Fragatas F-100 de la Armada Española
-
- Cabo Primero
¿Más cerca la 106?
Spain has requested a possible sale of two MK 7 Aegis radar and missile systems, which can defend ships from enemy missiles, and related equipment. Lockheed Martin Corp. (LMT), Raytheon Co. (RTN), and General Dynamics Corp. (GD) are the prime contractors.
http://money.cnn.com/news/newsfeeds/art ... RTUNE5.htm
Spain has requested a possible sale of two MK 7 Aegis radar and missile systems, which can defend ships from enemy missiles, and related equipment. Lockheed Martin Corp. (LMT), Raytheon Co. (RTN), and General Dynamics Corp. (GD) are the prime contractors.
http://money.cnn.com/news/newsfeeds/art ... RTUNE5.htm
En constante sorpresa.
Vivo en la tierra de Caín.
España... ¿y eso qué es?
Vivo en la tierra de Caín.
España... ¿y eso qué es?
-
- Teniente Primero
-
- General de Brigada
- Kalma_(FIN)
- General de Cuerpo de Ejército
O a Federico Gravina,o a Don Luis de Cordova,quien apreso un convoy,de lejos,mucho mayor que lo que la Pérfida apreso a la Real Armada.
Santisima Trinidad no le pega a un gran anfibio,para mi gusto ni siquiera a un portaaviones.Le hubiese pegado a un navio de linea,pero por diversas razones los unicos que tuvimos en la epoca contemporanea fueron los 3(luego 2) Españas,los más pequeños del mundo....
A que barco de le pondrá de nombre Santísima Trinidad? yo esperaba que fuera con el BPE pero me quedé esperando
Santisima Trinidad no le pega a un gran anfibio,para mi gusto ni siquiera a un portaaviones.Le hubiese pegado a un navio de linea,pero por diversas razones los unicos que tuvimos en la epoca contemporanea fueron los 3(luego 2) Españas,los más pequeños del mundo....
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
- fjm
- Teniente Primero
Creo que el único buque santo que habrá por muchos años será la Santa María y porque es un nombre con un peso tan histórico que incluso en la educación de esta época cualquir español conoce ese nombre y sabe pq se le pone ese nombre a un buque de Guerra.
Que el gobierno de turno le ponga Santísima Trinidad a un buque para que salgan los analfabetos de turno a decir que pq se le tiene que poner un nombre religioso a un buque de guerra sin tener ni idea que se le pone en realidad por ser un nombre histórico dentro de la Armada.
Que el gobierno de turno le ponga Santísima Trinidad a un buque para que salgan los analfabetos de turno a decir que pq se le tiene que poner un nombre religioso a un buque de guerra sin tener ni idea que se le pone en realidad por ser un nombre histórico dentro de la Armada.
-
- Sargento
Millán-Astray escribió:" The Defense Department on Friday approved $1.7 billion in foreign arms sales to six countries, including $780 million in radar and missile systems for Spain and $465 million in missiles and bombs to Israel."
La F-106 ya es una realidad
780 M de $ por un sistema radar? caramba!! ¿eso es por lo de Irak?
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.
GANDHI
GANDHI
-
- Teniente Primero
Juan Sanchez escribió:Millán-Astray escribió:" The Defense Department on Friday approved $1.7 billion in foreign arms sales to six countries, including $780 million in radar and missile systems for Spain and $465 million in missiles and bombs to Israel."
Son dos Radares Aegis Spy D(V), dos Mk45 mod 2, 1 Mk41, asesoramiento técnico, mantenimiento de los sistemas y misiles, o eso se ha comentado por otros lares.
Un saludo
- Iris
- General
Yo tengo mis esperanzas, pero a la vez mis dudas, ¿sinceramente creéis que se aprobará y construira la F-106?. En fín ójala, quizás como se dice dependa mucho de la carga de trabajo de los astilleros y lo que exigan los sindicatos al gobierno. Espero sinceramente que se apruebe y construya pues 12 Fragas, mejor que 11 y máxime si 6 son aegis. Saludos desde el hoy caliente Logroño. que caloooo.....
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
-
- Sargento
Millán-Astray escribió:Juan Sanchez escribió:Millán-Astray escribió:" The Defense Department on Friday approved $1.7 billion in foreign arms sales to six countries, including $780 million in radar and missile systems for Spain and $465 million in missiles and bombs to Israel."
Son dos Radares Aegis Spy D(V), dos Mk45 mod 2, 1 Mk41, asesoramiento técnico, mantenimiento de los sistemas y misiles, o eso se ha comentado por otros lares.
Un saludo
Anda, entonces:
F-106 Federico Gravina
F-107 Luis Vicente de Velasco??
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.
GANDHI
GANDHI
-
- Teniente Primero
- fjm
- Teniente Primero
ElCid escribió:
A corto y medio plazo primero el BPE y luego BAMs, AOR y S80.
No creo que haya nada importante más hasta después del 2013 ó 2014, así que más o menos nos quedan unos años de tranquilidad en cuanto a especulaciones no así en cuanto a buques botados.
Que ocurrirá cuando se apruebe la F106, que será lo siguiente
A corto y medio plazo primero el BPE y luego BAMs, AOR y S80.
No creo que haya nada importante más hasta después del 2013 ó 2014, así que más o menos nos quedan unos años de tranquilidad en cuanto a especulaciones no así en cuanto a buques botados.
-
- Suboficial
ElCiD escribió:Que ocurrirá cuando se apruebe la F106, que será lo siguiente?
¿Aprobar la F107? 108, 109...
Para mi 6 F-100 es muy poco, necesitamos más escoltas de última generación para aumentar poder de disuasión, 8 o 10 serían un buen número.
Lo mismos con los S-80, creo que sería combeniente tener tantos S-80 como F-100.
¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
-
- Alférez