El mejor caza de Latinoamérica

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por bel1973 »

bueno si es verdad, lastima que no sera por mucho asi :? si tan solo se le pudiera hacer el falcon ace a nuestros block15 ocu serian una excelente llave con los flanker, pero gracias al embargo eso no sera posible
http://www.youtube.com/watch?v=1COrm_lNxAA

no por nada tenemos mas de 20 años de experiencia

--CaMuS--
Cabo
Cabo

Mensaje por --CaMuS-- »

cada kien con su gusto

LA FUERZA TE LA DAN LAS ARMAS; LA DESTREZA, LA INSTRUCCIÓN
makaay
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por makaay »

En conclusión, el SU-30MKV sigue siendo el máximo referente en lo que aviones caza en latinoamérica se refiere, una maquina formidable sólo con el punto flojo de elevado costo de mantenimiento, en lo demás calificación top.

makaay
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por makaay »

imagenes del suko en el MAKS 2007

Imagen
Imagen
Imagen

bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por bel1973 »

quiero solo corrigir makay el flanker venezolano no es mkv es MK2-G

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Para corregir a bel, son Su-30MK2, el código ASCC es "Flanker-G".

makaay
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por makaay »

Dicen que el presidente Chavez está pensando en esta nave el SU-35, vaya si es así...entre la FAV y las demás fuerzas aéreas latinoamericanas habrá un abismo de distancia.(mucho más de lo que es en la actualidad)

el SU-35 en el MAKS 2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Julio Andres
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Julio Andres »

Sukhoi-35BM es su nombre correcto! una maquina fiera digna de admiracion, con poderio de fuego ralmente increible! :shock: :shock: :shock:

Saludos

makaay
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por makaay »

Julio Andres escribió:Sukhoi-35BM es su nombre correcto! una maquina fiera digna de admiracion, con poderio de fuego ralmente increible! :shock: :shock: :shock:

Tienes toda la razón Julio Andres, te diré que en la presentación que hicieron de esta maquina extrema, el comentarista ruso se refirió a ella como "la asesina de asesinos".

Victor Rivas
Sargento
Sargento

Mensaje por Victor Rivas »

:mrgreen: lo mismo dicen los gringos de sus F y los europeos lo diran con sus aviones... es como quien diria la mia es mas larga...

Makay recuerda que una fuerza aerea no solo se compone de aviones de primera linea sino es todo un mauina que sus piezas deben funcionar con mucha coordinacion... ahh yo no veo cual es el abismo entre la FAV y la FACH a lo mejor entre la FAP si pero la FACH olvidalo... saludos ahhh y super buenas las fotos, a simple vista se ve una maquina muy buena, no tengo conocimientos acabados sobre el SU.

Saludos.

makaay
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por makaay »

Victor Rivas escribió:Makay recuerda que una fuerza aerea no solo se compone de aviones de primera linea sino es todo un mauina que sus piezas deben funcionar con mucha coordinacion... ahh yo no veo cual es el abismo entre la FAV y la FACH a lo mejor entre la FAP si pero la FACH olvidalo... saludos ahhh y super buenas las fotos, a simple vista se ve una maquina muy buena, no tengo conocimientos acabados sobre el SU.

En parte tienes razón Victor Rivas pero la FAV en estos momentos es la top de las fuerzas aéreas latinoamericanas, aunque entiendo tu discrepancia ya que ha veces el nacionalismo nos hace ciegos, te diré que tengo preferencia por las naves francesas, el Rafale para mi es un sueño, pero comparado con los SU-XX... el temor abruma a cualquier piloto, fíjate que soy californiano de nacimiento pero los europeos tienen una gran capacidad de diseño, profesión que practico.

Bueno un saludo a los venezolanos, tienen suerte de poseer una maquina extraordinaria.

PD:
ahh yo no veo cual es el abismo entre la FAV y la FACH a lo mejor entre la FAP si pero la FACH

Te olvidas de la FAB(Brasil), FAB(Bolivia), FAA, FAP(Paraguay),FAP(Peru), FAU, FAE, FAC, ni que decir de la mexicana y demas paises centroamericanos y caribeños

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Julio Andres escribió:Sukhoi-35BM es su nombre correcto! una maquina fiera digna de admiracion, con poderio de fuego ralmente increible! :shock: :shock: :shock:

Saludos

Nope compadre, Su-35BM fué una confusa y equívoca designación que le dió la prensa occidental durante los primeros años de este proyecto. Su nombre es Su-35 (versión para la exportación) y si llega a venderse a la VVS Rossiya será Su-27SM2. La designación interna de Sujoi para este proyecto es T-10BM (Bolshaya Modernizaya o Modernización Profunda del T-10)

Es un avionazo...y sip, eso es lo que se quiere comprar acá, lo que se ha querido comprar desde un principio, desde el 2005 :mrgreen:

--CaMuS--
Cabo
Cabo

Mensaje por --CaMuS-- »

bueno llame como se llame esta bueno y tendria una gran diferencia la fuerza aerea que lo obtenga!

LA FUERZA TE LA DAN LAS ARMAS; LA DESTREZA, LA INSTRUCCIÓN
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Una Pregunta de Trivia...

Reconocen que avion hay a continuacion...?

Imagen

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."