Trivialidades Segunda Guerra Mundial
-
- General de Ejército
Se lo dijo a un amigo de Speer en el 45, cuando tras solicitar un avión para una "misión especial" Speer y su amigo decidieron ganar puntos con los aliados entregando a Himmler, por desgracia para ellos el servicio de información de Himmler aun funcionaba muy bien en esos momentos y lo descubrió todo, como Himmler ya no tenía el poder que había tenido antaño se "conformó" con soltar esa frasecita por telefono, lo malo es que no encuentro el nombre del capullo
Eso le tocará investigarlo a otro
Eso le tocará investigarlo a otro
- flanker33
- Teniente Coronel
Me vale la respuesta. En concreto el individuo era Werner Baumbach de la Luftwaffe:
http://wikipedia.ketsujin.com/index.php/Werner_Baumbach
Su turno.
Un saludo.
Su turno.
Un saludo.
"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
-
- Soldado Primero
flanker33 escribió:Me vale la respuesta. En concreto el individuo era Werner Baumbach de la Luftwaffe:
Su turno.
Un saludo.
- Capitan rojillo
- Sargento Primero
- Capitan rojillo
- Sargento Primero
josan escribió:Se trataba de Adolf Galland.Yo mismo he visto un video,donde se ve subir al avion fumando un puro.
correcto, bien contestado.
la siguiente
¿A quien se le conocia con el sobrenombre de "footsie"
"La guerra es una matanza entre personas que no se conocen, para provecho de personas que sí se conocen, pero que no se matan”. decía Paul Valery.
- urquhart
- General de Ejército
Sin duda en el Norte de Africa.
Desde luego que suena a italianos, los carristas, seguro. Y los flemáticos tiradores tienen toda lapinta de tomar el té de las cinco.
No me imagino a los todopoderosos miembros de la Pazerwaffe huyendo de las balas subhumanas eslavas, so pena de que Adolf los enviara a...
Una apuesta: Morshead, jefe de la 9th I.D. australiana en Trobruk, el 10 de abril de 1941,y los carristas, italianos de la Ariete con sus M13 (evidentemente, de ser carrista italiano en un M13, yo huiría de hasta un chaval con una piedra)
Saludos.
Desde luego que suena a italianos, los carristas, seguro. Y los flemáticos tiradores tienen toda lapinta de tomar el té de las cinco.
No me imagino a los todopoderosos miembros de la Pazerwaffe huyendo de las balas subhumanas eslavas, so pena de que Adolf los enviara a...
Una apuesta: Morshead, jefe de la 9th I.D. australiana en Trobruk, el 10 de abril de 1941,y los carristas, italianos de la Ariete con sus M13 (evidentemente, de ser carrista italiano en un M13, yo huiría de hasta un chaval con una piedra)
Saludos.
Tempus Fugit
- urquhart
- General de Ejército
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo