Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Flecha de España escribió: Veremos cuál es la próxima pieza que mueve Ahmadineyad.
Mostrarse en contra del escudo antimisiles que EE.UU pretenden colocar en europa del este, nada nuevo claro esta pero que al repetirlo junto con lideres ruso gana una importante simpatia.
Cierto, Rusia e Irán juntos ya son palabras mayores. Espero, por la paz y seguridad internacionales, que el que llegue después de Bush ponga algo de cordura en la Casa Blanca.
Saludos, Al-Qaeda secuestra un avion con 142 pasajeros a bordo y exige que se dirija hacia Iran.
Mucha coincidencia, que se les ocurra llevarlo a Teherán, como se ve que ya les urge invadir a Irán, no pueden controlar lo de Irak y ya quieren otro frente.
"La guerra es una matanza entre personas que no se conocen, para provecho de personas que sí se conocen, pero que no se matan”. decía Paul Valery.
¿Es un cuento ETA? ¿Es un cuento Hezbolla? ¿Es un cuento Hamas? ¿Otro cuento el Frente Popular de Liberacion de Palestina? ¿Al-Jihad? ¿Jihad Islamica Palestina? ¿Grupo Islámico Armado (GIA)? ¿Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC)? entre otros .... Existen y a mi parecer es una respuesta "barata" contra un ejército convencional que no puede seguir las mismas reglas de juego (guerra disimilar...)
Saludos, Al-Qaeda secuestra un avion con 142 pasajeros a bordo y exige que se dirija hacia Iran.
Mucha coincidencia, que se les ocurra llevarlo a Teherán, como se ve que ya les urge invadir a Irán, no pueden controlar lo de Irak y ya quieren otro frente.
Lo cierto es que esto ya no debería extrañar a nadie, ya han mentido descaradamente antes, que lo hagan de nuevo no es nada nuevo. A esperar como sigue el curso de los acontecimientos ada más.
csialv, yo creo firmemente que Al-Qaeda es un invento de "quien mas la necesita" para llevar a cabo sus fines. A mi nadie me ha demostrado que esta supuesta organizacion, la madre de todas las organizaciones y el pretexto numero uno para llevar a cabo la guerra contra el terrorismo, exista en algun lugar de la tierra, y si existe, tanta CIA y tanto servicio secreto y no ser capaces de encontrarles, por lo menos una parte sustancial. Venga hombre que no me vengan con cuentos chinos de que Al-Qaeda derribo dos torres y el pentagono, eso fue preparado desde dentro, Al-Qaeda es un cuento, yo no me lo trago.
La autentica guerra contra el terrorismo empezara cuando se vaya a por Arabia Saudita,la principal instigadora,organizadora y financiadora de los grupos terroristas musulmanes,lo que estamos viviendo desde hace seis años es una pantomima,una pantomima absurda que esta causando miles de victimas tanto militares como civiles.
Leclerc escribió:La autentica guerra contra el terrorismo empezara cuando se vaya a por Arabia Saudita,la principal instigadora,organizadora y financiadora de los grupos terroristas musulmanes,lo que estamos viviendo desde hace seis años es una pantomima,una pantomima absurda que esta causando miles de victimas tanto militares como civiles.
Que razon tienes lo mas gracioso es que los instigadores y banqueros mundiales del islamismo son los mejores aliados de los americanos, ya sabes esos que son los idolos de muchos en este foro.
Arabia Saudí impulsa el wahabismo, es sólo una de las muchas tendencias del islam. La guerra contra el terrorismo empezará cuando se vaya a por Arabia Saudí, a por Irán, a por Siria y a por todos los grupos terroristas que hay desperdigados por el mundo.
O mejor aún, cerrémosles las puertas a los terroristas, para que no vengan aquí a plantar mezquitas y predicar el odio. Todos los grandes ataques terroristas de los últimos años han sido cometidos por terroristas "infiltrados" aquí, no desde "desiertos lejanos", como decía aquel.
Y Vet327, si eres francés mejor que no hables mucho, porque en tu país también saben mucho de financiar dictaduras a cambio de petróleo.
melilla escribió:Y Vet327, si eres francés mejor que no hables mucho, porque en tu país también saben mucho de financiar dictaduras a cambio de petróleo.
Al menos melilla ellos lo hacen a cambio de petróleo, nosotros lo hacemos gratis con Marruecos y Guinea Ecuatorial, ya ves hasta en eso son más listos que nosotros
Y no olvidemos a tus adorados USA e Israel a los cuales les ha importado muy poco apoyar a dictaduras tanto en el pasado como ahora
Apónez escribió:Al menos melilla ellos lo hacen a cambio de petróleo, nosotros lo hacemos gratis con Marruecos y Guinea Ecuatorial, ya ves hasta en eso son más listos que nosotros
Apónez escribió:Y no olvidemos a tus adorados USA e Israel a los cuales les ha importado muy poco apoyar a dictaduras tanto en el pasado como ahora
[quote="Apónez"]
No, pero no me importaría con tal de no ponerle el cul* a los otros, como es el caso de otros. ¿Has hecho ya el rezo de las 8?