Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16018
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

makaay escribió:Un amigo me dijo que en PerúDefensa el forista sergioj, es el ingeniero Casanave, leí sus post y se nota, ese señor sabe mejor que cualquiera de aquí lo que el Ejercito Peruano necesita y lo que se proyecta a futuro como ex oficial tiene información de primera mano.


los que saben que necesita el EP, en lo que se refiere a Tanques son los Blindados y nadie ams que ellos, y lo que dicen debe sertoamdo en cueta.. se hace? no...

Casanave... solo me remito a la noticia de hace un año, en una zona industrial donde exploto un taller donde reciclaban fierros... y que encontro la policia y los bomberos???? 1 T-55 ..porque??? porque era uno de los talleres de casanave...

saquen concluciones...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4467
Registrado: 10 Ene 2003, 00:17

Mensaje por Giancarlo_HG. »

Amigo Comando, ahora que los he visto, te doy la razón y por respeto y no herir susceptibilidades, sólo diré , que SIN COMENTARIOS. Saludos.


Iris dilo nomas........sin roche!! sueltala!!! :mrgreen:

Hay que ser bien desvergonzado o ser un mal nacido proveniente de esa cultura "chicha" que reina en mi país como para presentar en público esa "cosa" ese "adefecio" de "invento" ante todo el Perú, y lo peor ante los agregados militares extranjeros! .............Dios mio! realmente................en fín.....

a mi me da verguenza.......no se ustedes...

saludos

PD: Iris, por favor!!, saca ese enlace..


makaay
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 15 Jun 2007, 07:10
Ubicación: En mi casa

Mensaje por makaay »

Bueno muchachos, por lo menos en Perú hay un fondo militar de defensa permanente, es sólo cuestion de esperar y el actual plan NBE se puede alargar más haya de 2011; a propósito sobre los tanques, creo que existía un llamado plan Bolognesi, donde se aprobó la compra de t-72-120 ucraniano, a ver si me lo confirman, yo creo que es un buen MBT, con buena modernización le hace frente a cualquiera.

PD: personalmente, prefiero un Yatagan MBT, con la pujante economía peruana el credito internacional es un hecho, sólo falta voluntad política.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16018
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

puede existir un fondo para las FFAA, pero si tenemos goibiernos como el anterior, el del desastre llamado Toledo esa plata puede ser utilizada para cualquier cosa como ponerle una torreta de T-55 a un Mi-8.. simplemente porque NO EXISTE RESPONSABILIDAD de las autoridades politico-civiles.

1. se encargaron de destruir la inteligencia del Peru, la columna vertebral de un pais...
2. abandonaron al Peru a su suerte cerrando bases contra subversivas...
3. hicieron pobres a las FFAA. la puñalada final

y con este ultimo punto fue que se IDEO la ridiculez de Casanave y las Lupos, para crear la ilusion de que hacian algo por el Peru mientras desviaban las miradas a otro lado.

ahora T-72? yo sigo con mi lineamiento de que is queremos unas FFAA modernas y eficaces/eficientes en el tiempo no podemos adquirir un tanque de ese tipo. debemos adquirir lo ultimo y desgraciadamente eso cuesta.. pero sale mas barato (al final) que estar cambiando a cada rato (o que? quieren quedarce con el T-72 hasta el 2040?, asi como con el T-55 que ya no sirve)

Leo2 o T-90, es la opcion.

y mas colera la gente que piensa que esas innovaciones sirven para algo porque no sabe y no le inetresa por esoel gobierno hace lo que quiere...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Jpalma
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2007, 18:20

Mensaje por Jpalma »

Iris escribió:
makaay escribió:
Lo famosos misiles Malyutka, en los T-55, pasan por ser mas un adorno a mi parecer ya que las mejoras notables estaban en los sistemas de vision y control de tiro lo otro era solo para darle uso a los misiles.

ya que no podemos o mejor dicho que aun no compramos nada nuevo entonces por lo menos tratar de dejar operativo nuestros tanques.

por otro lado el diseño y los colores lo hacen ver bonito.

Y Casanave aparte de las cosas que le hizo a los Vehiculos del ejercito (ponerle misiles a casi todo), tambien estaba trabajando en las municiones, recuerdo haber visto municion tipo flecha para el T-55.


Un amigo me dijo que en PerúDefensa el forista sergioj, es el ingeniero Casanave, leí sus post y se nota, ese señor sabe mejor que cualquiera de aquí lo que el Ejercito Peruano necesita y lo que se proyecta a futuro como ex oficial tiene información de primera mano.




.- Vale amigo , ¿y qué se proyecta a futuro?, ¿T-70, T-80 ó T-90? , se decide por algún modelo el EP. ? .,... ¿Y para cuando ése bonito futuro?. Saludos cordiales.




Oye Español, si es T-72-T80-T90 o Cualquier MBT, que adquiera el ejercito Peruano, solo ellos lo decidiran, cual es tu anciedad, y si no lo hacen tambien se sabra porque no se comprará. Recuerda que somos una nación Pobre y no somos España (la potencia en todo).

Saludos,


Gloria y Prosperidad A Mi Hermosa Nación y Latinoamérica
makaay
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 15 Jun 2007, 07:10
Ubicación: En mi casa

Mensaje por makaay »

Jpalma escribió:Oye Español, si es T-72-T80-T90 o Cualquier MBT, que adquiera el ejercito Peruano, solo ellos lo decidiran, cual es tu anciedad, y si no lo hacen tambien se sabra porque no se comprará. Recuerda que somos una nación Pobre y no somos España (la potencia en todo).


Me pasaron el dato de que el señor Iris es chileno y así parece.


Jpalma
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2007, 18:20

Mensaje por Jpalma »

makaay escribió:
Jpalma escribió:Oye Español, si es T-72-T80-T90 o Cualquier MBT, que adquiera el ejercito Peruano, solo ellos lo decidiran, cual es tu anciedad, y si no lo hacen tambien se sabra porque no se comprará. Recuerda que somos una nación Pobre y no somos España (la potencia en todo).


Me pasaron el dato de que el señor Iris es chileno y así parece.


Gracias amigo makaay, total son sinonimos, los 2 son usurpadores.

Saludos,


Gloria y Prosperidad A Mi Hermosa Nación y Latinoamérica
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16018
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

OffTopic que M#ERDA importa que Iris sea peruano, chileno o español? todos tenemos una posicion y la hacemos debil cuando se cuestiona la procedencia del comentarista y no algun tipo de falta ocurrida. y por si acaso no defiendo a nadie, pero tratemos de no hacerlo que no queremos que nos hagan.

y aparte el tema esta hasta ahora interesante no lo ahoguemos con cosade chiquillas.

P.d. y si el Peru estuviese en la posicion de España, quisiera ver cuantos y cuanto se aguantan para restregarcelo en la cara a cualquiera de otro pais... venir a hacerse los humildes...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Luchodeza
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 16 Oct 2004, 00:47

Mensaje por Luchodeza »

comando_pachacutec escribió:OffTopic que M#ERDA importa que Iris sea peruano, chileno o español? todos tenemos una posicion y la hacemos debil cuando se cuestiona la procedencia del comentarista y no algun tipo de falta ocurrida. y por si acaso no defiendo a nadie, pero tratemos de no hacerlo que no queremos que nos hagan.

y aparte el tema esta hasta ahora interesante no lo ahoguemos con cosade chiquillas.

P.d. y si el Peru estuviese en la posicion de España, quisiera ver cuantos y cuanto se aguantan para restregarcelo en la cara a cualquiera de otro pais... venir a hacerse los humildes...



Regreso después de un tiempo de alejamiento por motivos personales, la verdad señores admiro su aguante, yo prefiero variar de rubros de cuando en cuando y ahora vuelvo por aqui, veamos de que se trata.Que Iris es chileno ??? y que mi#erda importa jajajajaja ( me quitaste las palabras de la boca comando )
Listo vamos a ruletear por otros lados.
Lucho
El Cainomano. Cainomano esa me gusto, pueden decirme drogadicto si quieren. Chaufa.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5299
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Asi que Iris al final de todo resultaste ser riojano y no un malvado chileno??? :conf: .

Hombre ... que pena, lo digo por nosotros

Saludos.

PD
Ahora si quieres cambiar de nacionalidad nos avisas te hacemos todos los papeles rapidito ( no te preocupes, no perderias la nacionalidad española, que para eso hay un tratado vigente en esa materia).
:D :D :D


makaay
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 15 Jun 2007, 07:10
Ubicación: En mi casa

Mensaje por makaay »

caramba, Iris sólo es parte de chismorreo de los privados y de uno que otro conocido, nada más, relajate man, ahora yo nací en california pero me siento latino, no sé como explicarlo, bueno eso no importa mejor continuemos con los temas militares que es lo que nos interesa al fin y al cabo.

Y aun nadie me dijo nada de los T-72-120 ucranianos...


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

120 T-72 Ucranianos.... Genera controversia.

Viendo las diferentes posiciones, algunas ciertas y otras exageradas. Me parece un buen tanque, no se que tan marcada sea la diferencia con los Leo 2A4, pero creo que no es mucha. si hablaramos de un A5 o A6 entoces si habria una gran diferencia.

los comentarios sobre buscar tanques mejores nuevos nos pondrian en mejores capacidades, pero creo que nos alcanzaria para comprar muy pocos.

si la idea es, como hizo Brasil con los Mirage 2000, adquirir estos tanques como escalon para en un mediano plazo adquirir algo mejor valga, supongo que el precio debe estar comodo.

Supongamos renovar los AMX-30 con los T-72.
y posterior irnos por T-80/90 para jubilar los T-55.


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
makaay
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 15 Jun 2007, 07:10
Ubicación: En mi casa

Mensaje por makaay »

Lucho_Pistolas escribió:120 T-72 Ucranianos.... Genera controversia.

Viendo las diferentes posiciones, algunas ciertas y otras exageradas. Me parece un buen tanque, no se que tan marcada sea la diferencia con los Leo 2A4, pero creo que no es mucha. si hablaramos de un A5 o A6 entoces si habria una gran diferencia.

los comentarios sobre buscar tanques mejores nuevos nos pondrian en mejores capacidades, pero creo que nos alcanzaria para comprar muy pocos.

si la idea es, como hizo Brasil con los Mirage 2000, adquirir estos tanques como escalon para en un mediano plazo adquirir algo mejor valga, supongo que el precio debe estar comodo.

Supongamos renovar los AMX-30 con los T-72.
y posterior irnos por T-80/90 para jubilar los T-55.


Por cierto, me refiero al modelo ucraniano MBT T-72-120

http://www.morozov.com.ua/eng/body/t72-120.php?menu=m1.php

Ahora desconozco la cantidad, no sé si serán 100, 120, 200++...


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16018
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Lucho_Pistolas escribió:Supongamos renovar los AMX-30 con los T-72.
y posterior irnos por T-80/90 para jubilar los T-55.


eso si es una buena propuesta.

aunque prefiriria que se adquiera los T90 en primera instancia y luego los T72 como un exelente "acompañante" y de esa manera se puede tener un reducido numero de ambos tanques que con el tiempo se puede nivelar todos a T90.

aparte, que podrian proponer para antiaereos autopropulsados


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4467
Registrado: 10 Ene 2003, 00:17

Mensaje por Giancarlo_HG. »

¿Esta bien bonito pero a quien se lo han vendido?...............soporte muchachos! logistica! sin ese elemento tan vital ese tanque es genial........solo para fotos :shock:

saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados