ElCiD escribió:Yo apuesto porque si se encargará, y nos quedará una bonita flota con 6 F100, no esta mal,no?
jeje y si fueran 8 ya ni te cuento
Mejor unas Type 45...
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.
Gimenez escribió:Eso si que son Estrellas de la Muerte, lo nuestro quedara a partir de ahora como Destructores Estelares.
...y más importante, del radar SAMPSON poseen el copyright hasta del último cable, los pérfidos son muy pérfidos pero no son tontos.
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.
Sí, a ver si un año de estos solucionan todos los problemas que tienen y consiguen que funcione... aunque siga siendo inferior a lo que tenemos nosotros capadísimo según algunos.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Lo mejor que tienen las Type 45 es lo que ya han dicho: que son suyas y no tienen que rendir cuentas a nadie. Pero sus sistemas tienen prestaciones inferiores a los nuestros.
Y que conste que yo me cambio sin dudar desde el Aegis a lo que llevare el T-45 ese si fuera nuestro.
Esto parece interesante, ¿las contraprestaciones consistirán en pallets de sangría Don Simón? Mr. Green
Bueno. Hace tiempo que le vendemos cosas a los gringos. Desde simuladores de aviones a direcciones de tiro para sus barcos. Y estan encantados con ello.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
...y más importante, del radar SAMPSON poseen el copyright hasta del último cable, los pérfidos son muy pérfidos pero no son tontos.
Pues como los chinorris le echen mano por arte de Birliborloque al radar de marras, los pérfidos se pueden pasar el copirrait por donde amargan los pepinos y luego, para que quede bien reluciente el lugar, lustrarse con el papel donde se recoge el copirrait.
...y más importante, del radar SAMPSON poseen el copyright hasta del último cable, los pérfidos son muy pérfidos pero no son tontos.
Pues como los chinorris le echen mano por arte de Birliborloque al radar de marras, los pérfidos se pueden pasar el copirrait por donde amargan los pepinos y luego, para que quede bien reluciente el lugar, lustrarse con el papel donde se recoge el copirrait.
Pagano, una cosa es fabricar muñequitos de Mattel y otra muy distinta fabricar un radar SAMPSON para el 'supereuro' de la esquina.
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.
Cierto, pero una cosa no quita la otra. Recuerda aquel comandante de la USAF que se llevó a China varias maletas llenas de planos y especificaciones técnicas de los ICBM Minuteman norteamericanos.
Todavía no hay nada firmado, pero en la Armada española ya se da por hecho que próximamente se dará a conocer la voluntad del Gobierno español de añadir a la actual flota de fragatas F-100 la que se convertiría en la sexta unidad, la F-106 –que previsiblemente recibirá el nombre de “Juan de Austria”-.
Si estos becarios dicen que se llamará Juan de Austria seguro que le ponen 'Federico Gravina'... estos del 'confidencial' no dan una los pobres
Al menos los pobrecillos lo intentan... se equivocaran mas o menos, pero parece que lo que rodea a la defensa les interesa un poquito mas que a la gran mayoría de medios de unformación generalista.
Y la verdad es que Juan de Austria es uno de los nombres que suenan.. bastante mas que el de Gravina. Aunque es muy probable que, una vez dicho esto, efectivamente se acabe llamando Federico Gravina... Francamente, el nombre es lo de menos. Lo que hay que hacer es encargarla de una puñetera vez...
"El nuevo submarino español hace agua por la falta de tecnología de EEUU y provoca un conflicto con Francia"
Aún me acuerdo del fantástico titular de 'El confidencial'...ya pueden intentarlo ya, pero de ahí a que sea un medio 'serio' pffff que se compren una camisa de flores y se vayan al 'tomate'.
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.
Cierto, pero una cosa no quita la otra. Recuerda aquel comandante de la USAF que se llevó a China varias maletas llenas de planos y especificaciones técnicas de los ICBM Minuteman norteamericanos.
pagano escribió:Cierto, pero una cosa no quita la otra. Recuerda aquel comandante de la USAF que se llevó a China varias maletas llenas de planos y especificaciones técnicas de los ICBM Minuteman norteamericanos.
Claro! y aquel ingeniero de origen chino que facilitó datos a su madre patria con los últimos diseños de ICBM americanos...los mismos yanquis dijeron que si querían desarrollar la tecnología que aparecía en los planos podían tirarse 20 añitos de pruebas... para entonces los yanquis ya habrían inventado lo que quieras.
Salvando las distancias, es como la fórmula de la Coca-cola, ellos te la pueden dar a ti si quieres montar tu propia empresa de bebidas, no hay problema...ahora, monta la red de distribución, busca clientes, crea una marca, inserta publicidad, busca proveedores...y a un precio competitivo, 100 años son 100 años.
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.
En realidad es el nucleo de la cuestion. Se juntan dos moleculas de hidrogeno con una de Oxigeno y se hace agua. En el proceso se producen electrones que son los que aprovechamos para que el barco ande.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.