Límites Marítimos Chile - Peru (archivo)

Las guerras y conflictos en la región latinoamericana, desde la Conquista hasta las Malvinas y el Cénepa. Personajes y sucesos históricos militares.
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

GRUMO escribió:Eso de la pòsesión efectiva es como cuando se dice "Quien la tiene mas grande"

Vamos por partes

En los primeros años del siglo XX,no existía nada concreto con respecto a donde pertenecia cada cosa. Y la verdad es que, dados los avances de esa epoca, la situación no era tan espinosa. Es decir, no era mayor problema porque este no existía o no era asumido. Algo así, si me permiten el ejemplo, de lo que estamos viviendop con relación al espacio sideral sobre nuestras cabezas. Ahora no lo tomamos en cuenta, pero en caso de vuelos espaciales factibles, ¿existira problemas futuros de soberanía?.

Pero bueno volviendo al tema

Cuando llego el boom pesquero y con ello la doctrina de las 200 millas, los paises ribereños se pusieron de acuerdo, CONVINIERON, en considerar como mar territorial la prolongación de los paralelos, para efectos exclusivos de pesca.

Es por ello, que basado en esto y ante la ausencia de otro instrumento jurídico y como piedra angular la Convención de Viena, Chile cuenta como límite marítimo el paralelo. Obviamente en base a ello a la fecha tiene soberanía...Pero.

La ausencia de un instrumento de mayor jerarquía puede revertir el hecho. Es decir, es factible y practicable. De ser así, Chile en acatamiento de lo dispuesto de un Tribunal Supranacional perdería esta soberanía, que es en realidad respeto a un status quo.

Dado que las relaciones entre Estados son de poder y no de ley, asumiendo que Perú sea EEUU en poder militar y Chile como Haití en poder militar , el status quo hubiese sido roto por el hipotético Perú.

La disuasión militar es la primera herramienta de la di0plomacia

Saludos

Sabes que grumo...con el debido respeto pero todo lo que haz puesto y en el contexto que lo expones es por decirlo menos irrisorio, es decir tu punto es absolutamente sostenible hoy ..porque Chile tiene los armamentos mas modernos de la region, pero si nos avocamos unos 30 años atras Peru tenia supremacia en varios puntos mas que Chile, entonces porque no hicieron valer su supremacia en aquel entonces??? :conf: ..lamento decirte que tu exposicion de los hechos está errada y no se sostiene por si sola....., y como pusieron mas arriba..en ese supuesto caso de que se de lo que dices....cada cierto tiempo nosotros y ustedes vamos a estar comprando armamento mas moderno que el otro hasta que a alguno se le acabe la paciencia y terminemos en un conflicto armado que "creo" nadie quiere(en todo caso nosotros compramos material belico para reemplazar el obsoleto o ya insostenible economicamente, nunca para generar conflictos en la region, eso está mas que demostrado)....por eso presenten lo que tengan que presentar de una vez por todas y todos felices y contentos..saludos :wink:


Centinela1
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2007, 20:44

Mensaje por Centinela1 »

Ojalá no hagan mutis cómo en el foro ¿ alguien sabe si piensan llevar los mapas de secundaria y los Atlas de publicaciones holandesas? ¿esos son documentos que prueba la teoría chilena? :cool:

¿Algún antecedente de que éso prueba que existe un Tratado de Límites Marítimos?, la teoría está muy bonita pero ¿cómo piensan convencer de que un Atlas ha recogido algo que no existe?.

La marina chilena lo ha tenido bien claro hasta 1998, en sus mapas NO EXISTE LIMITE MARÍTIMO, estamos hablando de 1998 no de 1930 ni 1945 sino 1998 y tampoco aparece el "Hito 1" como incio de línea de frontera ¿ya se preguntaron por que? ¿investigaron el asunto? ¿o siguen creyendo que un mapa fotocopiado de un libro de secundaria es un documento contundente para probar la tesis chilena? :conf:

Y no entiendo la impaciencia, que el trámite toma su tiempo ¿acaso los mapas de secundaria van a desaparecer? :D


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Centinela1 escribió:Ojalá no hagan mutis cómo en el foro ¿ alguien sabe si piensan llevar los mapas de secundaria y los Atlas de publicaciones holandesas? ¿esos son documentos que prueba la teoría chilena? :cool:

¿Algún antecedente de que éso prueba que existe un Tratado de Límites Marítimos?, la teoría está muy bonita pero ¿cómo piensan convencer de que un Atlas ha recogido algo que no existe?.

La marina chilena lo ha tenido bien claro hasta 1998, en sus mapas NO EXISTE LIMITE MARÍTIMO, estamos hablando de 1998 no de 1930 ni 1945 sino 1998 y tampoco aparece el "Hito 1" como incio de línea de frontera ¿ya se preguntaron por que? ¿investigaron el asunto? ¿o siguen creyendo que un mapa fotocopiado de un libro de secundaria es un documento contundente para probar la tesis chilena?

Y no entiendo la impaciencia, que el trámite toma su tiempo ¿acaso los mapas de secundaria van a desaparecer? :D

bueno..si es asi, entonces la posicion ante la haya es de absoluto triunfo para ustedes..¿pero que raro?, no veo que hallan presentado esto ante los organismos competentes :conf: ,...sabes que, sinceramente patetico es decir poco...mira si estas en lo cierto, quiere decir que todos tus abogados,juristas,reporteros e incluso tu gobierno son unos ignorantes en la materia,ya que si son asi de contundentes las pruebas estan perdiendo el tiempo y han alargado su triunfo seguro ante la comunidad internacional...cielos lo que tiene uno que leer :crazy: ..saludos


Centinela1
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2007, 20:44

Mensaje por Centinela1 »

:D :D :D

Ah perdon, no sabía que estaba ante un experto en trámites burocráticos, a ver ¿cuanto demora un trámite ante la haya? ¿media hora? :D

¿Sabe el trámite que se sigue para presentarse en una corte? supongo que es erudito en la materia, al poner (tan convencido) unos calificativo muy chistoso hacia los representantes de mi pais :wink:

No pienso responderle sus calificativos chistosos pues más me interesa debatir y no jugar a las frasesitas de doble sentido, aver si anima a sus compatriotas para que sigan con los argumentos; y si no hay argumentos pues le dejo el tema libre para que juegue a la guerrita todo el dia.

Saludos.


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12509
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Hola todos

Tranquilidad.

Si mis argumetos son irrisorios, me felicito. He llevado algo de humor a la vida de una persona, y me siento bien por ello.

Bueno, con adjetivos no exponemos argumentos.

Vamos a exponer un solo argumento

No existe Tratado de Limites Maritimos entre Perú y Chile. ¿Porque no lo solucionaron en su momento? . Eso es otro problema distinto al aqui y ahora.

Quizas algunos consideraran que los abogados peruanos son irrisorios, de una politica exterior irrisoria, de un Conveio irrisorio, o una causa mas irrisoria.

Lo concreto es que hay una puerta abierta, y se puede pelear en ese contexto.

Saludos


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Centinela1 escribió::D :D :D

Ah perdon, no sabía que estaba ante un experto en trámites burocráticos, a ver ¿cuanto demora un trámite ante la haya? ¿media hora? :D

¿Sabe el trámite que se sigue para presentarse en una corte? supongo que es erudito en la materia, al poner (tan convencido) unos calificativo muy chistoso hacia los representantes de mi pais :wink:

No pienso responderle sus calificativos chistosos pues más me interesa debatir y no jugar a las frasesitas de doble sentido, aver si anima a sus compatriotas para que sigan con los argumentos; y si no hay argumentos pues le dejo el tema libre para que juegue a la guerrita todo el dia.

Saludos.

pues el unico chistoso aqui eres tu..te recomiendo que investigues mas a cerca de tramites legales e internacionales a niveles legales...si digo lo que digo es porque he conversado sobre este tema con mi primo el cual es un abogado que ha estado en litigios internacionales de holding americanos..y hemos discutido este tema..por lo tanto fijate que si conozco algo de leyes y esos tramites...y si no quieres discutir con fracesitas ni tonteritas de doble sentido trata de poner algo coherente y logico porque sinceramente con lo que escribes da para responderte asi.
y con respecto al calificativo irrisorio es mas que obvio, porque de otra manera ya hace años que habrian traspasado la puerta..lo unico cierto aqui es que se han llevado decadas con el bla bla y no han hecho absolutamente nada concreto al respecto...si yo tuviera los argumentos que alguno de ustedes han puesto aqui tan feacientemente "creo" hace años habrian presentado la dicha demanda en la haya...o no??? :conf: ...eso es lo unico concreto que veo.saludos :wink:


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12509
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

hunterhik escribió:
Centinela1 escribió::D :D :D

Ah perdon, no sabía que estaba ante un experto en trámites burocráticos, a ver ¿cuanto demora un trámite ante la haya? ¿media hora? :D

¿Sabe el trámite que se sigue para presentarse en una corte? supongo que es erudito en la materia, al poner (tan convencido) unos calificativo muy chistoso hacia los representantes de mi pais :wink:

No pienso responderle sus calificativos chistosos pues más me interesa debatir y no jugar a las frasesitas de doble sentido, aver si anima a sus compatriotas para que sigan con los argumentos; y si no hay argumentos pues le dejo el tema libre para que juegue a la guerrita todo el dia.

Saludos.

pues el unico chistoso aqui eres tu..te recomiendo que investigues mas a cerca de tramites legales e internacionales a niveles legales...si digo lo que digo es porque he conversado sobre este tema con mi primo el cual es un abogado que ha estado en litigios internacionales de holding americanos..y hemos discutido este tema..por lo tanto fijate que si conozco algo de leyes y esos tramites...y si no quieres discutir con fracesitas ni tonteritas de doble sentido trata de poner algo coherente y logico porque sinceramente con lo que escribes da para responderte asi.
y con respecto al calificativo irrisorio es mas que obvio, porque de otra manera ya hace años que habrian traspasado la puerta..lo unico cierto aqui es que se han llevado decadas con el bla bla y no han hecho absolutamente nada concreto al respecto...si yo tuviera los argumentos que alguno de ustedes han puesto aqui tan feacientemente "creo" hace años habrian presentado la dicha demanda en la haya...o no??? :conf: ...eso es lo unico concreto que veo.saludos :wink:


Entonces, ¿Se deb traspsar la puerta asi este en controversia? ¿Desde cuando hemos hecho de la matoneria propia o extraña un elemento de juicio?

Que sean u millon de años de mas bla bla bla, pero jamas, reitero, jamas , llegar a la copnforntacion armada

No le temo a la Guerra...pero si la respeto...Y el respeto nace del conocimiento y nunca de la ignorancia

Saludos


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Centinela1
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2007, 20:44

Mensaje por Centinela1 »

hunterhik escribió:pues el unico chistoso aqui eres tu..te recomiendo que investigues mas a cerca de tramites legales e internacionales a niveles legales...si digo lo que digo es porque he conversado sobre este tema con mi primo el cual es un abogado que ha estado en litigios internacionales de holding americanos..y hemos discutido este tema..por lo tanto fijate que si conozco algo de leyes y esos tramites...y si no quieres discutir con fracesitas ni tonteritas de doble sentido trata de poner algo coherente y logico porque sinceramente con lo que escribes da para responderte asi.
y con respecto al calificativo irrisorio es mas que obvio, porque de otra manera ya hace años que habrian traspasado la puerta..lo unico cierto aqui es que se han llevado decadas con el bla bla y no han hecho absolutamente nada concreto al respecto...si yo tuviera los argumentos que alguno de ustedes han puesto aqui tan feacientemente "creo" hace años habrian presentado la dicha demanda en la haya...o no??? :conf: ...eso es lo unico concreto que veo.saludos :wink:


Bueno entonces ¿por que no me dices cuanto demora el trámite segun la laaaaaaaaaarga charla con tu primito? ¿por que no me dices que trámite se sigue, que documentos hay que presentar, cual es el trámite previo, cuanto demora la Haya para admitir una causa, que toma en consideración para dar pie a una controversia etc etc etc.?

Si no lo unico concreto ers que tu primito sabe tanto del tema como tú o sea puro bla bla bla, y sigue jugando a la guerrita cibernética si quieres, que no estoy interesado en eso.

GRUMO escribió:No le temo a la Guerra...pero si la respeto...Y el respeto nace del conocimiento y nunca de la ignorancia


Saludos estimado, palabras sensatas.


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Centinela1 escribió:
hunterhik escribió:pues el unico chistoso aqui eres tu..te recomiendo que investigues mas a cerca de tramites legales e internacionales a niveles legales...si digo lo que digo es porque he conversado sobre este tema con mi primo el cual es un abogado que ha estado en litigios internacionales de holding americanos..y hemos discutido este tema..por lo tanto fijate que si conozco algo de leyes y esos tramites...y si no quieres discutir con fracesitas ni tonteritas de doble sentido trata de poner algo coherente y logico porque sinceramente con lo que escribes da para responderte asi.
y con respecto al calificativo irrisorio es mas que obvio, porque de otra manera ya hace años que habrian traspasado la puerta..lo unico cierto aqui es que se han llevado decadas con el bla bla y no han hecho absolutamente nada concreto al respecto...si yo tuviera los argumentos que alguno de ustedes han puesto aqui tan feacientemente "creo" hace años habrian presentado la dicha demanda en la haya...o no??? :conf: ...eso es lo unico concreto que veo.saludos :wink:


Bueno entonces ¿por que no me dices cuanto demora el trámite segun la laaaaaaaaaarga charla con tu primito? ¿por que no me dices que trámite se sigue, que documentos hay que presentar, cual es el trámite previo, cuanto demora la Haya para admitir una causa, que toma en consideración para dar pie a una controversia etc etc etc.?

Si no lo unico concreto ers que tu primito sabe tanto del tema como tú o sea puro bla bla bla, y sigue jugando a la guerrita cibernética si quieres, que no estoy interesado en eso.

GRUMO escribió:No le temo a la Guerra...pero si la respeto...Y el respeto nace del conocimiento y nunca de la ignorancia


Saludos estimado, palabras sensatas.

Lo primero es antes de saber cuanto se demora amigo es presentar la moción, luego de ahi empiesa la tramitación legal,que puede durar 1 a varios años..pero como digo y segun me ha dicho mi primo es "presentar"
los dichosos papeles ante el organismo competente, o sino que me corrija algun erudito que trabaje en el ambito legal...lo unico que he oido de parte de ustedes aqui es"vamos a ir a la haya "...bueno haganlo y de ahí se verá que tramites legales,juridisprudenciales, e internacionales se tomaran por aca...pero haganlo de una vez hombre...no la frasesita "vamos a ir"..vamos a ir...esto parece chiste como decimos por aca.
En todo caso, varios de tus comentarios irónicos están fuera de lugar y no responden para nada el contexto de lo que se pregunta..un poco mas de seriedad.saludos :wink:

exacto "respeto"...saludos :wink:


Centinela1
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2007, 20:44

Mensaje por Centinela1 »

¿Cual moción? una moción es una proposición o propuestas que hace un representante (generalmente) en el parlamento (moción de censura, moción de homenaje, etc etc.) ahi tu primo te ha asesorado mal.

Y los pasos previos para recurrir a la Haya ya se cumplieron (por fin)

- Se protestó por la cartografía chilena (2000)
- Se trato (no una) sino infinidad de veces de solucionar el problema por la vía diplomática.
- Se presentó ya la nueva ley de Líneas de Base de Dominio Marítimo (sobre la que presentó queja tu gobierno recuerdas)
- Ahora vamos por la cartografía

¿Te das cuenta que son pasos que se van tomando? y si no te has dado cuenta YA ESTAMOS EMBARCADOS EN LA CONTROVERSIA ANTE LA ONU sólo falta que la ONU derive el caso ánte la Haya.

Pero a los ojos de la ONU Perú y Chile tienen una controversia (a menos que me demuestres que la ONU a validado tu cartografíua ¿ya lo hizo?), sólo falta el paso final que es la presentación de la cartografía y a la Haya nos van a enviar, asi que esa frase de que "cuando vamos" ¿cuando vamos a donde? YA ESTAMOS sólo que no te has dado cuenta.

Y bueno, pides respeto, entonces deja de escribir calificativos graciosos sobre los representantes de mi pais y asunto terminado ¿ok? :wink:

Saludos.


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Centinela1 escribió:¿Cual moción? una moción es una proposición o propuestas que hace un representante (generalmente) en el parlamento (moción de censura, moción de homenaje, etc etc.) ahi tu primo te ha asesorado mal.

Y los pasos previos para recurrir a la Haya ya se cumplieron (por fin)

- Se protestó por la cartografía chilena (2000)
- Se trato (no una) sino infinidad de veces de solucionar el problema por la vía diplomática.
- Se presentó ya la nueva ley de Líneas de Base de Dominio Marítimo (sobre la que presentó queja tu gobierno recuerdas)
- Ahora vamos por la cartografía

¿Te das cuenta que son pasos que se van tomando? y si no te has dado cuenta YA ESTAMOS EMBARCADOS EN LA CONTROVERSIA ANTE LA ONU sólo falta que la ONU derive el caso ánte la Haya.

Pero a los ojos de la ONU Perú y Chile tienen una controversia (a menos que me demuestres que la ONU a validado tu cartografíua ¿ya lo hizo?), sólo falta el paso final que es la presentación de la cartografía y a la Haya nos van a enviar, asi que esa frase de que "cuando vamos" ¿cuando vamos a donde? YA ESTAMOS sólo que no te has dado cuenta.

Y bueno, pides respeto, entonces deja de escribir calificativos graciosos sobre los representantes de mi pais y asunto terminado ¿ok? :wink:

Saludos.

que raro :conf: ...entonces definan cuando van a terminar los pasos previos, en todo orden judicial no sacas nada si no pones todas tus cartas sobre la mesa, es decir "presentar" definitivamente ante el ente regulador todos los papeles,citas , mapas y todo lo que conlleva una accion judicial de revision de limites internacional.
el el asunto del respeto no lo he pedido,solo cite la ultima frase, en todo caso el "respeto" debe ser mutuo, puesto que el unico que vi que dijo algo despectivo no fuí yo...si les molesta el hecho de llamar irrisorias y patéticas algunas citas "creo" les hace falta comprension de lectura amigo.., no he faltado el respeto descalificando a nadie en forma personal, solo hablé que para mi al igual que la gran mayoria de los Chilenos resulta gracioso el hecho de anunciar a los 4 vientos acciones que deberian hacer y ya..no pregonar el bla bla de que haremos tal o cual cosa,... mira eso al final y como emos visto aqui, produce ya hasta una sensacion de blofeo y falta de serieadad de su parte.saludos :wink:


Centinela1
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2007, 20:44

Mensaje por Centinela1 »

hunterhik escribió:que raro :conf: ...entonces definan cuando van a terminar los pasos previos, en todo orden judicial no sacas nada si no pones todas tus cartas sobre la mesa, es decir "presentar" definitivamente ante el ente regulador todos los papeles,citas , mapas y todo lo que conlleva una accion judicial de revision de limites internacional.


Es que los pasos previos no lo exigimos nosostros, lo exige la ONU, y no es una partida de pocker para presentar todas las cartas:

Por ejemplo, cuando se comete un delito el fiscal, primero investiga, luego evalúa el caso, realiza un informe, acusa ante un juez y RECIEN se va a juicio, nunca vas a ver a un fiscal ir de frente a la corte sin haber CUMPLIDO LOS PASOS PREVIOS A LA DEMANDA.

Pasa lo mismo en la Haya.

el el asunto del respeto no lo he pedido,solo cite la ultima frase, en todo caso el "respeto" debe ser mutuo, puesto que el unico que vi que dijo algo despectivo no fuí yo...si les molesta el hecho de llamar irrisorias y patéticas algunas citas "creo" les hace falta comprension de lectura amigo.., no he faltado el respeto descalificando a nadie en forma personal,


¿Como que no?

sabes que, sinceramente patetico es decir poco...mira si estas en lo cierto, quiere decir que todos tus abogados,juristas,reporteros e incluso tu gobierno son unos ignorantes en la materia,ya que si son asi de contundentes las pruebas estan perdiendo el tiempo y han alargado su triunfo seguro ante la comunidad internacional...cielos lo que tiene uno que leer ..saludos


¿Cómo puedes isinuar algo tan a la ligera si ni siquiera sabes los trámites previos a una demanda? Creo que primero te hubieras informado sobre el por qué del asunto, ya te demostré que los trámites se están cumpliendo.

Saludos.


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Centinela1 escribió:
hunterhik escribió:que raro :conf: ...entonces definan cuando van a terminar los pasos previos, en todo orden judicial no sacas nada si no pones todas tus cartas sobre la mesa, es decir "presentar" definitivamente ante el ente regulador todos los papeles,citas , mapas y todo lo que conlleva una accion judicial de revision de limites internacional.


Es que los pasos previos no lo exigimos nosostros, lo exige la ONU, y no es una partida de pocker para presentar todas las cartas:

Por ejemplo, cuando se comete un delito el fiscal, primero investiga, luego evalúa el caso, realiza un informe, acusa ante un juez y RECIEN se va a juicio, nunca vas a ver a un fiscal ir de frente a la corte sin haber CUMPLIDO LOS PASOS PREVIOS A LA DEMANDA.

Pasa lo mismo en la Haya.

el el asunto del respeto no lo he pedido,solo cite la ultima frase, en todo caso el "respeto" debe ser mutuo, puesto que el unico que vi que dijo algo despectivo no fuí yo...si les molesta el hecho de llamar irrisorias y patéticas algunas citas "creo" les hace falta comprension de lectura amigo.., no he faltado el respeto descalificando a nadie en forma personal,


¿Como que no?

sabes que, sinceramente patetico es decir poco...mira si estas en lo cierto, quiere decir que todos tus abogados,juristas,reporteros e incluso tu gobierno son unos ignorantes en la materia,ya que si son asi de contundentes las pruebas estan perdiendo el tiempo y han alargado su triunfo seguro ante la comunidad internacional...cielos lo que tiene uno que leer ..saludos


¿Cómo puedes isinuar algo tan a la ligera si ni siquiera sabes los trámites previos a una demanda? Creo que primero te hubieras informado sobre el por qué del asunto, ya te demostré que los trámites se están cumpliendo.

Saludos.

para finalizar mi punto(puesto que no se entendió parece)
uno:puedes citar lo que sea, lo unico cierto aqui es que no se ha presentado absolutamente nada a nivel formal,ni se ha llamado a mi pais legalmente a nada, mientras no ocurra eso puedes poner que se esta haciedo tal o cual cosa, a mi en lo personal no me convence nada de lo pueda hacerse a futuro, la cuestion primordial aquí es presenten lo que tengan que presentar pero "ya" , a nivel formal,legal juridicial internacional,etc. nosotros como ya se ha dicho en los canales gubernamentales, actuaremos de acuerdo a las circunstancias con todo el peso legal ,juridico,moral, internacional,etc. que nos compete.

dos:en cuanto a lo de respeto.te digo..lee el contexto de las frases y porque se pusieron,creo hace falta comprension de lectura, si las consideras falta de respeto,te aconsejo a futuro pensar bien lo que vas a poner para que no se te responda con las palabras en que lo hice, no tengo nada mas que agregar a mis dichos..es problema tuyo y no mio el tomarlos como gustes..a mi y a mi pais se me ha insultado gratuitamente con palabras 100 veces peores que esas y en la gran mayoria he sabido como responder amigo.saludos :wink:
pd. estoy bien informado por algo pongo lo que pongo..mientras no se vean hechos concretos, lo demás son solo palabras :?


Centinela1
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2007, 20:44

Mensaje por Centinela1 »

:conf:

Tienes razón no se entiende tu punto.

Saludos.


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Centinela1 escribió::conf:

Tienes razón no se entiende tu punto.

Saludos.
:sm: :?: :conf: :confuso: ..podriaser..eso parece,...si tu lo dices,saludos :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado