el desfile estuvo bonito
aunque cada vez parace un desfile de medios del museo militar, aún así estuvo bien organizado.
Respecto a la maqueta del supuesto "Spike" , nada que decir, es mas ni gaste batería en tomarle una fotografía, el T55 con un supuesto "telemetro" pues agarrarlo con pinzas pues como dicen por ahi, ni siquiera esta conectado (diablos! no se que quizo decir con esa frase el sr CASANAVE!).
A mi me llamo más la atencion el detalle del CG del EP, el Gral Donayre, realmente buen detalle desfilar con los caballos de paso.
Lo demas, lo mismo de siempre, termino el desfile, y me fui directo a mi casa, ni siquiera me tome el trabajo de bajar del estrado e ir a tomar fotos de las "maquetas en cuestión".
El resultado final..........contento con la organización, totalmente deprimido al ver los desfilar los refritos de siempre, y me refiero especificamente a los medios militares mas no al material humano, siempre excelente.
saludos
PD: Comando ! ¿esas son las motos a las que haces referencia? quien es el genio en el EP que propuso tal disparate! esas cosas no duran ni un minuto en terreno arenoso..........¿por cierto que marca son? .....al menos camuflenlas