Fuerzas Armadas de Chile (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

priwall escribió:basta con el off topic :crazy: ,vayan a Den Haag si es que saben donde queda, si es que no los deportan en el intento o si encuentran cupo en LAN,adiossssss :cool:

Estamos llendo, y ustedes quieren un Kleenex par ir llorando desde ahora...??? o van a seguir gritando Guerra... jajaja.

Hagamos una respuesta infantil para nuestro amigo priwall.... "Por cierto en LAN Chile no vuelo porque huele feo" jajaja MADUREN

nos vemos en la Haya, no se mariconeen y vayan
:mrgreen:

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
priwall
Cabo
Cabo

Mensaje por priwall »

por cierto todo LAN apesta( odio a Piñera) pero peor huele LAN PERU por razones obvias,adiosss

Spanische Freiwilligen Kompanie der SS 101
"Quieres perder una guerra;entonces usa equipamiento ruso(Viktor Litovkin)"
priwall
Cabo
Cabo

Mensaje por priwall »

quien habla de infatilismos ,no sea caradura amigo pistola de agua, te pesco nomas donde ando enchelado, aprendale a su paisa Comando ese es un Peruano hecho y derecho aunque ahora anda con la brujula medio orientada al sur :lol: y dejese de contaminar el topic postee alguna foto o hable de bum bum,adiosss

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

priwall escribió:por cierto todo LAN apesta( odio a Piñera) pero peor huele LAN PERU por razones obvias,adiosss

Efectivamente porque viende de chile y la pezuña no sale tan facil... :lol: :lol: :lol:

quien diria que con todo y todo igual tengo amigos chilenos... bueno nadie escoge donde nace...

Aparte de la llegada de las 2 fragatas restantes cual es el paso siguiente para la Archi..? que hay en la lista de adquisiciones...?

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Lucho_Pistolas escribió:
priwall escribió:por cierto todo LAN apesta( odio a Piñera) pero peor huele LAN PERU por razones obvias,adiosss

Efectivamente porque viende de chile y la pezuña no sale tan facil... :lol: :lol: :lol:

quien diria que con todo y todo igual tengo amigos chilenos... bueno nadie escoge donde nace...

Aparte de la llegada de las 2 fragatas restantes cual es el paso siguiente para la Archi..? que hay en la lista de adquisiciones...?

Oye tontito(notece el tono conciliador)todos nosotros estamos orgullosos de ser CHILENOS..no se tu, pero jamas he sentido vergüenza por mi país, solo mucho orgullo de ser lo que somos y donde estamos hoy y lo que nos depara el futuro, si quieres seguir hablando tonterias vete a tu foro que aqui estamos bastante bien sin tus inteligentes palabras...grandes saludos :bigun:
PD: viendo el panorama actual y como se están dando las cosas con nuestros vecinos, las próximas compras son 2 submarinos balísticos nucleares 4 destructores clase kongo con tomahawk con cabeza nuclear(igual me conformo con los Arleigh Burkle) un portaaviones nuclear de 300 metros con 65 aviones f-35 y unas 4 fragatas mas de escolta clase dezeven provizen..saludos :mrgreen: :lol:

priwall
Cabo
Cabo

Mensaje por priwall »

descarado y mas encima nuestro amigo pistola de agua, en otros topics nos trata de maricones, payasos,etc,etc (hasta yo que hoy dia ando con mis amigas las birras me doy cuenta)y nos pregunta acerca de planes el perla jajajajaajja por cierto ya que no entendio la alegoria se la aclaro: me referia a que el grueso del personal y a la gente que usa la filialcilla LAN PERU les hace falta un buen baño,eso adiosss hip hip :mrgreen:

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

priwall escribió:descarado y mas encima nuestro amigo pistola de agua, en otros topics nos trata de maricones, payasos,etc,etc (hasta yo que hoy dia ando con mis amigas las birras me doy cuenta)y nos pregunta acerca de planes el perla jajajajaajja por cierto ya que no entendio la alegoria se la aclaro: me referia a que el grueso del personal y a la gente que usa la filialcilla LAN PERU les hace falta un buen baño,eso adiosss hip hip :mrgreen:

jejejeje..salud priwall con un a buena piscola :cerveza2: hip hip...VIVA CHILE MIERDAAAA :wink:

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

hunterhik escribió:
Lucho_Pistolas escribió:

Oye tontito(notece el tono conciliador)todos nosotros estamos orgullosos de ser CHILENOS..no se tu, pero jamas he sentido vergüenza por mi país, solo mucho orgullo de ser lo que somos y donde estamos hoy y lo que nos depara el futuro, si quieres seguir hablando tonterias vete a tu foro que aqui estamos bastante bien sin tus inteligentes palabras...grandes saludos :bigun:
PD: viendo el panorama actual y como se están dando las cosas con nuestros vecinos, las próximas compras son 2 submarinos balísticos nucleares 4 destructores clase kongo con tomahawk con cabeza nuclear(igual me conformo con los Arleigh Burkle) un portaaviones nuclear de 300 metros con 65 aviones f-35 y unas 4 fragatas mas de escolta clase dezeven provizen..saludos :mrgreen: :lol:

JAJAJA
un adulto que usa una imagen de niño, y habla de patriotismo, como que demuestras tu edad intelectual muy bien.
Ya conozco tu comportamiento, no eras tu el matoncillo... y tienes razon yo estoy orgullozo de lo que soy y eso es NO SER CHILENO.

Bueno si esas son las compras espero que con eso obtengas la paz y superes el miedo que te generamos los Peruanos, ya que no se cuales son sus traumas supongo que solo te aliviara sentarte sobre un cohete.

:blabla:

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Lucho_Pistolas escribió:
hunterhik escribió:
Lucho_Pistolas escribió:

JAJAJA
un adulto que usa una imagen de niño, y habla de patriotismo, como que demuestras tu edad intelectual muy bien.
Ya conozco tu comportamiento, no eras tu el matoncillo... y tienes razon yo estoy orgullozo de lo que soy y eso es NO SER CHILENO.

Bueno si esas son las compras espero que con eso obtengas la paz y superes el miedo que te generamos los Peruanos, ya que no se cuales son sus traumas supongo que solo te aliviara sentarte sobre un cohete.

:blabla:

imagen de niño :conf: ya vallase para su foro a seguir con sus adultas charlas..aquí no te queremos...nunca les hemos tenido miedo jejeje que patético...grandes saludos..ha y :shutup:
PD: al moderador..podría decirle a luchito que corte el off topic y se valla para su foro.pliss :roll:

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

La tipica respuesta chilita... cuando no puede algo el mismo, utilizar el razonamiento y argumentos convincentes aplica pedir ayuda... eso es de cobardes... anda comprate otro barquito para que no tengas miedo esta noche... jajaja

Adultas charlas... esa es buena ahora una de vaqueros.

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Lucho_Pistolas escribió:La tipica respuesta chilita... cuando no puede algo el mismo, utilizar el razonamiento y argumentos convincentes aplica pedir ayuda... eso es de cobardes... anda comprate otro barquito para que no tengas miedo esta noche... jajaja

Adultas charlas... esa es buena ahora una de vaqueros.

sabes que mátate. :shot: ..saludos :wink:
PD: :shutup:

Victor Rivas
Sargento
Sargento

Mensaje por Victor Rivas »

cortala pistolita please... para tu tontera.

Oye y si compramos barquitos no es por miedo a uds, es para que no vaya a llegar cualquier autoridad estupida peruana que nos pueda retrasar nuestra meta, la cual es ser un pais desarrollado.

P.D: parece que el Peru le sobran imbeciles y retrasados, una pena. Y yo que alababa a Allan Garcia, creyendo que era una persona mas o menos racional... :oops: me avergonzaria el vivir en un pais que da un imagen tan tercer mundista como lo fue mostrar esas maquetas pateticas y querer hacerlas pasar por el sistema spike israeli. Una pena.

sconf
Soldado
Soldado

Mensaje por sconf »

Lucho_Pistolas escribió:
priwall escribió:basta con el off topic :crazy: ,vayan a Den Haag si es que saben donde queda, si es que no los deportan en el intento o si encuentran cupo en LAN,adiossssss :cool:

Estamos llendo, y ustedes quieren un Kleenex par ir llorando desde ahora...??? o van a seguir gritando Guerra... jajaja.

Hagamos una respuesta infantil para nuestro amigo priwall.... "Por cierto en LAN Chile no vuelo porque huele feo" jajaja MADUREN

y desde cuando los peruanos han volado en aviones si nunca tienen dinero para nada :noda: agradezca que una empresa chilena los tiene allá para que no se le olvide como son :lol: :lol: y si se siente hediondo báñese yo desde aquí le mando jabón y un buen perfume no muy caro para que no se mare

PD ahora andan agrandado después de cuantos años :lol: :lol:

saludos

sir jano
Soldado
Soldado

Mensaje por sir jano »

Lucho_Pistolas escribió:
priwall escribió:basta con el off topic :crazy: ,

aca en chile nadie habla de guerra, son los diarios peruanos los que estan paranoicos y pienzan que chile atacara a Peru

jajaja tienen miedo jeje :mrgreen:

Lo que se ha ganado con sangre solo sera quitado con sangre.
AUTOR : YO ..
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Despues de mucho tiempo tienen superioridad militar y ahora quieren parecer bravos, es un comportamiento bien cobard...

seguimos con lo mismo, el Peru dio un paso adelante en la solucion de un problema limitrofe, y que hizo el otro implicado, la del cobarde sacar armas, decirle a la FFAA que esten listas...

Se ve que hay gente que no duerme, y si tan mal estan nuestras fuerzas por que nos tienen tanto miedo...

les repito a ver si entineden Serán lo suficientemente hombres para aceptar lo que se diga en la Haya... O tienen mas idiotas que menosprecian al resto (escribiendo pavadas en el foro), que no tienen merito propio y simplemente se cuelgan de logros ajenos.

Y mas risa me da ver algunos foristas con una edad intelectual de unos 7 u 8 años poniendose cartoons y sobrenombres de caricaturas japonesas... bueno algunos nunca maduran y son pedantes.

Muchos abrazos, los quiero a todos desde el fondo de mi corazon y les deseo lo que se merecen, saludos por casa

LP