agualongo escribió:Efectivamente amigo Vengador, no por el tema de ese traidor (eso es nuestro problema y me conformo con el ahorcamiento público), sino porque los rusos atacaron y mataron a unos agentes españoles en una zona de Guerra, en Mesopotamia, violando su neutralidad... eso es un Acto de Guerra.. ataque a unidades en zona de conflicto... no hay otra opción si se demuestra que Rusia atacó a los agentes españoles, que la declaración de guerra...
Una declaración de guerra supondría el cierre de Gibraltar al transporte ruso aéreo y naval en ruta hacia América y la reunión urgente de la OTAN..
La otra opción es reconocer a Chechenia y dar apoyo a los bandidos chechenos.
Saludos
Lo que yo tengo entendido es que el personaje suministró las identidades de los fallecidos en Irak una vez muertos, en todo caso no sé que gana Rusia matando siete agentes españoles, especialmente cuando tienen un enemigo común en la forma del terrorismo islámico, que ellos conocen en una de sus formas más virulentas no lo olvidemos; así que la afirmación de aliarse con los chechenos me parece un calentón tremendo (y más viniendo de la persona que lo dice).
Y lo de la guerra con Rusia... a estas alturas y por estos hechos, es una locura meternos en un conflicto con el único país con el que nunca hemos estado en guerra y arrastrar a media Europa a la destrucción por siete agentes de inteligencia muertos.
Saludos a tod@s.
PD: y ya sabemos como va esto con los agentes dobles, si trabajan para tí son héroes y si es para el otro sucios traidores.