »

reytuerto escribió:Estimado Telcontar:
... pero, el Phoenix no tenía entre sus objetivos preferenciales a un caza :wink: !

reytuerto, dejame hacerte un a pregunta, estso misiles de tan largo alcance , 400km , en que objetivos serian utilizados?